Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

in Steem Fashion&Style4 months ago

Hola amigos de la comunidadSteem Fashion&Style es un gusto saludarlos, en esta oportunidad estoy acá participando en esta última semana de retos, sin más preámbulos comenzaré desarrollando las interrogantes.

Picsart_24-01-05_16-30-09-396.jpg

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Claro que sí, los recuerdos son parte importante de mi vida, con ellos puedo revivir momentos tanto buenos como malos, cada uno de ellos deja una enseñanza y algunos satisfacción, son como un impulso importante que te recuerda todo lo que has vivido, de dónde vienes, las personas que han Sido importante en tu vida, como también las que no son muy importantes y que te hicieron sentir mal, todo es parte de la vida.

Picsart_24-01-05_16-13-29-777.jpg

Cada uno tiene un significado y un valor, es por ello que en mi vida atesoro mucho mis recuerdos, por ejemplo ellos me permiten mantener vivos a mis seres queridos que han partido de este mundo.

Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Como madre mi mejor recuerdo siempre serán los logros de mis hijos, para ese entonces tenía planificado cambiar a mis hijos de escuela, ya había pasado meses buscando cupo en una nueva escuela, en todo este proceso tenía mucho miedo en el proceso de adaptación de los niños, especialmente por mi hijo, pero comprendo que todo es un proceso y que cas decisión que tome sería por su bien.

Picsart_24-01-05_15-58-48-425.jpg

Es imposible no tener este tipo de sentimientos, pues no quería que a mis hijos les fuera mal en esta nueva etapa, con maestros nuevos, escuela nueva y amigos nuevos, tantas expectativas y miedos que cada uno fueron desapareciendo desde el primer dia de inicio de clases, quedé muy sorprendida y mi mayor alegría era verlos felices.

Comparte cualquier peor recuerdo de 2023

Mi peor recuerdo del 2023 fue perder a mi abuela, se que no nacemos para semillas, pero su partida fue algo que me dolió inmensamente, los nietos quisiéramos que los abuelos fueran eternos y no sentir el dolor de su perdida, pero entendí que su transitar por este mundo había llegado a su fin y que debía dejarla partir, que estaría lejos de cualquier sufrimiento, así haya Sido muy doloroso para nosotros, Dios lo quiso y lo dispuso así y con eso no se discute, solo quedan los recuerdos, las enseñanzas y todo lo bonito que ella nos inculcó. Gracias a los recuerdos ella sigue viva y cada vez que la pienso es una manera de estar a su lado

Picsart_24-01-05_16-06-14-120.jpg

Hasta aqui mi participación, invito a @astilem, @vivigibelis y @ciru2014 por aquí les dejo el link

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad editadas en picsArt para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

You have so well written and I really like your diary contest which you have participated and you have spent a lot of time I think memories are the ones you have absolutely right we never forget sometime at maybe UPS down and sometime there are good memories sometime bad but the thing is it always days in our mind I wish sometime I can keep out these memory from my mind to keep in peace

 4 months ago 

Hola amiga así es, gracias por el apoyo 🤗

 4 months ago 

❤️❤️❤️❤️

You say yes, memories are an important part of your life, with them you can relive moments both good and bad. The best memories for you are always the achievements of your kids. Yes this is true for every mom.

Have a blessed day dear friend.Good luck in the contest.

 4 months ago 

Hola amiga, así es para mí los recuerdos siempre serán importantes para mí y más si son los logros de mis hijos 😊 gracias por el apoyo amiga 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 4 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗

 4 months ago 

Cómo obtenemos un espacio para cada momento de nuestros hijos en cada etapa, somos madres preocupadas y solo quieres su bienestar, el mejor de todo tenerlo desde pequeño y recordar el día a día , leí la parte que no me gusta despedirse de un ser querido pero ahí está la vida para recordarte que debemos amar a los nuestros y compartir cada momento con nuestros seres queridos yo no sé cómo será el día que yo pierda a mi hermosa y adorada Abuela comprendo tu amor pero te deja los mejores recuerdos 💓

Saludos

 4 months ago 

Hola miga, Cada momento y etapa vivido con nuestros hijos es de gran alegría y satisfacción para nosotras como madres.

Perder a mi abuela fue muy triste para mí, pero entendí que ya su tiempo había terminado en la tierra, solo quedan sus hermoso recuerdos y así permanece viva en mis pensamientos.

Gracias amiga por el apoyo 🤗

 4 months ago 

Perder a mi abuela fue muy triste para mí, pero entendí que ya su tiempo había terminado en la tierra, solo quedan sus hermoso recuerdos y así permanece viva en mis pensamientos.

Totalmente ,mucha fortaleza tienes un ángel cuidándote .

Saludos

 4 months ago 

Hey there, my friend @noelisdc! Cherishing memories of departed loved ones keeping their spirit alive? 🌟That's a beautiful way to honor them! Keep those treasured memories close. All the best in the contest, success for you! 👍

 4 months ago 

I'll say that Memories are like our life teacher. It provide us with experiences daily. The quality of a good mother is determined by the achievement of the children. You are really a good mother who ensures your children's progress. Your grandmother's demise might hurt you but take heart. Good luck on your post.

 4 months ago 

Hola amigo muchas gracias por tu comentario, como madre siempre queremos y celebraremos los logros de nuestros hijos, es triste perder a un ser querido amigo, mi abuela era muy especial para mí

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78