Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Desafío de participación de Steemit - S9W1.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Fashion & Style


Viajar siempre será un placer para cualquier persona, ya sea playa, montaña, ríos o cualquier otro sitio, pero siempre nos hará felices.

Me encanta el tema de esta semana ya que, aunque tengo tiempo que no viajo me gusta recordar cuando lo hacia.


¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

59192798_456093861826865_1770510786427355136_n.jpg
Caminerias del Parque del Este

En mi país Venezuela tenemos de todo para disfrutar un viaje, ya sea montañas, ríos, playas, parques, o simplemente una plaza y sentarnos a ver a las personas pasar.

Me gusta mucho la playa, aunque no se nada y por eso le tengo respeto al mar, pero es un destino muy particular porque se disfruta mucho cuando vamos con amigos y familiares y muchas veces es mejor ir en día de la semana que es cuando hay menos personas.


Aunque la última vez que fui fue hace como 3 años y fui con unos amigos y mi ahijado, la verdad lo disfrutamos al máximo porque mi amigo estaba de visita en mi estado y pudimos hacer este viaje.


Pero más me encanta es un parque y queda en Caracas que es la capital del país hay mucho, pero uno en especial que me encanta ir desde niña se llama Parque del Este, y es que en este parque hay de todo, sitios para comer, simplemente sentarnos en los bancos y conversar, es un sitio especial para tomarnos fotos bellas.


También me fascina porque a nivel de transporte es muy cómodo para mí, pues desde donde vivo solo tomo un autobús hasta la entrada del parque y de regreso en el mismo sitio hay autobuses hasta muy cerca de mi casa y eso es un punto a favor para mí.


Cualquier especialidad de esa área en particular.

56408570_423554478401891_6325047325769072640_n.jpg
Dulces hechos por mi para el paseo

En las playas solemos ver personas vendiendo comida de todo tipo como empanadas, tostones, pescado frito, obleas torreja, torrejas, vuelve a la vida entre muchas otras cosas, también muchas bebidas alcohólicas que es lo que más gusta.

Al parque que me gusta ir, hay puestos de comidas ambulantes, venden hot dogs, hamburguesas, refrescos, helados también venden juguetes para niños pequeños y cualquier otra clase de comida que podamos ver.


Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

58443262_333394634000263_4110223022974042112_n.jpg

Caminerias del Parque del Este

En cuanto al parque, pues me encontraba yo pasando por un mal momento en mi vida y la visita de mi amigo a mi ciudad no pudo ser en el mejor momento y siempre que podíamos nos íbamos de paseo a la ciudad de Caracas y en especial a este parque.

Aquí mi amigo y yo nos sentábamos a conversar por mucho rato largo y el me daba muchos consejos para poder superar mi momento y lo que más me gustaba de eso era el aire fresco que podíamos respirar.


En Venezuela comer fuera cuesta un poco, entonces mi amigo y yo lo que hacíamos era que comprábamos todo y yo lo cocinaba y eso era lo que comíamos y de beber comprábamos refresco, y alguna que otra chuchería que nos provocaba y podía comprar.


Y hasta aquí mi participación invito a @mariami @ciru2014 @dasudi SFS | Reto de Compromiso Steemit-S12W5 | Destino de viaje favorito | Bolsa de premios 10 Steem Power


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola mi querida may, tu destino de viaje favorito es un poco paradojico, porque nadita va a hacer ud a la playa si no sabe nadar jajajaja no mentira li linda, la playa es genial independientemente de. Tan buen amigo Eduardo que te acompaño y brindo su apoyo cuando mas lo necesitabas. Abrazos y éxitos en tu estupenda entrada.

Hola @mayberling todos tenemos un destino de viaje favorito que amamos ir y disfrutar pero la situación en Venezuela no nos deja ser libre para disfrutar cada paisaje hermoso que tiene nuestro país.

Sabes que tambien me encanta la playa el lugar ideal para salir de la rutina relajarnos y se feliz jugar con arena y disfrutar del agua junto a los niños.

Un gran momento especial junto a tu amigo que te ayudo a salir adelante y te dio fuerza amistades que valen oro

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last year 

Dear, you like the beach. I like the beach like you. Your favorite is the park. And in that park you like eating and sitting and talking, taking pictures. The park is close to your home. Good luck with your writing.

Amiga el parque del Este es muy lindo, tengo tiempo sin visitarlo, pero cada vez que viajaba para Caracas no podía dejar pasar de visitar ese parque. A mis hijos les encanta por los animales y porque pueden disfrutar de las bondades naturales de ese lugar.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos amiga.
Es muy cierto viajar nos hace felices y es que en Venezuela tenemos todo para disfrutar desde pequeño ríos hasta grande playas y muchos sitios hermoso.
Me encantó tu viaje te deseo éxitos en el concurso

Hello my friend, hope you are doing good.

You said Venezuela has all the natural beauty there. The beaches, landscape, mountains water bodies and other. Yeah I think Venezuela is a beautiful country. It is more of a natural beautiful place and suitable for tourism.

I wish you succeeded in the contest.

Wawoooo it good to know that your favorite Venezuela is very diverse and unique. I also love to travel to this amazing place . Thanks for sharing your beautiful publication with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54