Steemit Engagement Challenge-S8W3 | Fashion Trends Impacts on Society.

in Steem Fashion&Stylelast year
png_20230312_222840_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemFashionStyle


Un placer nuevamente estar con ustedes en esta tercera semana del Challenge, está vez con un tema bastante interesantes como lo es la influencia de la moda en la Sociedad, para este concurso deseo invitar a mis amigas @elianisa09 @sol02 @rosselena a participar, aquí les dejo los

Detalles del Concurso

👉 ¿Cuáles son los temas sociales en la moda?

La Moda, es Pasajera

Cómo todas sabemos la moda esta en un constante cambio, se va adaptando a los tiempos, la Moda sin duda más que una tendencia se ha convertido en un negocio, a gran escala, en dónde la sociedad juega un papel fundamental, ya que somos nosotros mismos los que aceptamos o no la moda como se presenta.

Actualmente la Moda tiene mayor incidencia, e influencia, y todo es debido a las redes sociales y su auge, esto porque tienen mayor alcance, sobre todo en los Jóvenes, y como va en constante cambio también van cambiando nuestros pensamientos y
formas de ver la moda.

Si bien es cierto que la moda puede influir en cada uno de nosotros, también es cierto que está en nosotros no seguir patrones, solo para agradar a la sociedad, aunque la moda este presente y en muchos casos seguimos las tendencia, no es mal también tener nuestro propio estilo y ser fiel a lo que somos y deseamos transmitir, sin presión social y estando cómodos.

👉¿Qué tipo de retos están de moda?

Sin seguir Moda, solo estando Cómoda

En la actualidad son muchísimos los Retos que exige y que presenta La Moda hay tendencias que son muy buenas o otras que no tanto, o como siempre digo no es cuestión de moda sino más bien de estilo Propio y de Comodidad. En la redes sociales vemos muchas tendencias diferentes eso se debe a lo cambiante que es la moda, y también vemos cierta excentricidades sobre todo de algunas Marcas en particular que aparte de ser sumamente costosas también son técnicamente imposibles de vestir al menos en mi pais.

Los diseñadores de moda están enfrentando constantemente cambios, lo que los lleva a ser muy creativos, y competitivos para estar a la par de lo que exige la demanda, la competencia es dura ya que todos quieren ofrecer lo que será tendencia en el futuro inmediato.

👉 ¿Cuál sería el futuro de la moda?

La moda no dejará de existir, Siempre habrá tendencia de moda, creo que es un tema que va ligado a la sociedad, porque representa el estilo que acoge cada individuo para vivir su vida, la moda está preséntate desde que nacemos y aunque no debemos seguirla tal cual como se presenta, si es cierto que tratamos de seguirla para no sentirnos fuera de contexto y no desencajar ante los demás .

Creo que los diseñadores de moda se enfrentan a grande restos, para el futuro, tenido que dejar su ingenio creativo en cada diseño para lograr calar en el gusto de todos, aún así la moda estará presente y se que alguna manera nos influenciará, además que la tecnología también a ido tomando terreno en el ámbito de la Moda y eso supondrá desafíos tanto para los creadores de moda, como para los consumidores.

👉 ¿Cuáles son los cambios que has visto debido a las tendencias de la moda en ti?

Con mi Estilo propio

En realidad no son muchos, creo que soy una mujer sencilla, que no me dejó influenciar mucho con la moda, me gusta estar lo más cómoda posible y esa comodidad me la proporciona un buen Jean (Pantalón) con una camisa cómoda, me gusta vestir femenina, y por supuesto dale atención a mi apariencia colocando algo de maquillaje y algunos accesorios pero nada muy llamativo, ni con tendencias a la moda, sino más bien un vestir outfit que me haga sentir bien, que me guste como se ve, y por supuesto que me dé confianza y Comodidad,

Tendencias de moda impactos positivos y negativos en la sociedad/en tu personalidad

Cómo ya les comente la Moda no ejerce gran influencia sobre mi, no la sigo tan cual como se presenta, como le digo soy una mujer sencilla y que no se deja llevar por las tendencias y las modas que impone la sociedad, sin duda estoy clara que la moda impacta de manera diferente a la sociedad, puesto que la venden como algo que debemos seguir, y llevar pero que está en nosotros, tener el control de lo que deseamos llevar, hacer y ponernos al final de cuentas es nuestro cuerpo, nuestro gusto y somos nosotros quienes estaremos expuestos.

Si algo tengo claro es que la ropa no hace a las personas, podemos vestir con el último grito de la moda, con prendas súper costosas y no llevar nada en el corazón y eso no está de moda. Así que no nos preocupemos por las moda, ni por lo que llevamos puesto, dediquemos más bien tiempo a estar en comunión con nuestro señor, quien no discrimina por moda .

Impacto PositivoImpacto Negativo
Gracias a la Moda, tenemos Prensar para vestirnos y lucir bien, sobre todos ante los desafíos de la vida cotidianaEs que la moda Ejerce mucha influencia sobre todo en los gustos o tendencias.
Por otra parte un punto positivo sería la libertad que tenemos de elegir nuestra propia moda, escogiendo prendas que nos gusten y nos hagan sentir cómodosLo malo sería, la Imposición de que en la actualidad se vive, por los prejuicios de que va a decir la gente sino estamos a la moda
Otro punto bueno de la moda, es la variedad y disponibilidad que hay en cuanto a prendas para elegirLo Malo es que actualmente la moda se limita al mal llamado cuerpo Ideal o de medidas perfectas siendo esto una limitante para quienes no tenemos dichas medidas.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga.
Que bueno que no le presta mucha atención a la moda, porque para mí sería crear otro problema para nuestra vida personal 😂😂 ya que la moda hace que nos veamos como barajas repetida.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita bella.

Muchas gracias por la Visita
Ja ja ja ja ja imagínate la locura todos uniformados. Je je je.

Gracias por el apoyo Bella. 💕💕✨✨

 last year 

Hola amiga

Así es, no debemos dejarnos influenciar por la moda que en muchos casos es algo tan horrible como digo yo jajaja, yo soy como tu me gusta estar cómoda y sencilla.

Es cierto, he sabido de personas que se visten de una forma pero no tienen nada ni en la cabeza ni en el corazon, entonces tampoco dejarnos llevar por las apariencias.

Saludos y suerte en el concurso.

 last year 

Saludos amiga bella, así es amiga la moda incómoda, así que mejor relajadas sin tantas cosas .

En la actualidad hay cada cosa de moda que mejor no verlas je je je je además que son sumamente costosas.

Gracias por tu apoyo y linda visita amiga linda un abrazo para ti

 last year 

Hola amiga gracias por invitarme a participar, es bueno no dejarse llevar por las modas ya que no todos tenemos el privilegio de comprar prendas que están a la moda, por ese motivo me gusta ser sencilla al igual que tu no solo me pongo un jean y una franela cómoda tanto para ir a mi trabajo como para salir al centro es mucho mas práctico y sencillo tan poco me gusta mucho el maquillaje ni nada de sofisticados accesorios mucha suerte en el desafío

 last year 

Gracias querida amiga por tu linda visita y apoyo.

Espero ver muy pronto tu participación.

Bendiciones

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W3: "Thank you for sharing the impact of the fashion on society. Fashion is always on trend it never cease, although it depends on person choice what he want to acquire.Yeah we have a choice to wear what is ideal. Keep engagement on others posts, snd best of luck, there is need of source correction please do needful." .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1/2
Overall
9/10
Verification date:
03-14-2023

 last year 

Yo si es verdad que conmigo las modas pasan trabajos, yo me compro lo que puedo o me da el bolsillo y de paso lo que me quede bien porque con esta cuerpa que me gasto je je, me cuesta pero consigo.

La moda antes era moda, que se mantenia y venia otra entonces la ropa de la moda pasada se guardaba ahora no ...no hay dinero para cambios de moda, se compra lo que se necesite tambien.

 last year 

You view about fashion is well understood. It is true that as fashion is changing, the society is changing too.

Most young people in my society love pleasing the society because of fashion. They allow the trending fashion control them.

with super expensive clothes and not wear anything in our hearts and that is not fashionable.

This is so true and wise. Thank you for sharing. Good wishes....

 last year 

Saludos querida amiga

Me hace muy feliz saber que lees mi publicación y que además te agrada, fue hecha con cariño.

Muchas gracias por tu palabra me motivan mucho.

Un abrazo.

 last year 

You are most welcome my dear friend!

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Thank you very much 🙏🙏highly appreciated the support ✨✨💕💕

 last year 

pakaian dengan motif checkerboard atau monokrom juga menjadi pilihan yang populer untuk gaya retro.

 last year 

You are right that to be comfortable is a very big challenge in the fashion because everyone cannot be comfortable in a specific fashion. Everyone have its own choice that's why the level of comfort are also different from person to person.

Other thing that you told us about the reviews of the fashion trends in future then you are right that fashion cannot be ceased and it cannot be stopped it can just be increased by day because it is in high demand and especially youth always like to be fashionable according to the trend.

You presented the positive and negative effects of fashion in a very good manner by applying up mark down of a table and I really like this markdown personally and the content that you write in this table is also very good. I wish you a lot of success in this engagement challenge thanks for your participation

 last year 

Saludos

yo agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mi publicación y además que tengas estas lindas palabras para conmigo y mi trabajo .

Gracias 🙏✨✨✨✨💕

Lo valoro mucho . Bendiciones para Ti.

 last year 

Your welcome and may Allah also bless you sister

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65