Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, my closest friend

in Steem Fashion&Style11 months ago
closet5.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones amigos de Steem Fashion&Style

Reciban mis felicitaciones por ser parte de las comunidades anfitrionas de la Temporada 12, se que disfrutaremos de temas muy interesantes y en tendencia referente a lo que tanto nos gusta a las chicas El Fashion y Estilo.

Y nada mejor que comenzar esta temporada compartiendo información muy interesante de nuestro closet, y muy cierto es nuestro amigo mas cercano, ya que allí guardamos como solo nosotros sabemos y nos gusta nuestras prendas de vestir y accesorios de mas uso, y cuidadito y alguien nos mueve algo, porque si que se forma un caos, y hasta volvemos patas arriba nuestro closet, buscando esa prenda que tanto nos gusta y no encontramos.



Untitled design (3).png


¿Tienes un armario? Cuéntanos con tus propias palabras lo que significa un armario para ti.

Un armario para mi es el lugar donde guardo de forma ordenada y por categoría mi ropa y accesorios, un lugar que tengo ordenado de acuerdo a mi criterio, las camisas, pantalones, pijamas, blusas para ir al trabajo, la iglesia, todo por departamento, ya que de esta forma funciono mejor, porque de verdad que no puedo vivir en el desorden porque colapso.
armario.jpeg

Mi armario


Untitled design (3).png


Nombra dos tipos de ropa en tu armario y dinos por qué te gustan.

De acuerdo a la ocasión ya sea para ir al trabajo, hacer ejercicios, ir a la iglesia, cuento con algunos juegos de ropa para cada ocasión. Tengo en mi armario dos juegos de ropa que son especiales para mi, por ejemplo si en el trabajo tengo algún evento especial las usos, así mismo en la iglesia o para asistir a algún evento, ya que no son las tradicionales de mi día a día, si las uso, es porque hay algo especial en el día, ademas que las cuido mucho.

Este tipo de ropa es un jumper de algodón negro muy elegante y fresco ademas que viste mucho, y una camisa manga larga de una tela de jean suave no tan gruesa como la tela clásica de jeans, es muy elegante y se puede combinar con franelillas que le da un toque muy juvenil a este outfit.


moda.jpegmoda2.jpeg

Mis dos tipos de ropa favoritos



Untitled design (3).png

¿Cuándo y cómo mantienes tu armario ordenado?
Para mi es muy importante mantener el orden en mi armario, porque como les dije al principio, sino es así colapso, debido a los activo de mi día. Voy directamente donde he guardado la ropa de acuerdo al uso (deportiva, de ir a la oficina, iglesia, a dormir) a buscarla y colocármela, y asi optimizo mi tiempo.
Tengo mi ropa dividida por sectores, dobladas por columna en una coloco la de dormir, en otra la de estar en casa, la deportiva. Las prendas de vestir que uso para ir a la de la oficina, la iglesia y de salir en ocasiones especiales la tengo colgada en gancho, separadas por blusas, chaquetas, y pantalones. Asi mismo guardo los zapatos, y accesorios en gavetas.

Generalmente cada vez que lavo la ropa, una o dos veces en la semana al guardarlas trato de mantener el orden, y un arreglo mas profundo una vez al mes lo hago, si veo que ya la ropa esta perdiendo el orden.

ropa4.jpeg

Mi armario




Untitled design (3).png


Nombra cinco elementos que se pueden encontrar en cualquier armario de cualquier persona y da razones por las que debería estar en el armario de todos.
Bueno dependiendo del estilo de vida de la persona podemos encontrar diferentes tipos de prendas, por ejemplo si es una persona que tiene trabajo fuera de casa, cumple una rutina deportiva y tiene hábitos para dormir no debe faltar en su armario las siguientes prendas:
  • Un jean, es la prenda mas comun a a encontrar en un armario, debido a que lo podemos usar para diferentes ocasiones.
  • Una blusa fresca manga corta, ya que la podemos usar para ir al trabajo, a la iglesia.
  • Una lycra negra, esto generalmente se encuentran en los armarios de las chicas, ya que no solo nos sirve para hacer ejercicios sino también nos colocamos un bluson encima y como queda de bien este outfit, y combina con todo el negro.
  • Un Top, ideal para ir hacer ejercicios, o cuando nos colocamos un bluson, o no queremos usar brassier.
  • La pijama, ideal para ir a dormir fresco, ligero sin sentir nada ajustado al cuerpo, y así tener un sueño placentero, esto es un habito para un buen sueño, usar ropa cómoda y no la de casa que tenemos en el día.

ropa6.jpeg

Prendas indispensable en mi armario


Untitled design (3).png


Invito a mis amigas @lirvic, @nancy0, @miyexi, @anasuleidy y @dasudi, a unirse a este reto y compartirnos como tienen su armario yo se que muy ordenadito, les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 11 months ago 

Valla pero que ordenada eres chica, en mi casa yo lo ordeno y mi esposo lo desordenada porque los hombres no son tan cuidadosos como nosotras las mujeres, pienso que esas 5 prendas son las esenciales en todo los closets de las chicas te deseo mucha suerte en tu participación amiga

Hola amiga Cómo estás excelente participación, como tú lo dices un armario es muy necesario para poder mantener ordenada nuestra ropa, me gusto los outfits que son indispensables en tu armario yo generalmente tengo una ropa apartada para ciertas ocasiones, éxitos en el desafío.

 11 months ago 

Saludos amigo!!!

Si es muy importante mantener el armario ordenado, se que a veces por nuestra actividad del día, buscamos rápidamente y lo desordenamos, pero es optimizar nuestro tiempo cuando tenemos todo ordenado ademas que no nos estresamos.

Gracias por comentar mi contenido.

CONGRATULATION...

This comment has been upvoted through steemcurator08

Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @deepak94

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Amiga muy buena participación, tienes mucha ropa y me encanta que cumplo con los 5 elementos que consideras debemos tener todos.
Gracias por tu invitación y éxitos siempre!!

 11 months ago 

Saludo mi linda amiga!!!

Bueno no es tanta ropa, como el espacio se ve pequeños pareciera que fuera mucha ropa, pero gracias a Dios es la que necesito para desarrollar mis actividades diarias.

Gracias por pasar y comentar mi contenido amiga.

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Wow que ordenada jaj, colocar la ropa por sectores es excelente idea para ahorrar tiempo a la hora que tengamos que salir.

Éxitos en el concurso 🤗

 11 months ago 

Saludos amiga!!!

Si así colocarla por sectores resulta mas productivo par nosotros porque imagínate cuanto tiempo perdemos a veces buscando una prenda que hemos metido a lo loco en la ropa luego de recogerla, muy importante mantener el orden para optimizar nuestro valioso tiempo.

Gracias por pasar amiga linda.

Bendiciones.

 11 months ago 

Jaja el orden siempre es lo primordial amiga.

 11 months ago 

Un lugar especial para gustado nuestra ropa por categoría ya sea la de salir, la de ir a fiestas o reuniones y hasta la del hogar un lugar ideal para mantener todo ordenado y saber dónde está cada cosa que buscamos. Lo ideal es tener todo bien organizado para solo ir directo por lo que necesitamos dependiendo la ocasión.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Saludos amigo!!!

Si me gusta organizar la ropa por categoría, también de esta forma no uso toda la ropa, dejo una especial para ocasiones especiales, ademas que es mas fácil para una madre que es tan activa nuestra vida vivir en orden para no colapsar.

Gracias por tu apoyo amigo.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga
Saludos amigo
Un armario es el sitio donde guardamos toda nuestra vestimenta alli encontramos lo que necesitamos a la hora de vestir, A muchos nos gusta tenerlo muy ordenado y clasificar la ropa para cada ocasión como separa la deportiva con la de vestir asi es mas fácil seleccionarla al momento de vestir
Me agrado leer tu publicación
Feliz noche

 11 months ago 

Saludos amiga!!!

Si es muy importante mantener un orden en nuestro armario, a veces es algo complicado si el armario es pequeños, o si estamos full ocupados y de verdad que es algo tedioso acomodar la ropa, pero cuando no encontramos alguna pieza allí decimos debemos ser mas ordenados para no colapsar.

Gracias por comentar mi contenido.

Bendiciones.

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W1: "My Closet, My Closest Friend" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5
Verification date:
05-09-2023

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66