You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Birthday Plans

in Steem Fashion&Style9 months ago

Saludos amiga!!!

Me encantan las fiestas temáticas, uno se divierte tanto con los trajes, decoración, música, si que se disfrutan esas fiestas, a mi me gusta la fiesta temática de los 80´s es mi preferida. Vas a ver amiga que pronto vas a tener esa gran bendición de tener tu propia casita para que le brindes a tus hijos un hogar lleno de mucha estabilidad.

Bendiciones.

Sort:  
 9 months ago 

Amén amén amiga con el favor de Dios anhelo mucho tener esa casita para mis hijos eso me daría más tranquilidad el saber que ellos tendrán un techo propio y estabilidad, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64593.80
ETH 3405.02
USDT 1.00
SBD 2.32