Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Lifestyle Diary Game. "Mama orgullosa y steemian feliz Style"

in Steem Fashion&Style9 months ago
IMG_20231213_005249.jpg
Editada en Canva por la autora


Saludos mi querido diario @fashion&style, te cuento que mi estilo de vida en general es tranquilo y muy dedicado a mi hogar y mis dos mosqueteras (mi mama y mi unica hija) que conforman mi hermosa familia de convivencia.

Sin embargo, mi hija se gradua de bachiller este año escolar y en vista de ello, mi estilo de vida últimamente esta orientado a las actividades que como Comite pro graduacion estamos planificando para que todo salga a pedir de boca en su acto de grado y te puedo decir my dear diary que me la paso estilo: "Mama orgullosa y emocionada" .

IMG_20231211_221958.jpg

Mi desayuno

Este dia lunes 11/12/23, tenia el compromiso a las 10 am de una reunion en el colegio de mi hija con el fin de definir la modalidad del pago del sueter de promocion de los chicos y la casa comercial con la cual hariamos el contrato, aunado a ello, concretar una rifa organizada con el fin de recolectar fondos pro-graduación. En aras de ello, luego de desayunar emprendi mi camino al colegio.

Al llegar, ya los representantes de costumbre estaban en el salon respectivo, no puedo negar que particularmente me molesta que algunos padres no asistan a las reuniones, menos, si son reuniones de esta envergadura por el acto de graduación de nuestros hijos, evento por demas importante.

IMG_20231211_201601.jpg
En el salon de reuniones con la presencia de los mismos representantes de siempre


La profesora guia hizo su excelente exposicion y nos exhorto a organizarnos mejor ya que tenemos el tiempo encima y va volando, con el fin de no estar dando carreras de ultima hora luego, luego con los documentos de los chicos, hay algunos que aun no aparecen en el sistema de cedulas y deben arreglar eso queces primordial. Ademas, estar pendiente del rendimiento de los mismos ya quevpir ser el año final andan un tanto flojos academicamente.

IMG_20231211_201657.jpg
La profesora y sus orientaciones


La proxima en hacer su intervencion fue la señora Claudia, mama orgullosa de Gabriel Bello y nos gusto la propuesta de la casa comercial que ella refirio, pues nos da 3 sueter adicionales aparte de los 29 de la promocion en si y con ello, nos ahorramos los correspondientes a los padrinos y profesora guia.

IMG_20231211_201642.jpg
La amiga Claudia desglosando su propuesta.


Esto se escribe facil , pero la reunion fue larga y tendida, comenzo casi al mediodia a la espera de otros representantes y nos parecio oportuno esperar la presencia de la dueña de la casa comercial que gano la propuesta de los sueters con el fin acordar items puntuales personalmente y eso fue a eso de 3pm por compromisos previos que tenia y tod@s preferimos esperar; también acordamos pagar el 50% que nos exigen del sueter con lo recolectado en la rifa el dia 15/12.

IMG_20231211_201725.jpg
La dueña de la casa comercial afinando detalles con nosotros.


Una vez culminada la reunion y tod@s felices de acuerdo, regrese a casa pasando por la plaza del sector y habia alegria en la misma, personas pasando un rato ameno y niños jugando en el parque; ahi me sente unos minutos para respirar un sabroso aire a navidad

IMG_20231211_182346.jpg
En la plaza respirando aire navideño.


Tome camino a casa por el camino mas corto, las calles de mi barrio Monteverde 1 de Coro se notaban despejadas y tranquilas; no se como describirles, pero se siente un ambiente entre nostalgico y cálido a la vez.

IMG_20231211_201422.jpg
Las calles de mi noble barrio Monteverde 1. Coro, Falcon/Venezuela.


Al llegar a casa, almorce con mucho apetito y practicamente fue cena también, mi vecina @yolzuly me dijo emocionada por el patio de su casa que se comunica con el nuestro, que ya le habian verificado su logro 1 y tenia fotos para comenzar su primer diario.

Quede en orientarla al dia siguiente, pues como todo recien llegado, necesita ser guiada y yo con mucho gusto le comparto mis humildes coocimientos en cuanto a maquetado y configuracion del post, puedo oler en su redaccion y entusiasmo el potencial steemian que posee , se que lo hara estupendo.

El resto de este dia se lo dedique a publicaciones y comentarios en la plataforma; osea, a uno de los estilos que mas me gusta actualmente en mi vida; el estilo steemian feliz .

Con esta expresion genuina me despido mi diario fashion&style e invito a @mayberling, @casv y @cruzamilcar3 a (participar en este fabuloso desafio)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

শুভেচ্ছা প্রিয়,
আপনি দিনটি সুন্দর নাশতা গ্রহণ এর মাধ্যমে শুরু করেছেন। আপনার ডায়েরি গেমটি পড়ার পর বুঝতে পারলাম যে আপনি অনেকগুলো কার্যক্রম এর মাধ্যমে দিনটি অতিবাহিত করেছেন। আর দিন শেষে আপনি স্টিমিট প্লাটফর্ম এ আপনার কার্যক্রম সম্পন্ন এর মাধ্যমে দিনটি অতিবাহিত করেছেন। এটা ঠিকই আমরা সবাই দিন শেষে বাকি সময়টুকু স্টিমিট এ ব্যয়ের মাধ্যমে সম্পন্ন করি। আপনার জন্য শুভকামনা রইল। 🙂

 9 months ago 

Muchas gracias amigo pir tu bienvenida visita y comentario. Saludos cordiales.

 9 months ago 

Hola cariño ☺️☺️

Qué te puedo decir tanto tú como yo estamos viviendo los mismos estilos de vida de mamás emocionadas y felices preparando todo para la promoción de nuestras nenas.

Lo que nos hace llevar un estilo de vida un poco más recatado para tener suficiente fondos recolectados llegado a la fecha de la promoción y que tanto el acto como su fiesta sea algo muy bonito e inolvidable para ellas que se lo merecen por haberse forzado tanto en todos estos años de estudios.

Es lindo que tu estilo de vida también incluyas a esas personas que desean saber de la plataforma es algo que cuando somos parte de esta blockchain nos hace felices y enseñamos a todo el que desee aprender.

Saludos éxitos y bendiciones para ti cariño 🫂🫂

 9 months ago 

Saludos mi querida amiga, vale cuerto que tu debes andar en lo mismo con tu hermosa nena, Dios mio nos estan creciendo muy rapido @mile16 solo nos queda pedirle sabiduria a Dios para que nos ilumine en una formación de calidad y colocarselas en sus manos. Es asi, en estilo recorte de gastos
Jajajajajaja, una de las prioridades es destinar liquidez para que ese acto les quede con la calidad, hermosura y especialidad que se merecen ell@s en categoria inolvidable por su esfuerzo académico y hasta nosotros como padres por los esfuerzos en otra modalidad. Muy agradecida por tu agradable visita y estupendo comentario. Saludos y Bendiciones.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Muchas gracias por su valiosisimo apoyo amigo @kouba01 como parte del fabuloso equipo @steemcurator03. Excelente labor de curacion .

¡Qué día tan movido y lleno de compromisos! Tu esfuerzo por la graduación de tu hija es admirable, aunque las ausencias en la reunión son un tema. La propuesta de Claudia suena genial, ¡un plus con los suéteres! Esa plaza parece el lugar perfecto para respirar un poco de la alegría navideña. Tu vecina @yolzuly va a ser una steemian increíble con tu ayuda. ¡Sigue disfrutando del estilo Steemian feliz! 😊🌟

 9 months ago 

Saludos estimado amigo, si fue un dia muy movido pero provechoso , el aire de la plaza genial para relax y disfrutar y mi vecina tiene potencial , confio le ira muy bien Dios mediante. Saludos y Bendiciones.

Hola, amigo gracias por mencionarme, eso deseo aprender y ser mejor cada día en esta gran plataforma que me presento la amiga @mariami.

 9 months ago 

Amiga, excelente tu nombre del diario,

Mama orgullosa y Emocionada

Ciertamente tu dia giro a las actividades pro fondos y de organización del significativo acto de Graduación de tu niña por siempre 😊
Que bueno que ayudes y guies a iniciarse en la plataforma a una nueva Stemians.
Gracias por compartir tu Emocionante dia.
Saludos y Bendiciones!!!

 9 months ago (edited)

Hola mi bella amiga, vale tienes mucha razon mi niña por siempre y si la vecina pues siempre que me preguntaba que haces vecina?? yo le contestaba: escribiendo para steemit, hasta que me dijo vecina metame ahi también que a mi me gusta escribir y bueno aqui esta Jajajajajaja gracias por tu apoyo y lindo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36