The diary game, 23/06/21,YA TENGO INTERNET EN MI CASA

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario y a todos mis amigos de esta gran comunidad #steemvenezuela

Hoy es un día muy bendecido y productivo,no puedo dejar de agradecer al Dios poderoso que sirvo,que con su mano y voluntad dirige mi vida, Gracias Dios!

9f0dd7fe-28da-4e5b-80a0-88495d9efff0.jpg

Mi día empezó a las 6:30a.m, me levante y ore a Dios por sus grandes bendiciones,dejando su voluntad en sus manos ,mi vida y todo lo que gire alrededor de mi y mi familia,por supuesto el proyecto que emprendí desde hace mucho HOY EN SU VOLUNTAD SEA CRISTALIZADO!

Leí unos versos en la biblia como principio diario para fortalecer mis conocimientos en la palabra de Dios,hoy lamentablemente no monte el café,porque no tenia uno de los ingredientes,azúcar,se me paso por alto el día anterior comprarla para temprano preparar mi café,los comercios cercanos abren al publico a partir de las 8:00 am,toco esperar para prepararlo mas tarde, así fue ,se hizo la hora de ir a comprar azúcar y otras cosas para el hogar asimismo salí después de desayunar unos deliciosos bollitos pelones o rebosados como se les dice en otras regiones.

4d3f13c6-df61-411a-83f1-2eb16b7edfe2.jpg

Saliendo a las compras

59ff7825-e480-437b-966b-de143d3cc7c6.jpg

Aproveche para arreglar un teclado para una de las computadoras que le hace falta teclado,mientras estaba en pleno arreglo llegaron los técnicos para instalar el INTERNET EN MI CASA,si mi diario ,ese el proyecto que ya te había dicho en mis diarios pasados y que mis amigos de esta comunidad están al tanto de esto,muy animado salí a recibirles y empezar a soldar la base de la antena Wi-Fi.

d19a5b40-6069-4abc-95d0-3b325cad657e.jpg

La antena wifi que compre para el internet

4a5b6173-2ebc-43d5-b4a5-8434bd6040cd.jpg

Mi proyecto estaba en comprar una linea Cantv,sin embargo por la situación país,los retrasos y fallas en el sistema no se puede tramitar ninguna solicitud y en vista de la urgencia y necesidad del servicio,tomamos la decisión de comprar una antena Wi-Fi

1c66deb8-0a41-4441-ad19-e4e8ac54c6f4.jpg

Fue muy preocupante para mi y mi familia el hecho de regresar a casa tarde algunas noches y la noche anterior empezó a llover temprano y por razones de salud de mi bebe y de todos no podemos continuar arrimándonos así,ya con una parte que ganamos en nuestro empeño y trabajo y con un complemento de préstamo que me facilitaron pudimos comprar la antena ,ahora continuaremos para cancelar la deuda

Así fue mi almuerzo un poco tarde ,que con la instalación se me tomo tiempo y parte del día

42af675b-a556-46f9-a141-5a76af2c2bf9.jpg

Luego estuve haciendo configuraciones para el buen funcionamiento de la misma y no pude publicar mi diario ya que se me hizo tarde y algunas fallas que aun el día de hoy se pudo concretar

2064d3f1-d401-4c07-a30a-b08c724548e2.jpg

Parte del kit de la antena wifi:

d0fadb37-8cf9-49cc-82b5-a722d8409a4d.jpg

Este ha sido un logro obtenido gracias a Dios y al esfuerzo de mi familia en conjunto en esta gran plataforma #steemit,el cual espero me sea de mucha ayuda ya que he emprendido este recorrido y ha sido un impulso para alcanzar mis metas,estaré muy comprometido con la misma

Todas las fotos son de mi autoria tomadas en San Fernando de Apure, con el Redmi 9A de mi hija y trasladas a la misma a traves de whatsapp

@victornavarro Mi logro 1 verificado

Sort:  
 3 years ago 

Mi amigo, que bueno que pudo comprar la antena que será de mucha utilidad para usted y su familia, Dios le va seguir proveyendo todo lo necesario para cancelar la deuda restante... Saludos y Dios le bendiga más.

 3 years ago 

Amen muchas gracias amiga @nanidi,con la voluntad de Dios asi sera,bendiciones y gracias por visitar mi blog!!

 3 years ago 

Hola amigo @victornavarro que bueno que ya tenga su internet exelente se que dios le dará las facilidades para pagar o terminar de pagarla se que sera así saludos

 3 years ago 

Amen,muchas gracias amigo @ander78,con la ayuda de Dios asi sera,gracias por tu apoyo!!bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46