Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style7 months ago (edited)


20231215_124649_0000.png
@mile16 /fuente

Un saludo amigos de Steem Fashion&Style

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un grato placer estar aquí hoy para compartir con ustedes un pequeño estilo de vida en cuanto a prendas de vestir que llevo a diario, mi estilo es muy sencillo y solo en ocasiones especiales es cuando mi estilo y arreglo personal se torna un poquito más elegante pero aún así no me excedo porque mis gustos son sencillos y modesto tratando de seguir los principios bíblicos en cuanto al arreglarse con modestia y buen juicio.

Estilo de vida casual para diario



de paseo y compras @mile16
Todos los días tenemos actividades que realizar bien sea que llevemos un uniforme como los estudiantes o distintas ropas, en mi caso cierto es que para mis día a día uso un estilo muy cómodo y sencillo como por ejemplo si voy de compras uso jeans zapatos deportivos y franelillas frescas, nada mejor que ir de compras con un estilo cómodo y fresco.



ejercitandome @mile16
Para los momentos del día en los que hago un poco de ejercicios que mayormente es por las tardes uso ropa que me permita moverme con frecuencia y que mi cuerpo no se sienta muy presionado, para que mi circulación esté libre de recorrer todo mi cuerpo. Es un estilo deportivo, este es uno de los estilos que más llevo a diario para mis actividades porque sin duda es el estilo más cómodo que he experimentado.



De paseo @mile16
Si voy de paseo con mi familia me gusta de nuevo la comodidad combinada con ese toque de feminidad y coquetería que nos caracteriza a la gran mayoría de las chicas, me gusta verme linda para que mi esposo solo tenga su mirada fija en mi 🤣 (es broma) siempre me gusta ir linda a todos lados.



mi diario por las mañanas @mile16
Participo en una labor voluntaria dónde le llevamos el mensaje de la verdad a muchas personas que tanto lo necesitan, mayormente lo hago por las mañanas pero llega una hora en la que el sol se pone fuerte por eso elijo mis estilo bien cubiertos para proteger mi piel de quemaduras, por ello llevo botas y medias largas me gusta cuidar mis piernas para que siempre estén blancas. Mis estilos como ven siguen siendo frescos y cómodos.



estilo más elegante @mile16
Muy seguido tenemos reuniones para ser exactos una vez por semana y en estos momentos es donde hago un remolino en mi vestuario y busco en todo mi closet la mejor ropa para llevar un estilo diferente al de la semana anterior, y pongo activa mi paleta de maquillaje y saco de sus cajas mis zapatillas más lindas para dicho estilo, usamos vestidos para éstas ocasiones y son siempre vestidos decentes que resaltan muestra belleza con buen juicio como bien lo exige nuestro Dios Jehová.



frescura y elegancia @mile16

Cada una de nuestras reuniones es una oportunidad de dar gloria a nuestro Dios y por ello me esfuerzo por vestir un estilo decente y que me haga sentir linda cómoda y obediente, con poco dinero gracias a Jehová he logrado conseguir ese estilo apropiado.


IMG_20231211_094650.jpg
uñas lindas @mile16
Soy fanática número uno de llevar las uñas muy bien arregladas, nuestras manos dicen mucho de nosotras en todas partes do de vamos por ellos intento que siempre estén bien arregladas y con lindos diseños, sin exagerar no parecer extravagante.

linda en casa @mile16

Como han visto mis bellos amigos mis estilos diarios son los más normales si exagerar pero los que más comodidad me dan, todos podemos llevar un bonito estilo sin necesidad de tener mucho dinero, con buenas combinaciones las chicas hacemos lindos look y creamos nuestro propio estilo, hasta para estar en casa hay que tener estilo porque hay que ser bellas siempre no impactar solo de vez en cuando nunca olviden ese detalle.



estilo favorito @mile16
Amigos fue un placer muy lindo poder participar en este reto semanal expresando mis ideas y gustos por los estilos de vida más resaltantes, esos que llevo a diario y que me hacen sentir cómoda y feliz. Ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos a participar @yoelmo26 @karianaporras @dasudi para que compartan sus estilos diarios con todos nosotros 😍

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Una cantidad impresionante,en comparación con la ripa que usamos los hombres, jajaja

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Hola amigo mío ☺️😃
Bueno tú sabes que las mujeres somos muy coquetas Y tenemos un estilo de vida un tanto exagerado y abundante comparación a ustedes.

Para cada ocasión o tarea del día a día usamos ropas distintas mientras que ustedes con unas dos o tres modas pueden combinarse para toda la semana 🤣🤣.

Pero en parte esto es bueno porque es lo que marca la diferencia entre un hombre y una mujer y ayuda a resaltar nuestra belleza.

Muchas gracias por comentar mi publicación y dejar este amistoso comentario en ella saludos éxitos y bendiciones para ti amigo.

Creo que hasta con menos, nos al a za para el mes 🤣😂🤣😂🤣😂

 7 months ago 

Saludos estimada amiga, sin duda una amplia gama de estilos de vestir diario para cada ocasion y con todos luces fantastica; salta a la vista lo coqueta que eres y contigo al lado el amigo @yoelmo26 no tendria becesidad de mirar para los lados, lo que pasa es que a menudo son inconformes jajaja; mentira vale todo en serio nafa en broma, digo al revés, jajaja se que ese no es el caso del amigo que adora su bella familia y es un todo un serio caballero. Estupenda entrada. Saludos y Bendiciones, éxitos.

 7 months ago 

Hola cariño muchas gracias por pasar a lee y dejarte comentario me publicación.

No te preocupes que yo entiendo y es que si no son ellos los inconformes somos nosotras Porque queremos siempre vernos más y más bonitas.

Me encanta ser coqueta Y es que hay que aprovechar la juventud porque luego solo tenemos que dedicarnos a las canas 🤣🤣 aunque ya viví disfrazandolas con tintes 🙈.

Saludos éxitos y bendiciones mi bella 😍

 7 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
11-12-2023
MODERATOR COMMENT/REMARK

Truly, dress codes changes so much depending on the occasion, like you have shared with us, when it comes to exercise, it's all about being comfortable and wearing the right gear for maximum performance. But when you're volunteering, it's important to dress appropriately and show respect for the organization or cause you're supporting.

It's interesting how different situations call for different styles, but it's all part of the fun, isn't it? Thanks for sharing your activities with us.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

 7 months ago 

Hola amigos lindos de esta dinámica comunidad 😊
Para todo hay un estilo diferente pero es bien sabido que es muy divertido poder cambiar de estilo muchas veces.

Todos los casos en la vida merecen de un estilo que muestre mucho respeto ante los demás .
Saludos éxitos y bendiciones para todo el equipo .😍😍

¡Hola @mile16!

Gracias por compartir tu participación en el Steemit Engagement Challenge. Me encanta ver cómo compartes tu estilo de vida a través de tus elecciones de moda diarias. Es genial que mantengas un enfoque cómodo y sencillo, y esas imágenes ilustran muy bien tu variedad de estilos para diferentes actividades.

También es notable que consideras la modestia y el buen juicio al vestir, siguiendo principios bíblicos. Además, tu compromiso con la labor voluntaria y tu esfuerzo por vestir con estilo y modestia para las reuniones son aspectos notables de tu estilo de vida.

La importancia que le das al arreglo personal, incluso al cuidado de las uñas, demuestra tu atención a los detalles y cómo esos pequeños gestos pueden influir en la percepción general.

Invitar a otros a participar en el desafío es una excelente manera de fomentar la participación y la comunidad. ¡Espero ver más de tus contribuciones en el futuro! 😊✨

 7 months ago 

Hola amigo lindo 😊
Muchas gracias por tu apreciación a mi contenido
Así es cariño estoy muy al pendiente de mis arreglo personal porque es muy importante dar un buen ejemplo anhelos demás .

Las uñas en las damas son muy lindas 😍 y que mejor que mantenerlas muy bien arregladas, cambio su color muchas veces para hacer la diferencia.

Saludos éxitos y bendiciones.

You are very dedicated to volunteer work, bringing the message of truth to people who need it. Your choice of a covered style to protect yourself from the sun shows wisdom. Keeping your feet white shows attention to detail. Weekly meetings become moments where you express yourself through clothing and makeup choices.

Choosing a dress that meets God's requirements well shows your values. Your passion and care are reflected in every aspect of daily life, creating a fresh and comfortable style. Continue to inspire through your dedication! 🙏🙏

 7 months ago 

Hola 👋👋
Muchas gracias por leer mi publicación y publicar este amistoso comentario.

Intenta acoplarme lo más que puedo a los principios bíblicos al buen gusto sin olvidar la modestia y la seriedad para cada situación en la que tengo que vestir un estilo diferente.

Es importante marcar un estilo de vida pero siempre Siendo responsables con lo que usemos.
Saludos éxitos y bendiciones

Expresas tu más sincero agradecimiento por el reconocimiento de tu publicación. Su enfoque para conformarse a los principios bíblicos demuestra un compromiso con los buenos valores. Darse cuenta de la importancia de la cortesía y la seriedad en cada situación refleja madurez en la comunicación. Además, la conciencia de la responsabilidad sobre el estilo de vida y la elección inteligente es un valor positivo. Que el éxito y las bendiciones te acompañen siempre.🙏👏

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hello beautiful lady @mile16

Your lifestyle is quite amazing. You use dress code for each different job and need to do so in order to be comfortable and focused at work. Your every fashion is attractive.

 7 months ago 

Hola amigo 👋😁👋

Muchas gracias por pasar y leer y dejar este comentario en mi publicación tienes mucha razón cada uno de mi estilo es divertido y diferente me gusta vestirme adecuadamente para cada ocasión.

Si estamos cómodos y nos sentimos muy bien y atractivos con nosotros mismos cualquier estilo que adoptemos va a ser genial.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

¡Hola, amiga! Tu vida diaria es como una pasarela constante, ¡pasando de los jeans para comprar a esos momentos glamorosos en las reuniones semanales! 😄 ¡Y esa estrategia para mantener las piernas blancas bajo el sol es ingeniosa! ¿Has pensado en lanzar tu línea de moda modesta pero elegante? ¡Tienes talento para eso! Tus uñas... ¡son arte! ¿Planeas un diseño de uñas con temática navideña? ¡Estaría genial! ¡Sigue siendo una inspiración con tu estilo y humor! 😊💃✨

 7 months ago 

Hola mi apreciado amigo 🥰
Muchas gracias por su amable comentario y si, realmente trato de resaltar algo de buen gusto en casa uno de mis días antes de que la edad avance con su rapidez 🤣.

En un tiempo pensé en una línea de ropa pero solo fue un pensamiento y allí quedó, me conformo con diseñar para mí y para mis más cercanas amigas y hermanas.

Mis uñas son mi adoración al igual que mi cabello ambos accesorios naturales los cuido mucho .

Saludos éxitos y bendiciones para ti amigo 🫂🫂.

 7 months ago 

Holaa buenas noches sra @milla16 no existe nada mejor que ir de compras con una ropa cómoda y lo de las uñas es ley llevarlas lindas ya que dice mucho igual que los pies. Suerte❤️

 7 months ago 

Hola cariño lindo 😍

Exactamente nuestras manos hablan sin decir ni una sola palabra igualmente nuestros pies por eso debemos mantenerlos siempre lindos y bien arreglados.

En una ocasión me fui de compras todo el día con unos tacones y no sé qué pasó por mi cabeza pero en medio de las compras tuve que adquirir unas sandalias muy bajitas porque no me sentía nada cómoda eso me enseñó que la comodidad es mucho mejor pero sin olvidar el combinarla con el buen gusto.

Saludos éxitos y bendiciones para ti cariño

 7 months ago 

Al ir de compras, preferí unos jeans, pero estoy muy de acuerdo con tu elección, ya que te hará sentir cómoda.
Realmente vivo tu estilo de vestir y sí te mereces un premio 😅 como la mejor vestida del año.

Es bueno darle siempre gloria a Dios porque él es la razón por la que hoy estamos vivos y estoy feliz de que la reunión a la que asististe esté dedicada a darle gloria a Dios y te haga sentir siempre feliz y cómodo.

Tu estilo de vida es realmente bueno y te deseo éxito en este desafío. Que tengas un hermoso día.

 7 months ago 

Hola amigo 👋😀👋
Awww. 😍😍 Que lindo muchas gracias 🫂
Espero que en steemit puedan dar ese tipo de premios y obtener almenos un puesto en ellos 🤣🤣.

Muchísimas gracias por pasar y leer mi publicación por dejar este atractivo comentario y por hacerme sonreír al leer tus líneas .

Saludos éxitos y bendiciones para ti cariño 🫂

 7 months ago 

Me alegro que mi comentario te haya hecho sonreír 😃.

Bendiciones para ti también mi querido 🤗 amigo, te envío bendiciones celestiales desde Nigeria 🇳🇬

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19