Steemit Engagement Challenge-S8W1/ Moda Cultural por @abril2204

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Hola a todos los amigos Steemians, que se unen al Desafió en su 8va temporada, felicitaciones a este maravilloso equipo de estilo y modas de la plataforma, me pareció muy divertido su temática de esta semana, ya que me encanta vestirme con los atuendos culturales de mi país Venezuela y de mi región Bolivar, desde muy niña me he inclinado a bailar nuestro joropo y Calipso(música típica de la región). Para mí es un orgullo bailar y representar en los actos culturales de mi escuela ahora de mi liceo.



Imágen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

✓Mi atuendo Cultural Favorito, no tengo uno en específico, me encantan todos los que tengo, que los manda hacer mi mamá con una modista vecina, a mí medida, siempre los cuidos, los planchó y me enorgullece ponerme los y bailar al ritmo de la música.

Consta de faldas largas hasta los tobillos, y abundante tela para poder ondearla, y hacer movimientos con las manos, con una linda blusa de modelo campesina llamado traje de joropo.




Traje de Bailar Joropo

✓Las Actividades a las que participó, son los actos escolares como : *Día del Abrazo en Familia *Día de cierre de Proyectos Culturales *Carnavales *Día de las Madres *Día de San Juan




Trajes Culturales en los eventos culturales

✓Mi atuendo es único, por son personalizados, a mi gusto con telas colores pasteles, y tienen un costo de 20$ dólares americanos y 475,55bs Bolívares (Moneda de Venezuela)

✓El valor en criptomonedas es de 80.33 Steem al día de hoy 26/02/20231

Aparte de los trajes también cuenta el maquillaje y el peinado, el cual siempre voy a la peluquería para que me hagan trenzados.



Trenzados parte del Atuendo Cultural

Encantada de realizar esta entrada, espero que les guste a todos los lectores de diferentes culturas, el cual me comprometo de también visitar los post de los otros participantes,para enriquecerme de sus culturas y tradiciones.

Aprovecho de invitar a mis amig@s @pandora2010 @vicent21 @nayita238

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de la galería Familiar.

Sort:  
 last year 

Hola amiguita.
Me alegra ver lo orgullosa que hablas de tu atuendo que no solo porque son personalizado sino porque refleja la alegría que transmite cada vez que lo llevas puesto.

En Venezuela hay talento y tú eres una de ella.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita, gracias por tus palabras tan lindas. De verdad que para mí es un honor llevar estos trajes y representar a mi país, y nuestra música folklórica.
Un abrazo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

You are looking really cute in Joropo Dance Costume, its perfect according to your beautiful personality. Anything which mom made for us it has alot of love and beauty. Moreover, your Cultural costumes in cultural events are just mind blowing you people are blooming like cute folwers, best of luck

 last year 

Hola apreciado amigo!!
Si mi mamá siempre pendiente de mis trajes, y se que lo hace con amor.
Creo que todos los trajes que nos identifica como país son importantes.
Gracias por tus hermosos deseos. Un abrazo a la distancia.

 last year 

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 27/02/2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hello dear.. your cultural fashion looks veru stunning and unique.. I love your hair styling too. Its so pretty..
Thanks for sharing a good publication with us..
Best of luck for the contest dear..

 last year 

Hola amiguita. Gracias por tus motivadoras palabras, que bueno que les haya gustado mi publicación. Un abrazo

 last year 

First of all want to thank to you for a lovely participation in the engagement challenge and friend the frock that he was showing is called Maxi according to my country and according to my culture.

  • Mostly I like to wear maxi in wedding events and the Maxi that you are showing in yellow and white colour is looking more presentable then the other one I really like it the colour combination and the design also.

The braid that you are showing is looking good and I call it French braid. I also tried it recently at the wedding event of my cousin and it suits me a lot everyone praises me.

 last year 

Hola amiga!! Mi trenza me gusta combinar con el atuendo ya que aquí en mi región hace mucho calor, por eso me recogo el cabello.
Gracias por tu hermoso comentario.

 last year 

A mi no me invitaste pero no importa tal vez lo haga ja ja, me encanta esos vestidos recuerdo cuando yo estaba en danzas, uno con esas faldas parecia que volaba y habia que tener fuerza porque unas eran pesadas y habia que hacer bien el baile , que tiempos aquellos, me gusta el vestido completo je je

Suerte nos vemos luego en un baile je je

 last year 

Gracias por su visita amiguita Zandra, lo tendré en cuenta para invitarla como fotógrafa, que exito que usted fue bailarina.
Los trajes son pesados y como usted dice hay que tener fuerza.
El vestido completo si es muy lindo. Un abrazo

 last year 

I don't know much about girls clothes. But after reading your article I gained some knowledge about this beautiful dress. It makes you look beautiful by wearing this dress.

 last year 

Hola amiguito. A las niñas siempre nos gustan este tipo de atuendo, nos sentimos grandes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68