Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Stylelast year
1109.png

Mi estilo de vida


Mi Diario 11/09/2023. Inicio de Semana.

Saludos Diario. Día Lunes comienzo de semana, hoy les comparto un día en mi vida con las actividades que desempeño normalmente , como madre, ama de casa, esposa, blogger, ingeniero y deportista .

Me levante a las 5:00 am como todos los días saque a mi lindo roko hacer sus necesidades, luego le doy su comida, y comienzo hacer el desayuno para todos en casa. El día Domingo había preparado una arepitas andinas de harina de trigo, las cuales calenté para el desayuno de hoy y acompañe con huevo revielto con vegetales, queso rallado y una deliciosa taza de café con leche, un super desayuno para comenzar el día.

11091.jpeg

Desayuno


Luego me aliste para ir a cumplir mi jornada de trabajo como ingeniero, siempre los lunes hay full trabajo, lo que si les digo que desde muy temprano la temperatura estaba bien elevada, y los rayos solares a mil.

11093.jpeg

Llegando a la oficina


Estuve en mi trabajo hasta las 11:30 am, y me fui a casa, generalmente cuando la niña esta en clases salgo a buscarla y luego nos vamos en casa.

Tengo la gran bendición de tener a mi mama de visita en casa, y preparo el almuerzo, pollo asado con plátano asado y una saludable ensalada de papa, zanahorias y remolacha.


11094.jpeg

Almuerzo.


Después de almorzar estuve un rato en la plataforma, como la niña esta de vacaciones tengo aun las tardes libres, por lo que es tiempo que mas aprovecho en la plataforma sin aire porque la corriente 220 V no estaba funcionando solo la 110 V, y que calor hacia. Estos días los problemas con la electricidad se han agudizado Dios mediante y no vuelva a pasar lo que paso años atrás que nos quedamos sin energía eléctrica por varios días seguido, fue horrible.


11096.jpeg

Un poco sudada pero para adelante.


Al llegar las 5:30 pm mi esposo y yo nos alistamos para ir a trotar, como han estado tan fuerte la incidencia de los rayos solares estamos saliendo un poco mas tarde y aun asi se siente en el ambiente las temperaturas elevadas. me encanta hacer ejercicios, es parte de mi estilo de vida, ya sea trotar, hacer yoga, desde muy pequeña mi mama me inculco este valioso habito el cual le agradezco eternamente.

11097.jpeg

Lista para ir a trotar


El día de hoy recorrí 5 K a una velocidad promedio de 8 minutos, una jornada tranquila para iniciar la semana. En el transcurso de la semana voy aumentando un poco el kilometraje. Hacer ejercicio también ha sido una forma de estrechar lazos con mi esposo ya que compartimos una misma pasión, y lo mejor la practicamos juntos, claro el es mas veloz que yo y su velocidad es menor por kilómetro recorrido.

11097 (2).jpeg

En plena jornada deportiva


Al llegar a casa me di una ducha, y para la cena disfrute de ricos frutos secos que mi esposo había comprado porque saben cuanto me gustan para la cena, ya que es muy saludable y alimenticio, disfrute de mis mientras dedicaba un rato a la plataforma, estuve hasta las 10:00 pm y me fui a dormir hasta el otro día.

Esta es mi rutina generalmente de Lunes a Viernes.


11098.jpeg

Frutos secos para la cena


Agradeciendo a Dios y la virgen por la dicha de tener la bendición de disfrutar de este día tan especial con mi hija y la familia, y que todo saliera tan hermoso, todo lo que se hace con amor resulta en momentos inolvidables y muy gratificantes para todos.


Hasta otro día querido Diario


Invito a mis amigas @crismenia, @mariami, @damisvilladiego y @selectiveperson a compartirnos su Lifestyle Diary


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Hola Mvchacin

Un día donde la electricidad y el calor hicieron de las suyas, como todos los días, terrible no contar con el aire acondicionado.

Excelente que salgas con tu esposo, se brinda motivación entre ambos, yo justo ayer salí a dar bailoterapia y me sentí muy feliz de poder estar al aire libre.

Bendiciones para ustedes.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga! 🌷

Un día cargado de muchas actividades, lo bueno es que la actividad física no solo nos ayuda en cuanto salud sino también a mantenernos activos y con gran disposición para cumplir con nuestros deberes.

Que dicha tener a tu mami cerca y disfrutar de su deliciosa comida, las comidas de ellas siempre serán las mejores.

Gracias por la invitación, estaré por aquí participando en lifestyle - the diary Game.

¡Buenas noches amiga!

 last year 

Mi hermosa amiga tan activa en lo laboral, en su casa y estilo de vida, sin duda una gran mujer, madre, esposa y stemian porsi fuera poco. Gran entrada y hermoso dia amiga. Abrazos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65633.94
ETH 2670.37
USDT 1.00
SBD 2.90