SFS | Reto de Compromiso Steemit-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style8 months ago

Saludos amigos de la comunidad Steem Fashion & Style.

Mi día inició a las 8:00 am, ya para este día Reishell y yo estábamos super mejor de la gripe, sentía que ya la había superado.

Este día mi esposa iba a cantar en el evento del encendido de luces de nuestra localidad, así que teníamos pensado ir para el centro del pueblo.

IMG_20231208_180624.jpg

Pero antes de consolidad esa salida todos en cada debíamos cumplir con varias tareas, Reishell debía estudiar para su cierre de proyecto que trata sobre el pesebre, pero como el pesebre se encontraba en elaboración por parte de mi esposa, yo me adelanté para que lo practicara en una forma didáctica e ilustrativa.

Entre mi niña Reishell y yo armamos un pesebre improvisado utilizando tapas de refresco, monedas y una casita de juguete.

IMG_20231208_101247.jpg

El escenario estaba distribuido tal cuál como se iba representar en el pesebre real, así Reishell podía ubicar en forma sencilla todos los integrantes y hacérsele más fácil la comprensión.

Una de las ventajas de estar de reposo en el trabajo era está, que podía dedicarle tiempo exclusivo a mi hija pequeña.

El método de estudio fue efectivony en cuestión de una hora aproximadamente ya Reishell dominaba el tema y el escenario.

Luego de consolidar esto, Reishell se fue a ver comiquitas y yo me puse a cocinar, miestras tanto mi esposa se dedicaba a seguir armando el pesebre.

IMG_20231208_132532.jpg

Cuando el almuerzo estovi listo nos sentamos a la mesa a almorzar, les preparé cochino frito con yuca y arroz. Un almuerzo que nos gusta mucho, sobre todo por tener la carne de cerdo.

Después de almorzar mi hija mayor tenía la tarea de acomodar los platos que se fregaron, barrer y pasarle coleto a la casa.

IMG_20231208_132442.jpg

Esta vez no hija mayor tenía esta actividad antes de salir con su abuela a una tienda de ropa, yya que su abuela le iba a comprar un pantalón y una blusa.

Ella hizo todas sus tareas en el hogar y salió para el centro con su abuela.

IMG_20231208_120531.jpg

A la pocas horas llegó con su obsequio Tota emocionada por se pondría su pantalón nuevo ese mismo día.

Ella se iba a ir con sus primos para el centro, siempre salen más temprano para tener tiempo de compartir ya que a eso de las 8pm debían estar en casa nuevamente.

Llegó uno de mis sobrinos a buscar a mi hija, ella ya estaba lista para salir, le coloqué dinero en su tarjeta de débito para que pudiera comprarse algo junto con sus primos, siempre hacen recolecta de dinero y comen perros calientes, hamburguesas, helados entre otras cosas.

IMG_20231208_161937.jpg

Cuando llegamos a la plaza Bolívar de nuestra localidad se puso un tiempo de lluvia muy feo y empezó a soplar brisa fuerte.

Las hojas de los árboles caían h en pocos minutos empezó a llover muy fuerte, tuvimos que resguardarnos en la alcaldía hasta que dejó de llover.

Con este evento natural imprevisto se suspendieron los cantos y mi esposa ya no iba a cantar en la tarima, oscureció y todo estaba mojado.

IMG_20231208_172727.jpg

Reishell astutamente me dijo para ir a la tienda de zapatos para supuestamente ver, Reishell es muy astuta, así que fuimos y al estar allí me dijo que quería unas sandalias ya que a su hermana mayor le habían comprado un pantalón jaja.

Bueno en realidad si le hacían falta unas sandalias, así que sin dudarlo y con mucha gracia le hice la compra.

Luego vió al señor que vende algodón de azúcar y me dijo que le comprará porque nunca había probado un algodón de azúcar y en la comiquita Peppa Pig salían comiendo ese dulce.

IMG_20231208_180721.jpg

Ella probó esta golosina cuando era más pequeñita y no lo recuerda, así que le compre el algodón de azúcar y en la imagen pueden ver la expresión de alegría.

Luego nos fuimos a casa en carrito pasajero porque el clima estaba bastante frío y no queríamos recaer con la gripe.

Así culminó este día compañeros, un día de múltiples tareas y de provecho.

Invito a participar en este concurso a @pepo84 @yolvijrm @ninapenda.

SFS | Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Lifestyle Diary Game | Prize Pool 10 Steem Power

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

¡Saludos @rmm31! 🌟 Qué fascinante relato de tu día, lleno de actividades y momentos especiales. 🌈 Es inspirador ver cómo dedicas tiempo exclusivo a tu hija pequeña, ¡el armado del pesebre improvisado fue una idea creativa y educativa! 🌟

La preparación de un delicioso almuerzo y las tareas compartidas en casa muestran el valor de la colaboración familiar. 👨‍👩‍👧‍👦 La elección de cochino frito con yuca y arroz suena deliciosa y seguramente creó un momento especial en la mesa.

El giro astuto de Reishell para conseguir sandalias y probar el algodón de azúcar añadió diversión y alegría al día. ¡La expresión de felicidad de Reishell es contagiosa! 😄

El evento inesperado con la lluvia demostró cómo la naturaleza puede influir en nuestros planes, pero supieron adaptarse con gracia.

Gracias por compartir este diario tan vibrante. 🚀 ¡Espero que continúes teniendo días llenos de momentos especiales! 🌷💕

Gracias por su comentario detallado amigo, ha resumido mi día a la perfección y esto denota que disfrutó leer el contenido tanto como yo al redactarlo.

Así es amigo, los momentos que se pasan en familia y más que todo con nuestros hijos son los que tienen más valor.

Así es la naturaleza, todo lo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, por esa razón hay que dar lo mejor de nosotros para que quede en la posteridad.

1_20210401_152726_0000.png

 8 months ago 

Holaa sr @rmm31 que bonito dia y estilo de vida ud tiene linda familia su esposa hasta canta que cool😎que inteligente su hija seria yo con mi papa😁 ps mi mama no caeria en ese viejo truco 😅. Sus comidas se ven muy ricas. Suerte en el reto bye.

 8 months ago 

Saludos estimado amigo, pues veo que fue un dia muy movido desde comienzo del mismo y con planes artisticos y todo vale. Por aqui alguien sio ganando con sandalias nuevas y algodon de azucar, me quito el sombrero ante su inteligente estrategia jaja y por supuesto, quienes disfrutaron de la rica comida son también ganadores. Éxitos en tu estupenda entrada amigo.

Jaja amiga!! Reishell es astuta y con su carita de ángel envuelve a cualquiera, siempre caigo gustosamente en sus trampas jaja.

Gracias por visitar mi publicación.

1_20210401_152726_0000.png

 7 months ago 

Asslam o Alaikum
My Steemian friend
How are you? I hope your doing great.

Honours please speaking I really don't understand and the language and but I love me tell you that I have the pictures you are showing is showing that how happy you are and I think the inner happiness is the most important thing and which reflect on your face I wait so many post but first time I see the pictures which reflect the happiness inside out and it's great and to see the people who are working hard and how they are making good content and its just because of their hard work and keep on every moment for this family.

Thank you for participating in this contest and I wish you luck for this contest and I am also one of the contestant who who participated here and check my post and leave your most loved her comment on my post

Hola gracias por detenerte en mi publicación, a pesar de no enterar el idioma las imágenes hablan por si solas y por esa razón haz dejado un hermoso mensaje.

La felicidad se refleja en el rostro de las personas y en las fotografías esto es lo que expresamos, felicidad!! Amén a tus bendiciones.
1_20210401_152726_0000.png

 7 months ago 

Hola amigo 👋😺👋

Un estilo de vida normal pero con la picardía de tu hija menor🤣 comoe rei con su astusia eso indica que será muy pilas de ahora en más y eso está muy bien porque vivimos en un mundo donde hay que usar mucho la astusia 🤣 que disfrute sus sandalias nuevas .

Buena comida para colaborar con un estilo de vida saludable y que Dios bendiga a su familia entera amigo mío . saludos éxitos y bendiciones para ustedes 🫂🫂.

Hello @rmm31 your day was quite eventful and full of family activities. It's great that you had time to spend with your youngest daughter, helping her with her homework and enjoying special moments together. Also, despite the unforeseen weather, they managed to adapt and find ways to have fun.

The photos you shared add a personal touch to your story and show the different moments throughout the day. Your daughter's cleverness in getting some sandals is charming, and her expression when she tastes the cotton candy reflects pure happiness your lifestyle diary. I hope you have more days full of happy moments with your family 😊

Gracias amiga por expresar entusiasmo en el comentario que me haz dejado. Creo que los momentos más felices se pasan con la familia en la situación que sea, incluso bajo una tempestad la podemos pasar bien si estamos todos juntos.

Reishell es muy expresiva y refleja esa alegría pura!! Estos momentos no los olvidará y eso es lo que quiero ir sembrando en ella.

Gracias.

1_20210401_152726_0000.png

 7 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are enjoying your life there.

You were having flue, but you were felling better today. You had overcomed it. Today your wife has to sing in a light show in your town. You guys were doing preparation of it in the morning. Before going there you have done some tasks at your house.

Your lunch looks too much delicious. It really looks good when the family have luch on one table. zi really like eating with my family.

wishing you success here. Best of luck.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77