⚡️XI IDEAL - TOKENS BUNKER⚡️

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

⚡️Hola Steemistas⚡️

@jacorv (Maestro) la verdad todo lo que he aprendido de cripto, la mayoría me lo has enseñado tu y la verdad no se como agradecerte por todo lo que me has ayudado a crecer .( Joer siento que responderás con una mamada).

image.png

⚡️Emoji creado en Bitmoji. Imagen creada por mi⚡️

Jugadores

THETER.png

Portero (Tether): Quise elegir a este token ya que es el mas estable en el mercado y como dicen por allí un establecoin . el valor de cuando inicio fue de 1$ y hoy en día mantiene el mismo valor.

ALIEN.png

Defensor derecho (Alien Word): Aunque no se mucho de este toquen es muy extraño la verdad, lo conoci gracias al Launchpad de Binance y me sorprendió que el token llego a un máximo de 6$ en abril 2021 . este token inicio con un valor de 3$ en abril de 2021 y en este momento tiene un valor de 0.3$. (Como lo dije es raro este token).

FCBARCELONA.png

Defensa central (FC Barcelona Fan Token): En este token me descuide, no pude invertir un ni un poco. pero aun asi le apuesto mucho a este token ya que es de mi equipo favorito. Su valor inicial fue de 4$ y en este momento tiene un valor de 29.02 $

dodo.png

Defensor Izquierdo (Dodo):Después de Cake este fue el segundo Token en el cual invertí gracias a Binance, en su momento no me gustaba mucho pero al final dio buenos resultados a favor. Su valor cuando inicio fue de 0.06$ en octubre de 2020 y ahora tiene un valor de 2.9$

Decentrelan.png

Medio centro derecho (Decentraland): este token esta basado en un video juego que se llama igual que su token, la verdad no he tenido la oportunidad de probarlo pero se que los videos juegos son el futuro para mas Token. Su valor comenzó en 0.01 en 2017 y hoy tiene un valor de 1.2 $. (Se viene una sorpresa por allí de un gran proyecto jajaja)

SHUSHI.png

Mediocentro Izquierdo (SushiSwap): En este jugador no he tenido la oportunidad de invertir, pero en su momento el valor llego a estar en 20$ en marzo de 2021 y sin duda aprendí de ella para poder invertir Cake.

Gas.png

Medio Derecho (Gas): Este jugador es mi preferido ya que es familiar de la moneda Neo, sinceramente tiene un gran avance y sin duda en el medio campo es el mejor . cuando salió su valor era de 2$ y actualmente tiene un valor de 13$. (Quien diría que esta moneda solo me comenzó a gustar por su logo jajajaja).

Shiba iNU.png

Medio izquierdo (Shiba Inu): Esta moneda salió en agosto de 2020 con ningún valor asignado y hoy tiene un valor de 0.00002$ . Algo que no me parece nada raro y menos aun con la posición alcista de Dogecoin , Ya nada me sorprende.

bittorrent.png

Extremo Derecho (BitTorrent): Este token es muy curioso y mas si fue creado por la empresa BitTorrent que es muy popular. tomando en cuenta que bittorrent es una plataforma descentralizada para la carga de archivos y esta misma trabaja bajo la red de Tron. Personalmente me parece una gran fuente de inversión y quien sabe próximamente estemos montando nuestros archivos en Steemit por medio de Bittorrent. El ell valor de la moneda cuando salió era de 0.0009$ y hoy tiene un valor de 0.006.

chiliz.png

Extremo Izquierdo (Chiliz):Esta moneda es la que esta mas anclada al deporte ya que este token los puedes intercambiar por los que son Fan Token . cuando fue lanzado este token el valor que tenia era de 0.01$ y hoy en día tiene un valor de 0.4$.

Pancake.png

Centro Delantero(PancakeSwap) : Recuerdo que cuando conocí esta moneda estaba en 2$, salí corriendo, pedí prestado 10$ para poder invertir en esta moneda y la verdad no pensé que este token crecería de una gran forma. inicio con un valor de 1$ en octubre de 2020 y en la fecha de hoy tiene un valor de 31.02$

La mayoría de estos Tokens los conozco gracias a la pagina de Binance.

cc: @esteban85, @steemcurator01

image.png

image.png

Sort:  

Un buen XI! Me gusta mucho el mediocampo y el delantero es una bestia que seguirá creciendo! GG!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65