My presentation to the community Steemit Graphics Delegating 1000 Sp By @josemen

in Steemit Graphics2 years ago (edited)

Azul Rojo y Amarillo CarrosConstrucción Niños y Pequeños Banner de Cumpleaños.jpg

Hola, feliz dia apreciados amigos.

Les saluda su amigo Jose Mendoza usuario en steemit @josemen y es un placer solicitar mi aprobación a formar parte de esta comunidad donde deseo trabajar por ella y crecer juntos.

Soy un joven Venezolano, con una hermosa familia que Dios me ha regalado: dos Hijos @shamira16, @shamir17 y mi amada esposa.
Soy Joven cristiano enseño y predico la palabra de Dios, tengo un año y pocos meses en la plataforma steemit lugar donde me he propuesto crecer estando en el #club100, en mi crecimiento he trabajado fuertemente siendo patrocinador del #spud4steem donde apoyaba a los ganadores con 1000 Sp, soy el fundador de una cuenta de Bondad llamada @teamapure donde busco ayudar necesidades de los mismos steemians de mi país y de mi ciudad.

Recibí la invitación a ser parte de la comunidad de mi amiga @aaliarubab compañera que conocí en nuestras postulaciones para el mes de Junio y Julio de equipo curador comunitario Curation Team Application [Finance & Technology]- for the month of July

Actualmente soy miembro curador de @ ecosynthesizer dela Comunidad Latina y poseo un Sp de 3.500 Trabajado duro para llegar a mi primer Delfín.

Soy @josemen gif moderador.gif

Con mi presencia deseo apoyar en las dinámicas y concursos estando activamente con mis post, ayudar al crecimiento de la cuenta curadora @hive-123895 a la cual he delegado 1000 Sp para su crecimiento.

3.PNG

Muchas gracias por crear una comunidad para el disfrute de todos.

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela
Foto de perfil Editada con Canva

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Thank you so much sir for join us and make your first post in our community. we warmly welcome you bro let's grow together.

Thank you so much hope you really like our community theme.

Thanks for the welcome, I hope to help in whatever way I can. I am a man of commitments and challenges.

 2 years ago 

Most welcome friend. By the way thank you very much for joining us. I'm sure you will work hard for the growth of our own community. Thanks a lot.

Thank you friend, how kind and that's how I am to help in the growth of all

 2 years ago 

Thank you for joining us, we warmly welcome you brother.
I hope you really like our community. Let's grow it together...

That's how it will be my friend, we have a lot of work to do and I'm here to help

 2 years ago 

Dear @josemen Thank you for sharing your Quality Blog with our community. Your Post Information has been given below:


Post InformationStatus
Plagiarism Free
Bot Free
#Steemexclusive
Club Status#club100
burnsteem

Gracias por verificar mi publicasion, felicidades en el trabajo que están haciendo por el crecimiento de la comunidad.

Saludos..

Gracias amigos, encantado de pertenecer a esta comunidad.

Muy amable en verificar mi entrada saludos @hive-123895

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47