Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style11 months ago

Un saludo cordial amigos de #steemfashionstyle acá digo presente en este reto interesante planteado a través del juego del diario. Paso a contarles como se desarrolla un día de mk vida durante las vacaciones que finalizan el viernes 15 para reincorporarme a mis labores el lunes 18 de septiembre.

Querido diario, te saludo para contarte cómo estuvo mi día el cual se desarrollo en calma ya que cuando estoy de vacaciones todos es más pausado sin presiones ni problemas.

Amanecer en el hermoso río Orinoco Ubicado en Ciudad Bolivar, Venezuela.

Inicie el día dando gracias a Dios por un nuevo despertar; aún me encuentro convaleciente de covid; y ahorita me encuentro lidiando con las secuelas que nos deja como por ejemplo molestias musculares ,y por ende aún me encuentro cumpliendo con el respectivo reposo.

Tomando café

Una vez despierta; realice mi respectivo aseo personal; y posteriormente prepare mi desayuno; un sándwich con mi respectiva taza de café; mientras me la tomaba reflexionaba todo lo que he podido descansar, y reorientar en estas vacaciones; por lo cual regresaré a trabajar con más fuerza.

Desayuno

Una vez desayunada proceso a arreglarme ya que esperaba la visita de dos compañeras de trabajo con quién trabajaría la organización academica del año escolar 2023-2024 el cual iniciará en el mes de octubre y por ende debíamos adelantar el trabajo de distribución de materias, horarios ya que el día lunes 18 debemos entregarlo a la directiva del liceo.

Esperando a mis compañeras

La mañana fluyo de forma normal, las ideas estuvieron presentes y pudimos adelantar bastante del trabajo pendiente, para que cuando llegue el lunes podamos cumplir con la asignación encomendada.

Las chicas

Finalizada la reunión con mis compañeras a las 12:30m empecé a preparar el almuerzo ya que como estoy de vacaciones es mi responsabilidad prepararlo.

El almuerzo

Terminado el almuerzo me di un baño y me acosté a dormir por espacio de una hora.

Al despertar de la siesta acudí con mi mamá a la funeraria a darle el pésame a los familiares de una de nuestra vecinas quien falleció de un infarto fulminante. Por ende fuimos a brindarle un poco de consuelo a sus familiares que les permita sobrellevar la perdida de su mamá.

En la funeraria.

Al salir de la funeraria regresamos a casa con mucho calor; ya que la temperatura de Ciudad Bolivar sobre pasa los 40°. Por ende llegamos a casa darnos un baño que nos permita salir de nuevo a hacer algunas compras para el hogar.

Nuevamente arregladas nos fuimos al abasto a comprar algunos productos que nos estaban haciendo falta en la casa.

Comprando hortalizas y vegetales

Terminada las compras llegue a casa me di otro baño con su respectivo cambio de ropa, y me puse a preparar la cena.

La cena

Antes de dormir me resta tomarme el losartan de 50mg el cual se encarga de controlar mi tension arterial ya que soy hipertensa desde los 25 años de edad.

Tratamiento de la tensión arterial

Me despido de ustedes queridos amigos no sin antes participar en este desafío a @mariami @mariagood y @genomil. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
Loading...

Hola Luismer

Ya arranca la temporada escolar, a mi me toca reintegrarme en octubre, pero no he podido organizarme trato de disfrutar el tiempo con mis hijos, pero para ti ya es indispensable cumplir con las responsabilidades, espero todo lo que entregues sea del agrado de la directora.

Fortaleza a la familia que ha perdido a su familiar, mi mamá me enseñó a cumplir y acompañar en esos duros momentos.

Tuviste un día muy dinámico y de varias ocupaciones, el almuerzo de ve exquisito.

Dios te bendiga y a seguirse cuidando.

 11 months ago 

Estoy segura que lograras organizarte amiga. Y bueno si esperamos adaptarnos a estos cambios curriculares que vienen para las escuelas técnicas este nuevo año escolar. Gracias por pasar.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Amiga que hermosooo ese amanecer a las orillas del Orinoco. Eres una chica muy activa, responsable y honesta en todos tus ambitos y ademas solidaria. Lamento lo de tu vecina. Excelente entrada, saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30