🥑"PROMOVER EL CONCURSO DE COMIDA TRADICIONAL DE MIS PAÍSES"🌶️🇻🇪

in Beautiful World3 years ago (edited)

¡Buen dia,❤️! Un gran saludo a la comunidad de Beautiful World y en especial a @ebrahim2021 por crear este concurso, me encanta la cocina y cuando vi el concurso de compartir con ustedes las comidas típicas de cada país no dude ni un segundo en participar y mostrarle algunas de nuestras comidas que representa nuestro país Venezuela. los platos son hechos por mi!👩🏽‍🍳

¡Espero lo disfruten!

Invitación para posada navideña con collage de fotos de piñata vela y buñuelos (1).png

Imagen Canva

images (1).png

IMG_20210328_163857.jpg

  • Uno de los platos que mas nos representa es el Pabellón Criollo, se prepara a base de arroz blanco, caraotas negras (porotos negros, habichuela negra, frijol negro), carne mechada y plátanos maduros. de igual manera tengo el paso a paso por acá.

Pabellón Criollo! Paso a Paso!

IMG_20210410_095937.jpg

  • Empanadas: las hacemos a base de harina de maíz, hacemos la mezcla hasta formar la masa y luego la rellenamos de lo que mas gusten, en mi caso me encantan las de carne mechada y pollo, nos encanta acompañarlas de salsas, ya sea de ajo o de guasacaca esta salsa se hace a base de mayonesa, perejil, pimentón, cilantro, cebolla, ajo y condimentos. aquí les dejo el paso a paso de como hacerlas.

Empanadas Venezolanas!

ghghnh.jpg

  • Cachapas de Maíz: Esta preparación es muy similar a una panqueca que en lugar de harina de trigo lo hacemos con granos de maíz tierno, huevo, sal, harina de trigo, harina de maíz, leche, mantequilla, lo acompañamos de queso de mano y es una delicia. También le dejo una forma de hacerlas super rápido por acá.

Cachapas de Maíz!

Invitación para posada navideña con collage de fotos de piñata vela y buñuelos (1).gif

Imagen Canva

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32