Steemit Engagement Challenge-S12W2 | The Diary Game de estilo de vida 08/09/2023

in Steem Fashion&Stylelast year
IMG-20230910-WA0027_1.jpg
Transporte Canino en Moto Taxi a la orden je je je je

Saludos Amigos de #SteemFashionStyle Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 09/09/2023

SEPARADOR C.png

Me desperté muy temprano el día de ayer no trabajé como debía, así que hoy me tocó redoblar la guardía, me fui a las 5am al terminal, allá siempre se consiguen buenas carreras, afortunadamente agarré dos y buenas, para empezar el día.

IMG_20230909_095508_363.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

A las 8am me fui a casa a desayunar, ya tenía hambre, desayuné una arepa que mi esposa me preparó, con mantequilla, queso y unas salchichas, comí y salí inmediatamente al estadio hoy juega la selección semilla de un amigo y me pidio la segunda de que me ayudará en el juego además de asesorarlo ya que está nuevo como manager y quería orientación.

En el Estadio viendo el Juego
Gradas en el estadio

SEPARADOR C.png

El juego estuvo fácil je je je je ganó el otro equipo 12X0 estuve conversando con mi amigo un rato, explicándole las reglas primero que nada y luego le di unos cuentos consejos para que ponga en práctica a la hora de los juegos.

Siempre he creído que la pedagogía enseña más que el maltrato sobre todo cuando hay niños, me despedí y quedamos en vernos de nuevo el próximo sábado, me fui para la parada, y allí hacemos carreras en taxis y mototaxis pero hay servicio canino también je je je je hoy Max viajo con toda seguridad en moto.

IMG-20230909-WA0028_1.jpg
Una selfie con Max a Bordo

En la tarde me fui a casa, mi esposa ha estado con mucho malestar estos días, y como estamos de mes aniversario la lleve a comer quería subirle un poco el ánimo y que sintiera que siempre estoy para ella, me di un baño, me cambié de ropa y salíamos al centro comercial.

IMG-20230909-WA0030_1.jpg
Con mi amada esposa

SEPARADOR C.png

Comimos sushi nuestra comida favorita, y pasamos un rato a solas conversando Oswaldo mi hijo estaba pasando el día en casa de la novia, comimos y luego paseamos en el centro comercial.

Delicioso Roles Tempurizados
En el restaurante Chef Margaro

SEPARADOR C.png

Pasamos a dejarle algo de comer a Oswaldo a casa de la novia y de allí nos fuimos a casa, me senté a comentar un poco en Steemit, mi esposa entro en video llamada con mamá, y yo me puse a inventar con el reto azul y preparé un coctel azul, quedó sabroso je je je je. Y le preparé un yogurt con cereal a mi esposa para que cenará

IMG_20230909_151717_22.jpg
Yogurt y cereal la cena de mi esposa.

Me tomé mi cóctel, bien bueno que quedo y me senté a redactar todo el post para Steemit pero me faltaban las fotos, y como ya estaba agotado decidí dejarlo para mañana, agarre mi compresa fría de la nevera para descansar los ojos y me acosté a dormir.

IMG_20230909_222847_136.jpg
Mi compresa para el descanso

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hola amigo, muy bueno si dia y lo mejor fue que ayudo a su amigo en el estadio, esos asesoramiento son necesarios cuando hay niños, ya que hay que tener mucha pedagogía, mi hijos siempre jugaron beisbol y amo me agraga estar montada en una grada apoyando a los chicos.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Saludos amiga.

Si la verdad disfruto mucho estar en un estadio viendo a los chamos jugar y más cuando es Béisbol y si se puede ayudar mucho mejor porque me hace sentir útil y recordar buenos tiempos.

El béisbol es un deporte que une mucho a la familia sobre todo a las madres con sus hijos si los apoyan con el deporte que les gusta practicar.

Muchas gracias por la visita
Bendiciones.

Hola gracias amigo. Se le saluda.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: You started your day at 5 am snd then enjoyed delicious breakfast of arepas, cheese and sausage, i hope it would be tasty. You went out stadium and enjoy your day there it can be visible in pictures, you have shared mind blowing picture with wife, may you keep smiling. Success.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
13-09-2023

 last year 

Saludos amiga. Así fue disfrute de buena comida y además de la compañía de mi esposa con la que celebraba un mes más en nuestras historia juntos.

La pasamos genial y fue divertido compartirlo con ustedes en este concurso.

Bendiciones. Y muchas gracias por la verificación

 last year 

La fotografía de portada está de lujo jeje ver a Max con su casco ☺️🥰

Yo quiero sushi invitenme jeje y el yogurt también se ve muy delicioso, no pongan esas cosas por acá por favor jejeje.

Que bueno padrino que tuvo un excelente día. 🥰😘♥️

 last year 

Ja ja ja ja si vale la verdad es que cuando ví a Max tan tranquilo montado en la moto dice debo capturar este momento tan especial.

Usted sabe que es bienvenida en casa cuando quieras y por supuesto que te invitamos lo que quieras, debes venir antes de empezar las clases

Muchas gracias por tu apoyo mi niña y muchas bendiciones para Ti.

 last year 

Siiiii debo ir nuevamente para pasear ☺️😍🥰

Max es un encanto de perrito 🐕😍😍🥰☺️❤️

Saludos amigo! Un día muy entretenido con el juego! Que bueno que la pasaste bien y enseñaste muy bien a todos.

Espero que tu esposa se sienta mejor, que alegria que estaban de aniversario y celebraron con una rica comida. Muchas felicidades!

Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga
Saludos.

Muchas gracias por la visita.

Disfrutó mucho estar en un campo de juego y poder enseñar el gran deporte es mi pasión, la pasé genial poder ayudarlos.

Ella es muy sensible y bueno es cuestión de tiempo para que este mejor.Muchas gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo.

It's interesting to know you prioritise self-care as a family head. This is an essential part of lifestyle because asides the pictures you've shared on the games and good, your write-ups speaks a lot about you. If only men could be as caring as you are, most families would be happy and won't experience broken homes at all. You value your family especially your wife more than anything or anyone. Just imagine preparing a meal for her. I'll love to know who MAX is. Your son? Thanks for sharing. Wishing you best of luck in this challenge. Can't wait to read another diary game you create. I also participated.
https://steemit.com/hive-126193/@bossj23/steemit-engagement-challenge-s12w2-or-lifestyle-diary-game

 last year 

Saludos amigo.

Muchas gracias por tus palabras, y por visitar mi publicación.

Mi esposa es lo más importante de mi vida junto a mis hijos, para ellos estoy siempre, y tienes razón solo hace falta un poco más de amor, y comprensión entre las familias para mantenerse unidos.

Gracias por apoyarme y dejar su comentario.

Bendiciones

Hola amigo Adrián, si que tuvo un día muy movido pero además bendecido.

Que bien que fue a pasear con su amada esposa y demostrarle con hechos lo importante que es ella para usted. Esos roles se ven deliciosos.

Debo confesar que lo mejor es el yogurt ya que es mi merienda favorita jejeje.

La foto de Max es hermosa, un canino hermoso y muy bien cuidado.

Gracias por compartir sus buenas actividades con nosotros, deseo que tenga un maravilloso día. 😊✨

 last year 

Saludos amiga.

Muchas gracias por el apoyo

Los roles muy buenos, la verdad se ha convertido en nuestra comida favorita y por eso lleve a mi esposa allí para que disfrutará, y se sintiera mejor.

Mira el Yogurt muy rico, compramos tres y quedamos con ganas de más.
Muchas ganas por tus buenos deseos

Saludos, un abrazo

Máx se ve muy cómico con el casco puesto, se queda muy tranquilo como un modelo para que le tomen la foto, usted si que sabe ha er sentir bien a su esposa, la trata muy bien, que mal que los niños perdieran el juego, seguro que en el próximo les irá mejor

 last year 

Saludos amigo.

Si Max es un perro muy bien portado y estaba feliz y Disfrutando su viaje en moto.

Mi esposa es todo para mí, y cuando se siente mal trato de estar con ella y poder hacerla sentir mejor.
Esos niños están empezando, se que les irá mejor en el próximo juego.

Muchas gracias por el apoyo amigo.
Bendiciones para ti.

 last year 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @f2i5

image.png

 last year 

Saludos amigo. @f2i5

Muchas Gracias por el apoyo Hermano.
Bendiciones para usted

Indeed from what you drafted it show good of you, you are really a good and heart caring human being. Indeed if most husband are caring like you I don't think that there will any misunderstanding in a family. Sincerely telling the truth am really in love with such delicious food you ate both for breakfast and lunch indeed only looking at them it gave me assurance that it will be delicious. Friend you have really done noble I wish you best luck

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40