SFS Contest Week 16 | Lifestyle Diary Game by @abraham2009. Domingo 28-04-2024. Día de Agradecimiento a Dios, tareas escolares y algo de deporte..

Hola 👋 queridos amigos de Steem Fashion & Style, me complace saludarles 🤗y mostrarles mi estilo de vida, a través del concurso Semana 16 del Concurso SFS " Juego de diario de estilo de vida" espero que se encuentren muy bien, Dios les bendiga 🙏😇

MAÑANA


Hoy me despertó mi mamá temprano porque debíamos ir a la Iglesia a Alabar a Dios, eran las 7:00 am mientras ella terminaba el desayuno 🥣 después de realizar mi aseo personal me puse a ver televisión 📺 con mi papá unas carreras de motos, estube súper emocionado me gusta mucho el deporte de todas las clases.


IMG_20240428_120424_988.jpg

Con mi obsequio 🎁 ganado


Después de desayunar nos terminamos de arreglar hoy debía llevar el teclado 🎹 🎶 porque en la escuela bíblica Dominical de niños y adolescentes había culto de agradecimiento, cada uno de los presentes debía dar unas palabras de agradecimiento a Dios y entonar cánticos, cada niño participó voluntariamente y expreso mi gratitud a Jehová, como no adorar y agradecer a Dios.


photocollage_20245118182782.jpg

creada en Photocollage niños agradeciendo a Dios


Luego disfrutamos de una deliciosa merienda, unas galletas rellenas con queso y salsa rosada, y jugo de naranja 🍊, todos los domingos hermanos en Cristo nos deleitan con exquisiteses. Pido a Dios que les bendiga y recompense.!


IMG_20240428_103119_687.jpg

Merienda


A las 10:15 am nos incorporamos a la escuela bíblica de adultos y aún estaban los hermanos dando sus especiales, a los minutos iniciaron con la reflexión de La Palabra el último Equipo expositor les correspondía hablar del Sacerdote Eli, excelente explicación y de gran enseñanza tanto para los padres como para nosotros los hijos, aprendí bastante.!


IMG_20240428_111827_870.jpg

Equipo expositor


Al terminar su participación hicieron entrega de unos obsequios entre los cuales yo quedé seleccionado me sorprendió mucho pero a la vez estaba felíz 😃😃.


IMG_20240428_120249_179.jpg

Los premiados


TARDE


Regresé a casa mi mamá preparó el almuerzo y yo me puse ver televisión 📺, mi día consiste en ver televisión, jugar pelota, estudiar, practicar teclado, hacer tareas, escuchar música 🎼, ayudar en algunos quehaceres del hogar (fregar) almorcé arroz con yuca, y ensalada cocida.


IMG_20240427_123337_040.jpg

Almuerzo


Después de reposar me puse a realizar unas investigaciones y tareas para llevarlas el próximo día al liceo, entre las materias que investigué están G. H. C, Castellano, Física y Orientación.


IMG_20240428_143507_350.jpg

Realizando tareas


Cómo a las 5:00 pm salí para la vereda a jugar pelotica de goma con mi hermano y después se incorporó mi papá a jugar con nosotros y les cuento que nos ganó.


IMG_20240428_175825_656.jpg

Jugando pelotica de goma


Después vino un chico a colocar una lámpara eléctrica de verdad que la necesitábamos y gracias a Dios se solucionó esa necesidad gracias a Dios y la vecina Dalia que hablo con el chico para que la consiguiera ya que el trabaja en la institución recomendada para el caso.!


IMG_20240428_175624_462.jpg

Colocando lámpara eléctrica


NOCHE


Me di una buena ducha, cene , ordené mis cosas para las clases de lenguaje musical y el liceo, también estube un rato en Steemit observando los concursos ya propuestos para la semana, luego di gracias a Dios y me acosté a dormir 😴 😴.


Gracias por leer mi post, Dios les bendiga 🙏 🙏

Invito a participar a: @pandora2010 @miviki @leicorp1.


Está publicación está configurada al 15% a beneficio de esta maravillosa comunidad.


Todas las fotos son tomadas del teléfono de mi mamá Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit(aún no tengo mi celular propio)


Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@abraham2009/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  

!upvote 20


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola Abraham.
Me alegra leer que te guste escuchar la palabra de Dios y que le des las gracias por todo, me uno a ti para pedirle a Dios que bendiga las manos de quienes nos da de comer y que siempre nos de ricos alimentos.

Me da la impresión que cuando hablas lo haces algo rápido, disculpa si me equivoco 🤭🤭
Tengo días que no como ensalada morada y al ver la tuya me provocó.

Permíteme darte un consejo;
Ya no es necesario que coloque no nombre de usuario en el título, trata de no colocar solo la fecha en número para que el título no se te vea muy largo.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola muchas gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta, ☺️ y trataré de no hablar tan rápido.

Espero puedas comer ensalada pronto, yo creo que lo que hacemos para Dios no queda sin recompensa.

Feliz día.!
Dios te bendiga 🙏😇

 2 months ago 

Greetings my dear friend! Thank you for being part of the community and participating in our community, sharing your quality content with us.


CriteriaStatus
Status ClubClub5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
AI Content Free
Bot Free
Voting CSI5.1 ( 0.00 % self, 37 upvotes, 33 accounts, last 7d )
Support #burnsteem25
Support Comiunity 15 %
Verification date:02-05-2024

  • Admins/Mods Observations
  • Please promote your post on X social media platforms. promote with main tag #steemit #steem $steem .

Muchas gracias amigo, por evaluar y verificar mi publicación, tendré en cuenta todas sus observaciones.!


This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024

Curated by - @dove11


Gracias por el apoyo brindado Dios les bendiga 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65661.21
ETH 3443.12
USDT 1.00
SBD 2.32