Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

in Steem Fashion&Style11 months ago


Favorite Travel Destination Betel_20231002_155831_0000.png
/ @mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steem Fashion&Style

Hola amigos espero que estén muy bien, en esta nueva semana de retos estoy feliz de seguir en pie y activa para participar aunque no gane en ninguno 🤣 aquí sigo apoyando la iniciativa, y en este en particular hablar de sitios o destinos de viaje me siento como si de nuevo estaría de vacaciones, les doy la bienvenida a mi nueva participación y espero que disfruten de la lectura .

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mis destinos de viajes son siempre cerca y muy sencillos, están llenos de naturaleza y mucho aire puro además de un ambiente de Paz y tranquilidad. Uno de esos destinos es un lugar llamado Betel que se encuentra en mi estado y en el cual podemos pasar un gran día de tour con muchas vistas bonitas y dónde hasta respirar se vuelve tan placentero que no provocar retirarse del lugar .

Venir a Betel es como estar un día en el paraíso estando aún en este sistema que nos aturde, desde el momento que pisamos la entrada de este hermoso lugar comenzamos a sentír una paz inigualable, y a disfrutar de la belleza que observamos a sus alrededores, cuidan de este espacio con mucho amor y cariño para que cuando lo visitemos nos sintamos como en el paraíso . Y yo soy feliz visitando Betel "Casa de Dios"

Cualquier especialidad de esa área en particular.

Me encanta el área del jardín, de hecho es donde más fotos tengo porque es el lugar que más me gusta, hay tantas plantas hermosas que me siento como en otro mundo donde la belleza y la calma me hacen estar en paz, calman mis pensamientos y me llenan de alegría. Todo jardín es hermoso pero este en particulae encanta y es el que más gusta.

Cuenta con plantas naturales muy decorativas que hacen del lugar un verdadero paraíso, y es que eso es lo que nuestro Dios desea para nosotros que vivamos en un paraíso, y estos lugares son una pequeña muestra de lo grande que nos espera 😍 por eso estar allí me hace afianzarme más en las promesas que nos ha hecho nuestro Dios de un nuevo mucho sin maldad y lleno de belleza y tranquilidad.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Un día estando allí me subí a un columpio pero la parte donde me senté estaba súper lisa y me he caído hacia la grama, sentí vergüenza pero rápidamente me levanté esperando que ninguna persona me hubiese visto 🤣 fue muy comido ese momento, luego tuve que pasar por algún dolor días después .

En otra de mis visitas al este lugar cayó casi un diluvio, un aguacero muy fuerte y no pude disfrutar tanto del jardín como siempre pero me sentía feliz de ver la lluvia caer en este hermoso lugar y aún com truenos fuertes seguir sintiendo para absoluta, son experiencias que no olvidaré y cada vez que visite este hermoso lugar voy a tener nuevas y mejores experiencias.

Nuestros destinos favoritos siempre tendrán algo especial que nos harán volver una y otra vez, por ello si ustedes tienen un lugar en el cual se sienten cómodos y felices y tengan la oportunidad de visitarlos muchas veces, vayan y disfruten mientras sea posible .

Muchas gracias amigos por el apoyo, está fue mi participación y ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @cive40 @raqueluchap77 @patjwell a participar y contarnos sobre su destino de viaje favorito.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Hello friend, hope you are doing well.

You favorite places are, where we can see alot of beauty and there is nature in it. You said Bethel is your favorite place. It's look very much beautiful. It has too many beautiful gardens which is your favorite. By the way I love huge gardens too.

Best in the contest dear friend.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W5: i am very happy yo know you loved nature and try to visit such places which are closed to beauty and nature. Bethel is looking ao cool place and beauty is extraordinary, you are looking gorgeous while enjoyed in calm place.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
03-10-2023

Your favorite destination is very beautiful. I just love it. It looks very peaceful . Like you I also love nature and it's beauty but I live in a city and it's difficult for me to visit a place like this . Your pictures are awesome. I love the one in which you are posing among greenery .Thank you for sharing your beautiful favourite place

Amiga que hermoso lugar, de verdad que transmite paz y tranquilidad. Me causó mucha risa tu incidente donde te caíste del columpio 😄, espero nadie te haya visto jejeje.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Este lugar es el destino favorito de muchos a mí me encanta estar allí, el ambiente es diferente se siente paz y tranquilidad.
Un verdadero paraíso.

Your travelling destination it's so amazing travelling to Bethel a house of God it always feel good and love to be in the house of the Lord, I wish you best of luck dear.

I've never been to bethel before but planing to though. I've been hearing stories of bethel. We even planned on going year before last the pandemic took over. From the pictures you're giving, it's a clear evidence that it's superb. I would want to see the machines that is use in printing publications we have today. I would also want to see the beautiful greenery and their own personal zoo portraying nature and its likes. Thanks for sharing this beautiful travelling destination. Looking forward to be there next year. Wishing you best of luck in this challenge

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32