Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Birthday Plans

in Steem Fashion&Style8 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steem Fashion & Style me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @miyexi, @marito74 y @gabrielagg.


Lumii_20230918_105932217.jpg Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Birthday Plans. (Barquisimeto-Venezuela)

🎉 Fiesta de Cumpleaños Temática o Fiesta de Cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños con una temática en lo personal para mí son mucho más divertidas ya que tanto el anfitrión de la celebración como los invitados pueden usar disfraces representativos del tema en específico hoy en día esto se usa mucho con temas de los 70, 80 y 90, fiestas playeras, fiesta con temática colombiana a los que les encanta ese tipo de música y hasta fiestas llaneras, incluso he observado también fiestas donde los invitados deben usar un color en específico, todo va a depender de los gustos de la persona pero yo preferiría con temática, a mi me fascinaría tener una fiesta con tema playero, decoración y que cada invitado vaya con su vestimenta de playa.


🎉 Viajes al extranjero o vacaciones en tu país

Bueno amo a mi Venezuela querida porque tiene unos paisajes espectaculares que conocer pero en esta ocasión elegiré un viaje al extranjero porque me encantaría poder conocer Disney world yo creo que es un deseo que desde pequeños más de uno tenemos porque vemos ese increíble parque por la televisión y todo lo sorprendente de sus atracciones por lo que me encantaría ir y conocerlo en comparación de mis pequeños, soñar no cuesta nada.


Lumii_20230918_110050798.jpg


🎉 Cualquier regalo especial que quieras recibir en tu cumpleaños

Bueno el mejor regalo que puedo tener es ver a mi familia feliz y sanos, en este caso el mejor regalo que podría tener es que mi tía se mejore de la enfermedad que tiene en los huesos que cada vez le impide más el caminar, me gustaría que pudiera celebrar conmigo ese día especial bailando y tomando con la alegría que a ella la caracteriza, que tenga mejoría y que pueda caminar.


Lumii_20230918_110011938.jpg


🎉 Cualquier deseo que quieras cumplir

Uno de los deseos más grandes que tengo es tener una casa, todos los días antes de acostarme le pido a Dios que me ayude a materializar este deseo se que debo trabajar duro pero el me dará las herramientas y pueden estar más que seguros que el día que lo logré voy a compartir esta felicidad con todos ustedes, ese sería un deseo que me haría feliz no solo a mí sino también a mis hijos quien podrían tener un techo propio donde vivir en armonía y en unidad familiar.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...

CONGRATULATION...

This post has been upvoted through steemcurator08

Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @chant

 8 months ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Celebrar nuestros cumpleaños es maravillosa que celebramos un año más de vida que Dios nos da, yo muy pronto estaré de cumple así que desde ya estoy pensando en que hacer.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, espero que ya que está cerca tu cumpleaños puedas hacer algo divertido junto a tu bella familia y tú princesa, gracias por tu apoyo.

 8 months ago 

Saludos amiga!!!

Me encantan las fiestas temáticas, uno se divierte tanto con los trajes, decoración, música, si que se disfrutan esas fiestas, a mi me gusta la fiesta temática de los 80´s es mi preferida. Vas a ver amiga que pronto vas a tener esa gran bendición de tener tu propia casita para que le brindes a tus hijos un hogar lleno de mucha estabilidad.

Bendiciones.

 8 months ago 

Amén amén amiga con el favor de Dios anhelo mucho tener esa casita para mis hijos eso me daría más tranquilidad el saber que ellos tendrán un techo propio y estabilidad, gracias por tu apoyo un abrazo.

 8 months ago (edited)

Hola amiga, que todos tus deseos dse hagan realidad, sé cuanto deseas una casa, lo necesaria que es para ti y tu familia, dios es grande y seguro lo lograrás.

Ir a Disney con tus hijos sería genial jaja y que tu tía que ha sido como una madre mejore de su enfermedad fenomenal para sellar esa felicidad.

Un abrazote y gracias, seguro partciparé, shhh vienen mis 50 añitos.

 8 months ago 

Amén amén amiga primeramente Dios todo es posible si lo pedimos con fe, ir a Disney sería maravilloso me encantaría conocer ese parque junto a mis bebés, la casa es mi sueño y se que con el favor de Dios lo voy a lograr, mi tía es una mamá para mí lo que más anhelo es que este sana, gracias por tu apoyo un abrazo.

 8 months ago 

Hola apreciada eglis.
Deseo que anhelo de su corazón se cumpla y pueda viajar a los Estados Unidos para que conozca Disney.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias amiga amén amén soñar no cuesta nada quien quita y ese deseo de haga realidad, un fuerte abrazo amiga bendiciones.

 8 months ago 

Hola amiga, tienes hermosos deseos de cumpleaños, nada mejor que ver a nuestros seres queridos sanos y llenos de alegría.

Un viaje para divertirse es ideal para celebrar un cumpleaños, dónde grandes y pequeños pueden pasarla bien.

Espero que Dios cumpla la petición de tu corazón y que tu tía sane completamente y logres una hermosa casita para que puedas vivir con tu familia.

Éxitos y bendiciones.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien amén amén son deseos que con el favor de Dios espero lograr especialmente la salud de mi tía que es como mi mamá y la casita para mis hijos, si también puedo conocer Disney sería maravilloso, gracias por tu apoyo un abrazo.

Excelente entrada, comparto contigo lo de las fiestas de cumpleaños con temáticas, son mucho más alegres y ahí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Me encanta la temática llanera, por la parrilla, te invito a que veas mi participación donde expongo eso.

Deseo que su tía se mejore y que pueda bailarla y tomarse su traguito con alegría. Estas son cosas simples pero que a uno le llenan de mucho amor.

Disney World es fascinante.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

As a mother, Your dream is awesome and i pray may it come true, as your hardwork will definitely pay

Felicidades amiga @eglis por compartir esos deseos y anhelos en tu vida, Dios permita la mejoría a tu tía y conceda tu casita para que completes tu felicidad al lado de tus hijos. Amén👍👋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81