Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style7 months ago
1212 (2).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva

Imagen2.png


Hoy comparto mi participación en el reto de esta semana de los amigos de Steem Fashion&Style, compartiendo mi estilo de vida en un día full actividades.


Mi Diario.

Día Martes, mi día comenzó como de costumbre, en pijama me coloco un suéter y saco a mi lindo roko a su paseo matutino bien tempranito, estaba muy linda la urbanización ya casi todas las casa con lindas decoraciones navideñas.

12123.jpeg

Paseando a roko bien tempranito aun oscuro por la urbanización.


Al volver a casa coloco hacer el cafecito, mientras me alisto y despierto a la niña para irnos a nuestras labores. Hoy desayune arepa rellena de mortadela y queso.

12124.jpeg

Disfrutando de un rico cafecito


Generalmente para ir a trabajar voy tipo casual formal ya que así lo a merita mi tipo de trabajo de oficina, jeans con camisas de vestir manga larga o corta, y zapatos casuales bien cómodos. Salimos de casa aproximadamente a 10 para las 7 am para dejar a mi hija en la escuela, luego a mi esposo, y por ultimo me quedo yo, ya que mi trabajo es el que esta mas lejos.

12125.jpeg

Saliendo hacer el recorrido matutino en carro, dejando a cada uno en sus labores


Llegue a mi lugar de trabajo estaba bien agradable el clima, estacione el carro y camine hasta la oficina, me encanta contemplar los lindos arboles que están en la entrada de mi lugar de trabajo, es una hermosa vista.

12126.jpeg

Caminando desde el estacionamiento hasta la oficina


Llegue ala oficina revise mi correo para ver si había alguna novedad, y comencemos a trabajar, tome un poco de café que me compartió un compañero de trabajo, estaba muy delicioso, que bueno tener compañeros tan atentos.
12126 (2).jpeg

Disfrutando de un rico cafecito en el trabajo.



Al terminar mi jornada de trabajo, fui a recoger a la niña a la escuela, mi esposo generalmente se queda en su trabajo al mediodía.Llegamos a casa, mientras mi hija se cambiaba prepare el almuerzo, ya había adelantado algo, solo termine de preparar la ensalada, freí las tajadas y cocine a la plancha la carne, que ya estaba condimentada desde bien temprano. Mi almuerzo de este dia estuvo bien saludable.


12127.jpeg

Almuerzo

Para la tarde estuve a la niña ayudando hacer las tareas de la escuela, y luego me aliste con mi ropa deportiva para ir hacer ejercicios, que es parte de mi estilo de vida, mantenerme activa físicamente. Hoy fui con mi esposo a trotar un rato por la avenida, yo a un ritmo mas lento que mi esposo cuidándome de mi cirugía.

12127 (2).jpeg

Lista para comenzar mi rutina de ejercicios


Al llegar de hacer ejercicios me doy una ducha, ceno algo ligero y me coloco algo cómodo, para irme un rato a mi mundo virtual, al llegar las 10:00 pm aproximadamente, ya tomo mi descanso nocturno hasta el otro día.

12128.jpeg

En mi mundo virtual

Y así transcurre mi día con full actividades entre ser madre, ama de casa, blogger, esposa, y mantenerme activa físicamente lo que me ayuda con mi salud mental. Un día lleno de muchas bendiciones he tenido hoy. Agradeciendo a Dios y la virgen por la salud, y todo lo recibido.


Hasta otro día querido Diario


Imagen2.png


Invito a mis amigas @paholags, @pandora2010, @shiftitamanna y @anasuleidy, a unirse a este reto les comparto el Link

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES.gif

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que bueno que tu día estuvo muy bien y sin novedad.

Que bueno que salen todos de casa, cada uno se queda en su lugar de actividades y usted se lleva el carro porque trabaja lejos.

Muy bien que haya retornado las actividades deportivas, pero ciertamente debe cuidarse de la cirugía.

Tu comida muy saludable, como siempre tiempo para todo, para ser madre, esposa, deportista y blogger.

Me gustó leerte y ver lo activa que eres amiga.

Saludos y deseo que tengas un maravilloso día. 😃✨

 7 months ago 

Saludos amiga!!!

Si agradecida con Dios por volver hacer mis actividades rutinarias después de un momento de pausa, es una bendición. Siempre me ha gustado hacer ejercicios es parte de mi estilo de vida, ademas de comer comidas muy saludables.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @solaymann

 7 months ago 

Thank you for the support.

 7 months ago 

Amiga tienes jornadas muy activas, entre todos tus roles, como ama de casa, empleada, madre, esposa, bloguera y todavía con tiempo para ejercitarte, muy organizada.
A Dios gracias por todas tus Bendiciones, mucha Salud para ti y tu familia.
Un gusto leer tu post!!

 7 months ago 

Abrazos mi bella amiga, a mi me encanta tu estilo de vida Dios te guarde porque es saludable, activo, profesional y aun asi te queda tiempo para ser una esposa y madre amorosa, dedicada efectivamente a tu familia. Éxitos en tu estupenda entrada. Kiss

 7 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Inicias operaciones muy temprano y, lo mejor de todo es que lo haces en compañía de tu gran Roko por lo que, es una excelente manera de comenzar a disfrutar las cosas fantásticas que te sucederán.

Definitivamente, no hay nada mejor que ir a trabajar con un atuendo cómodo porque, de esa manera te brindas la oportunidad de movilizarte con total libertad.

Tu día estuvo muy dinámico amiga... Me encantan los días así porque, hacemos de todo un poco jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Usted es una dama que aunque tiene muchas cosas que hacer no deja de verse fashion y con estilo, la felicito por verse linda todo el día.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68