You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Birthday Plans

in Steem Fashion&Style9 months ago (edited)

Hola amiga, que todos tus deseos dse hagan realidad, sé cuanto deseas una casa, lo necesaria que es para ti y tu familia, dios es grande y seguro lo lograrás.

Ir a Disney con tus hijos sería genial jaja y que tu tía que ha sido como una madre mejore de su enfermedad fenomenal para sellar esa felicidad.

Un abrazote y gracias, seguro partciparé, shhh vienen mis 50 añitos.

Sort:  
 9 months ago 

Amén amén amiga primeramente Dios todo es posible si lo pedimos con fe, ir a Disney sería maravilloso me encantaría conocer ese parque junto a mis bebés, la casa es mi sueño y se que con el favor de Dios lo voy a lograr, mi tía es una mamá para mí lo que más anhelo es que este sana, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48