XI IDEAL - TOKENS - 15 STEEM EN PREMIOS

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

XI-TOKENS.png

¡Mucho futbol! Pero cuando se trata de tokens, ¿Quienes serían tus defensas, tus centrocampistas y tus delanteros? Vamos a ver que tal se arman esas formaciones!

Reglas

  • Solo se pueden incluir en el XI tokens y no monedas (Aquí un link para que se guien con los tokens).
  • Las entradas pueden hacerse en cualquier idioma.
  • Las entradas deben estar dentro de esta comunidad.
  • Dejar su entrada en los comentarios de este post.

Premios

¡Tengamos más ganadores!

Posición
Premio
1er Lugar
5 STEEM
2do Lugar
4 STEEM
3er Lugar
3 STEEM
4to Lugar
2 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

Hasta el Jueves 14/05/21 habrá chances de participar. Los ganadores serán anunciados el próximo viernes, vayan pensando en sus "jugadores"!

cc: @esteban85, @steemcurator01


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago (edited)

aqui si me mataste... no se ni papa de tockens, voy a tratar de aprender pero no prometo participar... se lo recomendaré a los sabios de las criptos que conozco jejeje

@villarroeljj @nahumsamuel nelsondoor

No te preocupes, con juegos se aprende mucho! De igual manera entre hoy y mañana saldrá algo nuevo!

 3 years ago 

dale, estaré pendiente jejeje

Muy intetesante concurso amigo. Hare lo posible por participar

Go! ✌️

Me gusta participare.

Go! ✌️

Aca mi participción espero les guste mi equipo.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos compañeros steemians, acá dejaré mi participación
https://steemit.com/hive-121930/@orii.olivier/mi-xi-ideal-de-tokens-or-por-orii-olivier

Saludos mi pana. aqui tengo mi alineacion de Tokens lista:

IX IDEAL DE TITOPX

 3 years ago 

Aquí mi entrada bro: ⚡️XI IDEAL - TOKENS BUNKER⚡️.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71