You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Lifestyle Diary Game

¡Hola, amiga! Tu vida diaria es como una pasarela constante, ¡pasando de los jeans para comprar a esos momentos glamorosos en las reuniones semanales! 😄 ¡Y esa estrategia para mantener las piernas blancas bajo el sol es ingeniosa! ¿Has pensado en lanzar tu línea de moda modesta pero elegante? ¡Tienes talento para eso! Tus uñas... ¡son arte! ¿Planeas un diseño de uñas con temática navideña? ¡Estaría genial! ¡Sigue siendo una inspiración con tu estilo y humor! 😊💃✨

Sort:  
 7 months ago 

Hola mi apreciado amigo 🥰
Muchas gracias por su amable comentario y si, realmente trato de resaltar algo de buen gusto en casa uno de mis días antes de que la edad avance con su rapidez 🤣.

En un tiempo pensé en una línea de ropa pero solo fue un pensamiento y allí quedó, me conformo con diseñar para mí y para mis más cercanas amigas y hermanas.

Mis uñas son mi adoración al igual que mi cabello ambos accesorios naturales los cuido mucho .

Saludos éxitos y bendiciones para ti amigo 🫂🫂.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57244.32
ETH 3018.39
USDT 1.00
SBD 2.20