Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Fashion & Style Diary Game.

in Steem Fashion&Stylelast year

¡Saludos amigos!


IMG_20230326_153834.jpg

Diseñada en PicsArt.


Inicie mi día con un sol muy radiante, los días últimamente han sido muy calientes que no provoca salir de casa. Como cada mañana fui a tomar una ducha, yo adoro bañarme y más si es con agua fría, uno queda renovada o no? xD

Todos los días yo uso protector solar salga o no de la casa, de igual forma uso un gel hidratante facial y labial ya que mis labios últimamente han estado resecos. En el rostro son dos deditos de protector, alcanza hasta para el cuello que es una zona que no se debe olvidar.

IMG_20230326_153751.jpg

Dos dedos de protector solar.

En los brazos también me aplico porque por lo general tengo que ir al corral de los animales, pero en este caso uso otro más que es corporal, este en especial me agrada mucho porque protege muy bien y aparte huele muy rico a miel.

Hecho esto continúe a preparar el desayuno y a la vez terminaba un trabajo en la computadora.

IMG_20230326_154449.jpg

Protector solar para el cuerpo.

Hoy era día de hacer ejercicios así que quería desocuparme temprano, realmente no tenía ánimos porque anoche no dormí muy bien pero igual debía hacer lo posible por cumplirme.

En el transcurso del mediodía decidí alistarme para salir a entrenar, tenía unas ojeras tremendas que asustaba, más de las que normalmente tengo jajaja, realmente estaba cansada pero decidí ir y acostarme esta noche más temprano.

IMG_20230326_153759.jpg

Antes de irme a entrenar.

Al regresar a casa llegue reposando un rato para luego tomar un baño, yo sudo muchísimo, mojo toda la camisa y el cabello así que por eso los días que toca ejercicio me lavo el cabello.

Yo por lo general alterno los shampoos, está última semana he estado usando este que les muestro y la crema de peinar, ésta en particular me gusta mucho porque no me aporta oleosidad y brinda protección térmica aunque usualmente yo no uso calor en el cabello pero es importante.

IMG_20230326_153727.jpg

El shampoo y la crema de peinar.

En la noche estuve haciendo una participación en los Challenges, estuvo medio complicado para cargar las fotos porque el internet estaba fallando pero finalmente lo logré subir, cené me unas frutas y al rato me fui a dormir.

Amigos un placer participar en esta dinámica, para culminar invitaré algunos steemians a participar @norat23 @chucho27 @tahispadron

IMG_20230326_153742.jpg

Frutas para cenar.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola Oneidaa

Muy bien que cuides de ti, el uso del protector solar es importante y veo que lo aplicas todos los días.

Las ojeras nos delatan, pero para eso hay solución cuando de maquillarnos se trata, espero logres descansar mucho mejor.

Sigue con tus cuidados del cabello y que los shampoo te caigan bien sino toca cambiarlos.

Bendiciones

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: "Thank you for sharing a beautiful day. Yeah sunscreen is beneficial for skincare, you are looking simple but gorgeous before going to train. We should change shampoo after few months, don't forget to support others by comments. Success" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club50
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-27-2023

 last year 

Thanks friend

 last year 

Hola amiga.
Parece una modelo profesional dando tips para verse más bella de lo normal, su día de protección para el cuerpo y el cuidado de cabello es la mejor manera de verse fashion y con frutas y ejercicios estoy segura que su cuerpo está bien sano.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos señorita, gracias por tu visita.

 last year 

Hola amiga, no habia visto ese shampoo, por ahora estoy usando el brasilero, al principio se veia la suavidad pero ahora, ese pelo cambio muchisimo NOOO te lo recomiendo, tengo que volver al pantene y a mis ampollas, es mas cortarme un poco el cabello para ver si cambia un poco.
saludos y gracias por la mencion.

 last year 

No se cuál es ese pero te recomiendo que no lo uses más, es importante usar un shampoo bueno que no reseque y usar de vez en cuando baños de crema, tener el cabello largo y bonito es costoso porque hay que invertir en buenos productos.
En Farmatodo consigues mucha variedad, intenta comprarte alguno libre de sal y pues si tienes las puntas dañadas cortalo un poco.

 last year 

Hola mi bella.
El protector solar es importante usarlo, más con el sol tan intenso que ha estado.

Tengo tiempo si ver esa marca de Pantene, por acá en los locales comerciales, a mí me encanta usarla.

Algo que no dejo de aplicar es mi crema corporal, me gusta mantener la piel hidratada.

Gracias por la invitación.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Siempre es importante usar protector solar, muchas personas no le paran hasta que empiezan a sufrir de manchas, arrugas y demás.
Busca en algún Farmatodo, de seguro allí si lo ubicas y lo mejor es que te aseguras que no sea alguno de imitación.
Hidratarse la piel también es súper importante, sobre todo los codos, rodillas y talones.
Saludos amiga gracias por tu visita!

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

It's great that you pushed yourself to exercise today, even though you didn't feel like it. Lack of sleep can definitely make it harder to find the motivation, so well done for making the effort! Hopefully, you'll feel better after your workout and can get a good night's rest tonight. Remember to take care of yourself and listen to your body's needs.

Thanks 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88