SEC - S15W6 : LIVING WITH STEEM

in Steem Entrepreneurs5 months ago


WhatsApp Image 2024-02-22 at 2.02.28 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Jueves 22 de Febrero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC - S15W6 : LIVING WITH STEEM.

Cordial invitación @aviral123 @chefdanie @dexyluz

sec15.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Desarrollo de ingresos y habilidades.

∞🔸∞ Apoyo comunitario y social.

∞🔸∞ Lema "Steem para una vida mejor".

sec15.png

Desarrollo de ingresos y habilidades.

Soy un hombre muy cerrado o era un hombre muy cerrado, la plataforma definitivamente ha tenido una influencia en mi muy positiva, ahora soy más abierto a contar mis pensamientos y mis días en la dinámica del juego del diario, también me ayudo a ayudar más a mi esposa en los oficios del hogar, pues como debo siempre tener algo que hacer y tomar fotos, pues he ayudado más en las labores de mi hogar, en mis inicios y en los actuales momentos las comunidades de cocina también han sido un reto para mi, pues poco me gusta cocinar y con estas comunidades me he atrevido a más.
Como ven la plataforma ha intervenido mucho en mi forma de ser y de desenvolverme, me ha ayudado a expresarme mejor, pues ya son más de dos años realizando publicaciones, eso me ha ayudado a escribir mejor, soy más creativo y con más ganas de hacer las cosa. Me he colocado retos y me he dado cuenta que cuando quiero algo lo logro, es decir, tengo determinación y soy constante, eso la plataforma lo ha realzado en mi personalidad.
En cuanto a lo económico, es innnegable que la plataforma ha mejorado mi entrada de dinero, pues ella representa un ingreso extra que en muchas ocasiones me ha resuelto muchas necesidades, también este dinero extra me ha servido para arreglar cosas en mi hogar y con mi vehículo, steemit no es mi mayor ingreso pero si es uno importante, otra cosa en la que la plataforma me ha hecho mejor es en entender el mundo de las criptomonedas, no sabia que este mundo me iba a gustar tanto y que podía invertir en el y obtener beneficios.
En mi país hay problemas con el combustible, es difícil la situación de poder surtir gasolina para mi trabajo, para mis diligencias, por lo tanto deseo poder comprar una moto para sí ahorrarme mucho dinero y tiempo, en este caso una moto significaría mucho para mi, para mi familia y para mi negocio.

Apoyo comunitario y social.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 2.02.28 PM (1).jpeg
Editada y diseñada en Instagram.
Es correcto, las relaciones humanas en la plataforma son lo más resaltante, es lo mejor que también me ha sucedido, pues dentro de la plataforma he encontrado personas muy amables, siempre dispuestas a ayudar, que te apoyan tus participaciones con un comentario constructivo, siempre la calidad humana sale a relucir acá en Steemit.
Hace poco viví una linda experiencia, se dio la oportunidad de conocer a una gran steemians, su usuario es astilem, vive en otra ciudad de mi país y estaría solo de paso por mi ciudad para ir a las playas de otra ciudad, así que ese día cuadre para conocerla en persona, al verla me sentí como si la conocía de años, conversamos muy fluidamente y eso fue maravilloso, entonces las personas que uno conoce acá en la plataforma aunque es mediante una pantalla uno puede llegar a conocerla muy bien.
Otra cosa muy bonita es el apoyo y los actos de bondad que las comunidades llevan a cabo, son ayudas a personas que lo necesitan, son actos de generosidad muy bonitos, son ayudas muy necesarias en momentos difíciles, también en un momento recibí una ayuda de una comunidad llamada Scouts y sus Amigos, ellos me ayudaron a comprar unos medicamentos cuando mi hermano menor sufrió un accidente en una moto, entonces es lo bello y lo noble de esta plataforma.

Lema "Steem para una vida mejor".

WhatsApp Image 2024-02-22 at 2.02.28 PM (2).jpeg
Editada y diseñada en Instagram
Personalmente pienso que el lema de Steem esta perfecto, esta en todo lo correcto, pues nosotros ganamos Steem mediante nuestro trabajo, lo ganamos en una moneda liquida y lo ganamos en forma de SP, por lo tanto el steem liquido se convierte en un incentivo económico que podemos cobrar cuando deseamos; mientras que el SP es un ahorro, es algo a futuro, pues esta en nuestra wallet creciendo para ser algo que usaremos en el futuro.
Si nos damos cuenta de los usuarios que comenzaron por allá en los años cuando inicio esta hermosa blockchain, en estos momentos poseen estatus muy grandes y con mucho SP, esto les ha brindado la oportunidad de obtener beneficios económicos muy grandes, pues ellos han sido constantes y su beneficio esta asegurado, nosotros también podemos lograr eso, en estos momentos estamos a las puertas del halving del BTC que llevara nuestra criptomoneda Steem a un nuevo precio, lo cual hará que nuestro ahorro en SP tenga más valor.
Steem para una vida mejor, sigamos trabajando, sigamos creciendo y así tendremos un hermoso futuro, bendiciones para todos.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amigo, sin lugar a dudas steemit cambia la vida para mejor, ya que representa una ayuda para muchos que necesitan ingresos extras. Pero más allá de eso, es una plataforma que nos ha brindado la oportunidad de conocer a muchas personas, hacer lindas amistades y aprender de los demás.

Así es, como usted hay mucho que aquí han aprendido a deselvolverse mejor, yo me incluyo jajajaja. Steemit abre puertas a desarrollar nuevas habilidades y talentos que antes no sabíamos que teníamos.

Muchos éxitos en su participación! Bendiciones

 5 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga, mil gracias por comentar, bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga @inspiracion un millón de gracias por tu apoyo, bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Thank you for sharing your personal stories, achievements and the positive impact you feel in your daily life through active involvement with the Steemit platform in the Living With Steem contest.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9.0/10
Review Date
February 23, 2024
MODs Comment/Recommendation :

Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 5 months ago 

Saludos cordiales, muchas gracias por la verificación, bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hello friend

You shared how much you have evolved on the platform, you now love the steemit, stressing how important it has aided you as regarding being assertive and more open. You now make posts about your diary and taking good pictures about your day. You are very interested in cooking although you never was. I'm glad you are adapting to the wave of the platform while increasing your creativity as regarding improving your writing skills. I love your arrangement in your article here and success in the challenge my dear friend.

 5 months ago 

Saludos cordiales gran amigo, muchas gracias por comentar, bendiciones.

 5 months ago 

Steemit is the perfect Platfom to be, which I am a big benefactor. You are doing well sir. Success to you.

 5 months ago 

Tu relato es realmente conmovedor y refleja cómo Steemit ha tenido un impacto positivo en diferentes aspectos de tu vida. El desarrollo de habilidades, la apertura emocional, y la participación activa en la comunidad son testimonios de cómo la plataforma ha contribuido a tu crecimiento personal. Te felicito por tu viaje en Steemit y te deseo mucho éxito continuo en tu crecimiento personal, financiero y comunitario. ¡Que sigas prosperando y construyendo un hermoso futuro en la plataforma!

 5 months ago 

Saludos gran amigo, un millón de gracias por atender mi mención y darle valor a mi participación con tu constructivo comentario.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61