Proceso de verificación de miembros de la Comunidad Steem Sports #16 - Por @edixon08

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

image.png


Hola amigos de la comunidad de @steem.sports, mi nombre es Edixon Brito, tengo 14 años de edad, fui invitado a esta plataforma por mi Hermano @anthony2019.

Me gusta esta comunidad porque puedo compartir y escribir mis contenidos de fútbol la cual me gusta mucho.

Soy deportista, actualmente juego en el deportivo Atlético Irani Fútbol de Sala, categoría sub-15 y juego en la posición de defensa.

Espero ser aceptado por todos ustedes.


Esta mi presentación


Sort:  

Bienvenido amigo @edixon08 gracias por dar el primer paso y elegir esta grandiosa comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ como una de tus favoritas

Ahora queremos que compartas junto a nosotros tu estadía dentro de la comunidad, te comento que aquí encontraras muchas iniciativas para participar tales como: concursos, pronósticos, el juego del diario y un montón de cosas mas que te harán mas divertidos tus trabajos buscando siempre quedar de primer lugar para ganar el premio mayor 🥳🥳🥳

Para esta plataforma #steemit y la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ es muy importante que conozcas y seas parte del nuevo proyecto #club5050 manteniendo un equivalente no menor al 50% de tus retiros al encender “POWER UP” de esta forma estarás apoyando y contribuyendo con la plataforma y así podrás tener la posibilidad de ser considerado con buenos votos de lealtad y ser apoyado.

Para mas información dale clic aquí o a la imagen

 2 years ago 

Muchas Gracias.

Bienvenido a la comunidad, me alegro que hayas hecho tu verificación y que bueno que tu hermano te haya recomendado estar aquí, espero la pases bien en esta buena comunidad deportiva.

 2 years ago 

Hola, Gracias por la bienvenida

 2 years ago 

Hola amigo @edixon08, bienvenido a la comunidad más deportiva de steemit, espero leerte mucho.

MOD.png

 2 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas gracias por su voto.

 2 years ago 

Suerte prospecto en tu larga estadía por la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54