You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S8W1/ Moda Cultural por @abril2204

in Steem Fashion&Style2 years ago

A mi no me invitaste pero no importa tal vez lo haga ja ja, me encanta esos vestidos recuerdo cuando yo estaba en danzas, uno con esas faldas parecia que volaba y habia que tener fuerza porque unas eran pesadas y habia que hacer bien el baile , que tiempos aquellos, me gusta el vestido completo je je

Suerte nos vemos luego en un baile je je

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por su visita amiguita Zandra, lo tendré en cuenta para invitarla como fotógrafa, que exito que usted fue bailarina.
Los trajes son pesados y como usted dice hay que tener fuerza.
El vestido completo si es muy lindo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41