XI IDEAL - TOKENS / por @titopx

XI IDEAL TOKENS portada.png
Imagen diseñada por @titopx

Desde el punto de vista futbolístico ¿Cual sería tu alineación oficial de Tokens?

Me toca ofrecerle una disculpa al pana @jacorv ya que en el reto pasado de Criptomonedas le dije que no me gustó que haya dejado fuera a los tokens, pensándolo bien creo que muy buena idea haberlos separados debido al gran universo que hay entre ambas.

Considero que este XI Ideal es más complicado de hacer ya que hay una gran variedad de Tokens que le podemos agarrar bastante cariño y cada día salen más y más.

Los invito a participar de este concurso aquí le dejo el post del reto - XI IDEAL - TOKENS

TITO STEEM separador.png


XI IDEAL TOKENS.png
Imagen diseñada por @titopx
FUENTE / Licencia

ALINEACIÓN 4-3-3

Portero:

Hablando de seguridad, vengo con Tether (USDT) la estable coin mas conocida y utilizada del mundo, difícilmente tener tus activos en Tether te generara más confianza.

Defensas Centrales:

Al igual que el portero necesito también seguridad en mi pareja de centrales Dai (DAI) junto con Binance USD (BUSD) serian mis elegidos, personalmente estoy a la par en uso entre Tether y BUSD . Aunque no utilice mucho el DAI y haya tenido descuidos anteriormente, ha logrado sobreponerse y es mi titular.

Defensas Laterales:

Tokens que vinieron a revolucionar la forma de hacer farming Pancake Token (CAKE) y BakeryToken (BAKE) como laterales serian unos bastante seguros a la defensiva pero con mucha proyección ofensiva como me gusta.

Mediocampistas:

Vuelvo a mi línea de 3 con 2 creadores MyNeighborAlice (ALICE) y DODO (DODO) los cuales serian los que generen los espacios hasta los extremos mientras que el Alien Worlds (TLM) sería el que mantendría el orden en el centro del campo manejando los hilos del partido.

Debo destacar que elegí a este medio campo por ser 3 Tokens que actualmente tengo en Stake y les tengo mucha fé.

Delanteros Extremos:

Mis extremos ofensivos serian el Netbox Coin (NBX) y el Basic Attention Token (BAT) tokens muy similares que se han ganado mi confianza, su semejanza podría hacer que se entiendan muy bien en la cancha y generen balones de peligro para el delantero centro.

Atacante

Estamos hablando de Tokens, pero también estamos hablando de futbol, FC Barcelona Fan Token (BAR) un token creado específicamente para los fanáticos del FC Barcelona, obviamente ese sería mi delantero centro inamovible en la alineación.

El año pasado en la Binance Launchpad podíamos obtener BAR haciendo stake de BNB o BUSD, lamentablemente no llegue a tiempo para obtenerla xD.

¿Lograste obtener un Fan Token?, ¿Te gustaría tenerlo?. Existen de varios equipos como la Juventus, Milan, PSG, Etc.

TITO STEEM separador.png

Espero les haya gustado mi alineación, un gran saludo a todos los que conformamos esta comunidad.


TITO STEEM final.png

Todas las imágenes de ésta publicación fueron hechas en Adobe Photoshop CS6 exclusivamente para Steemit #steemfootball #contest #steemoriginal


cc: @steemcurator01 @esteban85

Sort:  

El año pasado en la Binance Launchpad podíamos obtener BAR haciendo stake de BNB o BUSD, lamentablemente no llegue a tiempo para obtenerla xD.

Algo así me pasó con AC-MILAN de este año :c

Buen XI Bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65