You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Lifestyle Diary Game

Hola amiga, que bueno que tu día estuvo muy bien y sin novedad.

Que bueno que salen todos de casa, cada uno se queda en su lugar de actividades y usted se lleva el carro porque trabaja lejos.

Muy bien que haya retornado las actividades deportivas, pero ciertamente debe cuidarse de la cirugía.

Tu comida muy saludable, como siempre tiempo para todo, para ser madre, esposa, deportista y blogger.

Me gustó leerte y ver lo activa que eres amiga.

Saludos y deseo que tengas un maravilloso día. 😃✨

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga!!!

Si agradecida con Dios por volver hacer mis actividades rutinarias después de un momento de pausa, es una bendición. Siempre me ha gustado hacer ejercicios es parte de mi estilo de vida, ademas de comer comidas muy saludables.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44