You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

in Steem Fashion&Style8 months ago

Cómo obtenemos un espacio para cada momento de nuestros hijos en cada etapa, somos madres preocupadas y solo quieres su bienestar, el mejor de todo tenerlo desde pequeño y recordar el día a día , leí la parte que no me gusta despedirse de un ser querido pero ahí está la vida para recordarte que debemos amar a los nuestros y compartir cada momento con nuestros seres queridos yo no sé cómo será el día que yo pierda a mi hermosa y adorada Abuela comprendo tu amor pero te deja los mejores recuerdos 💓

Saludos

Sort:  
 8 months ago 

Hola miga, Cada momento y etapa vivido con nuestros hijos es de gran alegría y satisfacción para nosotras como madres.

Perder a mi abuela fue muy triste para mí, pero entendí que ya su tiempo había terminado en la tierra, solo quedan sus hermoso recuerdos y así permanece viva en mis pensamientos.

Gracias amiga por el apoyo 🤗

 8 months ago 

Perder a mi abuela fue muy triste para mí, pero entendí que ya su tiempo había terminado en la tierra, solo quedan sus hermoso recuerdos y así permanece viva en mis pensamientos.

Totalmente ,mucha fortaleza tienes un ángel cuidándote .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47