You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida

Hola Luismer

Ya arranca la temporada escolar, a mi me toca reintegrarme en octubre, pero no he podido organizarme trato de disfrutar el tiempo con mis hijos, pero para ti ya es indispensable cumplir con las responsabilidades, espero todo lo que entregues sea del agrado de la directora.

Fortaleza a la familia que ha perdido a su familiar, mi mamá me enseñó a cumplir y acompañar en esos duros momentos.

Tuviste un día muy dinámico y de varias ocupaciones, el almuerzo de ve exquisito.

Dios te bendiga y a seguirse cuidando.

Sort:  
 last year 

Estoy segura que lograras organizarte amiga. Y bueno si esperamos adaptarnos a estos cambios curriculares que vienen para las escuelas técnicas este nuevo año escolar. Gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63