Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un saludo para toda la comunidad de Steem Entrepreneurs , es un placer estar por acá en esta última semana de desafíos, para hablar de nuestra visión dentro de Steemit.

Antes de iniciar quisiera invitar a @mireyalongart @edgargonzalez @creacionesmayi a participar

Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

Bienvenidos 🙋🏻‍♂️ 🇻🇪...


photocollage_202321473650526.jpgImagen editada en fotocollage

La primera vez que me enteré sobre Steemit fué hace 6 años, mi esposa empezó a trabajar en esta plataforma y la verdad es que no me llamaba en nada la atención, pues no entendía mucho de lo que era Steemit.

No fué sino hasta hace casi dos años que decidí abrir mi cuenta, , "lo iba a intentar" , aunque comencé muy bien, hice casi todos mis logros para poder aprender, pero el desánimo me atacó, al ver mis publicaciones en 0.00 (muchas de estas quedaron así 🥺, decidí parar!!!

En julio de este año que pasó, nuevamente vuelvo, pero aquí vine un poco más claro en lo que quería, en lo que debía lograr, estando los clubes (algo que me favoreció muchísimo) decidí trabajar al 100% entré en el club100 por 4 meses, adquiriendo mis primeros 1.000 Steem Power 👏😊 .

A comparación de la primera vez, pensé que estos primeros 1.000 los podía alcanzar en 1 año, esa era mi meta, pero en 4 meses en el club100 y trabajando duro para agarrar los booming y así obtener esas buenas recompensas pude lograrlo, y por suerte me empezaron a ver los grandes 👏.

Si hablamos de otras plataformas similares , supongo que hablamos de redes sociales, en otras redes fuera de Steemit existe mucho las críticas destructivas, no miden las palabras para ofender a quienes hacen algún tipo de contenido.

Esto hace que Steemit sobresalga mucho más arriba sobre otras , porque quizás allá también se pueda monetizar, pero esto varia según el número de seguidores que se tenga (por lo que tengo entendido) pero en Steemit podemos monetizar desde 0, trabajando día a día y recibiendo siempre mensajes positivos, consiguiendonos con personas que siempre están tratando de ver una mejoría en tí y no te ven como amenaza.

La motivación principal fué buena entrada de dinero extra en casa, en Venezuela un solo ingreso no es suficiente, así que me ví motivado a trabajar para poder tener ese dinero extra, pero también ví que podemos crear ese fondo de ahorro para un futuro, algo que en Venezuela tampoco podemos asegurar en un trabajo, porque los pensionados y jubilados son quienes más han sufrido por las decadencias de no tener un sueldo que los sustente.

En Steemit puedo ver ese futuro que con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo se verá recompensado.

Por cierto mi lema para mostrar mi logro 1 al final de cada publicación, es soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro , yo sé y confío en Dios de que trabajando y siendo persistente puedo obtener ese mejor futuro monetario en esta plataforma.

Nooooooo, apagar no es opción ahora, mi primera meta es poder alcanzar mis primeros 5.000 🐬 dentro de la plataforma, voy casi a mitad de camino, ahí voy guerreando 😄.

Emocionado es poco, mi cuenta la mantuve por algunos meses en el club100 , algo genial, porque me favoreció, crecí de una manera increíble, pero por algunas necesidades decidí bajar al club75, otro estado del club que tambien favorece muchísimo a nuestra cuenta...


Screenshot_20230214-073001~2.pngMi estado del club, por cotify, en telegram

Para poder mantenerme en este estado del club, saco solamente el 25% de mis ganancia (solamente cuando lo necesito) , del resto enciendo todo lo que obtengo, o sea, así trato de aumentar todo lo que pueda, pero el nivel nunca se pierde cuando se saca la calculadora antes de hacer nuestros retiros o nuestras transferencias.

Mis metas y esperanzas para este 2023

Mi meta principal y en el cual estoy enfocado es en poder lograr mi primer delfín, como lo dije anteriormente, creo que esto es una ventaja súper grande para poder llegar al siguiente, nuestras curaciones tienen más peso monetario y por ende podemos seguir avanzando, podría apoyar a muchas más personas con mi poder de voto.

Seguir aprendiendo es mi segunda opción, en esta plataforma cada día aprendemos algo nuevo, solo hay que seguir leyendo e involucrarse para poder aprender, es lo que he ido haciendo, nadie empieza desde arriba para construir una casa, se empieza desde abajo , así poco a poco se va construyendo, así mismo vengo yo, desde abajo 😊.

Espero que nuestras monedas puedan estabilizarse en un alto nivel monetario, de esta manera es que pueden volver los sbd, y así se obtienen mejores ganancias.

Solo debemos de seguir persistiendo y trabajando 🤓.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías de mi propiedad, tomadas desde un móvil Krip55 y con su respectiva fuente.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Greetings my friend @richard-p,

It is wonderful to see your post and your commitment to Steemit. You have made great progress on the platform, and your persistence in the face of obstacles is admirable. It is inspiring to see that your hard work has paid off with your goal of reaching 1,000 Steem Power in just four months.

Your efforts to maintain your club75 status and maximize your earnings show how committed you are to achieving your goals. I appreciate your willingness to share your experience with others and encourage them to participate in Steemit as well. Keep up the great work!

Regards
@artist1111

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Great post @richard-p! It’s admirable how much you have achieved in such a short period, and that too despite all the difficulties life threw your way. It’s amazing to know that this platform can be a way to so many people out there to secure their future and build their savings.

Your words motivate me to keep growing and learning new skills, because it is only with determination, patience and hard work that one can achieve important goals in life. Kudos to you for putting in so much effort to reach where you are today!

Regards, @fabiha

 2 years ago 

Hi brother @richard-p nice to meet again, a good vision and mission like yours plays an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact on your life.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments. Best of luck.

Status club#club75
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting10.0 ( 0.00 % self, 111 upvotes, 79 accounts, last 7d )
Scores9.2/10
Verification date
February 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Asi es amigo @richard-p seguir adelante sin detenerse porque eso es muy importante, ojala logres tu primer delfin.

Saludos

Saludos amigo.
Es una buena participación. si.! Esa meta de ser delfín 🐬 es una meta muy importante por qué nos impulsa más y más 😁
Que bueno que has aprendido muchas cosas en la plataforma amigo.
Gracias por tu invitación.
Éxitos.

 2 years ago 

@richard-p 🌹🌹
Everyone has their own dreams and here you are working, I pray that you continue to reach the same heights of fame and success as those who are with you will surely succeed.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45