Engagement Challenge/ How many hours have you spent on steemit in the last week /@reinamia

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Hello Steemians

Vamos con el 2/7 en esta 4ta semana de Steemit Engagament Challenge, propuesto por @steemitblog.

Polish_20220517_164142735.jpg

 Como preámbulo de esta publicación quiero hablar de mi tiempo el cual significaría hacer una lista parecida a la de mercado, ya que soy la hija que está más cerca a mi mamá, viajo todas las semanas para atender a mi hija que está estudiando en otro estado, tengo dos negocios que atender, sin mencionar un conuco que cultivar y como si fuera poco, los que ha eres de la casa. En fin, son múltiples actividades que me consumen muchísimos tiempo por lo que me obliga a organizarme para rendir cada minuto.
 Desde que estoy en steemit mi día comienza mas temprano de lo habitual y termina en la medida en que el internet lo permita.

Horario

  De 5:00 am hasta las 7:00 am es mi primera tanda de confección de la publicación, en caso de no tener la señal disponible, inicio a crear contenido para subirlo en el primer instante que tenga señal, para que una vez que logre subir la publicación inicia el proceso de responder las notificaciones y comentar las publicaciones.
 Como la semana pasada tuve la posibilidad de un buen internet durante 3 días, me permitió estar casi que 8 horas por tres días, los que significó 24 horas, además de las pocas que alcancé a publicar el resto de la semana, estaría hablando de un total de 30 horas. Considero que son demasiada para mí tiempo
 Todo ello es relacionado a la conectividad, ya que cuando hablo de construcción de la publicación es otro tiempo, por ejemplo cuando realizó las recetas de comida, o cuando estoy haciendo las fotografías referidas a jardinería,todo esto es tiempo que va directamente a Steemit.

IMG_20220517_160930.jpg

 Al estar trabajando en steemit, es impresionante ver cómo el tiempo se desvanece, ya que somos absorbido a tal punto que el tiempo transcurre muy rápido.

IMG_20220517_160206.jpg


 La tarea que nos ha planteado @steemblog es, de alguna manera una forma de activarnos y sacarnos de nuestra zona de confort, ya que estar leyendo y respondiendo tantas publicaciones se hace cuesta arriba cuando enfrentamos una situación tan difícil como la conectividad en Venezuela. Un Internet decente como el que le contraté para mí hija para estudiar, tiene un valor de 70$ mensuales, es un servicio altamente costoso para los niveles de ingreso del promedio de los venezolanos.
 Es por ello que por más planificación que hagamos tendremos un elemento exógeno que no podemos controlar.

 Una de las cosas que ha impedido el estar participando en el reto, es que no he publicado más mi diario, o concursar creando cosas, situación que lamento, ya que allí siempre dejo información de interés para los lectores.

Las ventajas que podría enunciar estarían:
✓Conocer nuevos steemians
✓Ver estupendos temas que desconocía
✓Mejoramiento de la redacción
✓Recorridos culturales y gastronómicos que son nuevos para mí.
✓Aumento del Voting CSI
✓Aumento de seguidores


 Seguiré haciendo un esfuerzo para manteneme en el compromiso en la medida de lo posible, sin embargo el cansancio que ocupa la necesidad de conectarnos es de alto nivel de angustia y segura estoy no es el objetivo

IMG_20220216_120156_compress5_compress46.jpg



Nos vemos en el próximo reto, si Dios e internet lo permite.


 Invito a :@veronica7 @norlipa64 @diusma16 a participar en el siguiente

concurso


 Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación

 Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la cuenta de @steemkindness

Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Es verdad que cuando estamos en la plataforma el tiempo pasa muy rapido.

Me fuera gustado leer tus recomendaciones para mejorar el reto.

Saludos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Ciertamente las pase por alto. Gracias por tu gentil visita 🌻

 2 years ago 

Estas bastante dedicada a esto☺️ Te felicito amiga

Te levantas muy tempranisimo naguara, haces tus buenas jornadas bastante organizadas

Éxitos en la plataforma y sigue trabajando duro

 2 years ago 

Gracias por tus palabras de aliento, lo valoro mucho viniendo de ti, que eres ejemplo de perseverancia. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia 👋

Tiene razón cuando estamos en la plataforma el tiempo vuela, como decimos aquí en Venezuela. En un abrir y cerrar de ojos ya debemos atender otras cosas.

Te organizas muy bien para realizar todas tus actividades, atender a tu hija y a tu mami. Te felicito por tu gran esfuerzo 😊

Mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias bella por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola mi bella sonriente amiga.

Es un gusto conocer un poco más de ti y saber cómo te desenvuelves en tu vida y como vas organizándote para cumplir con cada aspecto de tu vida.

Realizar un post no es fácil y lleva mucho tiempo, porque hacerlo a la ligera no es lo ideal.

El Inter tan necesario para poder tener acceso a la plataforma, amiga no olvides tu cónico.

Bendiciones.

 2 years ago 

Será el barquito jajaja gracias por tu linda w y bellas palabras. Dios te bendiga 🙏

Me encantó ver esta lista de ventajas y detalles. Yo hice un post muy parco, ja, ja, ja. Su verbo es metafórico, pues.

Ciertamente, este reto nos sacó de nuestra zona de confort, lo cual es muy bueno. Previene el Alzheimer XD

Saludos y suerte, @reinamia :)

 2 years ago 

Y un poquito de alpran jajaja

Ja, ja, ja. Será.

 2 years ago 

Amiga Reina, un gusto poder leerte.

Tienes tantas ocupaciones y una así te mantienes activa y siempre atenta a participar e interactuar. Tus participaciones son impecables y de verdad que le pones corazón a lo que haces. Ojalá la señal de internet mejore porque eso te dejaría con otro panorama para organizar tu tiempo más relajado.

Te deseo mucho éxito en tu participación. Saludos 🤗.

 2 years ago 

Hola bella @maylinch a pesar de las ocupaciones considero que ye le ocupo bastante. Con un buen internet otro gallo cantaría . Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Unas cuantas horas y a eso no le sumamos el tiempo que nos lleva tomar fotografías, editar, preparar alguna comida, todo es un proceso y en medio del estrés que pudo causar en su momento ha sido divertido y bastante interesante. Qué te siga yendo bien hermosa.

 2 years ago 

Así es mi bella , todo un proceso mediante el cual ... Seguimos intentándolo. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Amiga Reina, eres maravillosa :D

lo que me deja realmente sorprendido es el precio mensual de tu Internet, eso es un exabrupto!!

Y tienes razón, el tiempo acá, se desvanece y más leyendo a personas geniales como tú, amiga!! un abrazo!

 2 years ago 

Ese internet es en Puerto la Cruz se llama TecnoNet , en estos días publique sobre ello. Son 16 mg, vuela. Y en mi casa en Cumaná ni con señales de humo levanta la señal . Así que me toca aprovechar cuando estoy donde mi hija. Como en este momento .. ando con la chola a fondo jajajaj

 2 years ago 

Welcome and thank you @reinamia for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club100
Voting CSI21.0
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Buenos días !!! Gracias por el apoyo, lo valoro mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43