USteemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Mi Querido Diario!!

IMG_20230324_190541.jpg

Este jueves 23 de marzo desperté a eso de las 6:30 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo día Y luego me dediqué a conversar con mi novio.

Después de hacerme mi aseo y de preparar el desayuno, me dediqué a mi mundo virtual, revisando los temas de los concursos del Steemit Engagement Challenge decidí participar en el de la comunidad Steem Fashion&Style ya que su concurso me pareció súper divertido.

Así pues que lo primero que hice fue pintarme las uñas, cualquier mujer fashionista sabe lo importante que son sus uñas tanto de las manos como de los pies... Pero esta vez solo pinte mis uñas de las manos.

IMG_20230323_135441.jpg
Resultado final de mis uñas. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Una de las actividades que me encanta realizar es pintarme las uñas con piedrería, de varios colores y con decoraciones lindas pero desafortunadamente a causa de mi neuropraxia radial de mi mano izquierda hoy en día debo pintarme las muy sencillas y duro bastante tiempo para hacerlo, aunque lo más importante es que lo hago.

Después de mis uñas, recordé que debo salir al centro para hacer las compras del almuerzo, así pues que lavé mi cara, tomé mi maquillajes, el cual es muy sencillo polvo compacto, rubor, una pintura labial, máscara para las pestañas y lápiz para las cejas.

IMG_20230324_155212.jpg
Para mi maquillaje sencillo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Me puse un pantalón de jeans, una camiseta, unos zapatos deportivos, en mi cabello hice una cola y unos zarcillos tipo perla, para mí este accesorio es infaltable.

IMG_20230324_115609.jpg
Lista para ir al centro. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Este estilo sencillo y cómodo es ideal para el diario, así lista me fui hasta el centro, hice mis compras y regresé a casa para cocinar.

Después de comer, al ratito se fue la luz luz así que me acosté para descansar y para pensar que hacer para participar en mi diario con estilo.

En un momento dado me bañé para usar un baño de crema en mi cabello, luego crema de peinar y desenredarlo.

IMG_20230324_162531.jpg
Cuidando mi cabello. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras mi cabello se secaba me dediqué a mi mundo virtual, aunque no tenía a donde ir decidí sacar mi maquillaje y maquillarme como pocas veces lo hago.

IMG_20230324_190148~2.jpg
Mi maquillaje. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de maquillarme, me puse una camisa negra, un pantalón gris de jeans y me estrené los zapatos que mi novio me regaló hace unos días.

IMG_20230318_195001.jpg
Mis zapatos nuevos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Vestida, maquillada, con accesorios y con mi cabello arreglado me tomé unas fotografías, casi una sesión de fotos jajaja la verdad me divertí mucho, luego me senté en la sala para conversar con mi novio.

IMG_20230324_190532.jpg

Para consentirnos, arreglarnos y tener estilo no hace falta ir a la calle, salir a una cita o pasear, podemos hacerlo y quedarnos en casa, igual darnos este tipo de cariños nos levanta el ánimo y nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Cuando me dio sueño, me tomé mi medicamento, tomé un pañuelo con crema para remover el maquillaje, luego lavé muy bien mi rostro con agua y jabón, me hice un moño alto y me acosté a dormir.


Con esta publicación me uno al concurso SFS | Steemit Engagement Challenge - S8W4 || Fashion & Style Diary Game de la comunidad Steem Fashion&Style, aprovecho la ocasión para invitar a mis amigas @sol02, @noha26 y @terelife.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


InShot_20230322_110420057.jpg

Sort:  
 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: "Thank you for sharing another beautiful day with us. Your nailpaint is looking really beautiful yeah fashionable people can understand it. In simple makeup and beautiful hairstyle you have elegant look. Wish you success" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
10/10
Verification date:
03-27-2023

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Gracias por la invitación los zapatos que te regalo tu novio están muy lindos, y tu eres una mujer hermosa con y sin maquillaje me encanta el rojo de tus uñas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86