Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Stylelast year


20230913_105722_0000.png
@mile16 /Venezuela/fuente edición

Un saludo amigos de Steem Fashion&Style

Es un grato placer estar hoy aquí con ustedes para participar en este reto de la comunidad, espero que estén bien y disfruten de la lectura donde voy a contarles un poco sobre como son mis días más comunes en mi vida, hay días en que hago otras cosas pero aquí escribiré so ese estilo de vida más común en mi, ven y sigue leyendo .😃



inicio del dia @mile16
Mis días comienzan muy activos en la cocina después de hacer mi aseo personal, luego me sie yo frente a la PC para insttuorme sobre algo nuevo durante 1hora, ese tiempo es suficiente para captar algo nuevo y de beneficio.



lectura diaria @mile16

Una vez tomados todos los apuntes del día me doy un descanso de la computadora y me voy a la sala a leer un poco pero sin la molestia de la luz del teléfono o la PC que tanto me afecta la vista, está lectura entra en mi programa de instrucción bíblica diaria y por muy ocupado que sea el día como mínimo durante 30 minutos intento leer algo que me sirva, y es que debla biblia todo lo que leemos nos sirve, nos educa y nos ayuda a ser mejores .


desayuno @mile16
Ahora paso a desayunar, las comidas varían dependiendo de la hora o del apetito que tenga, por ejemplo en este día solo desayuné café con leche y pan porque ya era media mañana y como soy de poco comer necesito tener suficiente espacio para el almuerzo.

Trabajo un poco en steemit, este tiempo me sirve para ponerme al día con los más recientes acontecimientos, para terminar publicaciones que voy guardando incompletas y para comentar y votar .


pie @mile16
A la hora del medio día me levanto y dejo descansar la computadora y mi mente por unos 2 horas mientras preparo almuerzo, lo consumo y descanso, en algunos días hasta duermo un rato, con 30minutosbesta bien para seguir el día .


por @mile16
Si no tengo guardias en la comunidad latina salgo un rato a respirar aire pur, bien sea a caminar, andar en bicicleta o simplemente a sentarme afuera un rato, la mente y la vista necesitan recuperarse del agotamiento del día y no es bueno pegarse al teléfono o la computadora apenas abrimos los ojos .


pi. @mile16
Luego de hablar con mi esposo queboara esta hora ya ha vuelto de su trabajo vuelvo un rato a la computadora o al teléfono para seguir con mi rutina virtual, hago de steemit y mis asuntos virtuales un espacio rutinario para poder lograr las metas que tengo en cuanto a éstos.


por @mile16

Aquí se me llega la hora de la cena y también consumo lo que me provoca para el momento, obvio a mi familia si debo prepararle otras cosas, no siempre quieren pan y en el caso de mi esposo no debe consumirlo de noche. Después de cenar y tener la computadora apagada me siento un rato con mi teléfono, en algunos días vemos programas de instrucciones espirituales en jw.org y otros días vemos películas, si queda tiempo hago publicaciones hasta que llega la hora de dormir 😃

Y es así amigos como paso los días más comunes de mi vida, es como tener una rutina y los días de fin de semana siempre son distintos. Está fue mi participación en este reto semanal, ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @cive40 @inspiracion @patjwell a participar y contarnos de sus días . Saludos éxitos y bendiciones para todos 🫂

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Hola Mile

Un día bastante organizado, con tiempo para Steemit, también para dedicarle a la lectura y a ti misma.

Siempre preparada para recibir a tu esposo y ponerse al día, de verdad que poder disfrutar del aire libre ayuda mucho a despejar la mente y admirar la maravillas de la naturaleza.

Bendiciones para ti y tu familia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola mile
Mis días son tan rutinarios jeje que por eso no hago muchos diarios.
Pero en unos días dejare mi entrada en esta comunidad 🤗

Es importante tener un equilibrio en todo lo que hacemos porque estar absortas en una sola cosa no es muy beneficioso y lo más importante dejar tiempo para los asuntos espirituales. 😉

Feliz noche amiga 🌸

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga @mile16, realmente se necesita descansar un poco los ojo de tener la pantalla del celular y la computadora por tanto tiempo en ella, que bueno que puedas andar en bicicleta, porque eso relaja mucho.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: " gorgeous friend you spent your day so beautiful, did work on computer as you desires to learn new things its really happy to know each day we lean new things. Your breakfast is simple but healthy bread with milk coffee keeps you active and fit. More happy to know you interact with other users posts, dis comment and voting. Moreover you enjoy yummy meal. Have a blessed day .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
14-09-2023

 last year 

Saludos querida tus días son bien organizados, desde muy temprano trabajando en Steemit, pero debes descansar ratos como dices ya que forzas mucho la vista al pasar tanto tiempo en la computadora, pero también está muy pendiente de tu esposito, y de tus lecturas bíblicas me encantó leer tu diario y ya te visitaron que suerte jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62725.12
ETH 2456.82
USDT 1.00
SBD 2.62