You are viewing a single comment's thread from:

RE: SFS Contest Week 16 | Lifestyle Diary Game by @abraham2009. Domingo 28-04-2024. Día de Agradecimiento a Dios, tareas escolares y algo de deporte..

in Steem Fashion&Style4 months ago

Hola Abraham.
Me alegra leer que te guste escuchar la palabra de Dios y que le des las gracias por todo, me uno a ti para pedirle a Dios que bendiga las manos de quienes nos da de comer y que siempre nos de ricos alimentos.

Me da la impresión que cuando hablas lo haces algo rápido, disculpa si me equivoco 🤭🤭
Tengo días que no como ensalada morada y al ver la tuya me provocó.

Permíteme darte un consejo;
Ya no es necesario que coloque no nombre de usuario en el título, trata de no colocar solo la fecha en número para que el título no se te vea muy largo.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Hola muchas gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta, ☺️ y trataré de no hablar tan rápido.

Espero puedas comer ensalada pronto, yo creo que lo que hacemos para Dios no queda sin recompensa.

Feliz día.!
Dios te bendiga 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46