Steemit Engagement Challenge S9W3 - El tiempo es dinerosteemCreated with Sketch.

in Steem Entrepreneurslast year

Ya estamos comenzando la 3era semana de esta novena temporada, saludos a todos los integrantes de esta plataforma Steem Entrepreneurs. Para esta semana han propuesto el título del desafío: "El tiempo es dinero".


Captura de pantalla (3937).png

Diseñado en Canva.


Cada minuto que pasa, ya no puede regresar. Cada año que pasa es un año menos de vida, por lo tanto, hay que aprovechar al máximo el tiempo, no hay que perderlo.


Screenshot_20.png

¿Es apropiado el término "el tiempo es dinero"?, explique sus razones.


Creo que el tiempo vale más que el dinero, el tiempo tiene que ver con la vida. Todo lo que hay en el universo es abarcado el tiempo, el espacio y la materia. Allí está el tiempo y sabemos que el tiempo se divide en pasado, presente y futuro. Ya lo que pasó, no tiene remedio, no podemos regresar el tiempo, ni con la máquina del tiempo.

Las corrientes de un río caudaloso, al pasar por cierto lugar, esa misma agua que paso por allí no vuelve a pasar jamás, así sucede con el tiempo, cada minuto que pasa haciendo esta publicación, no regresará más.

Para mí, el tiempo es muy valioso y muchas veces no le damos la importancia debida. Ahora "el tiempo es dinero", pude referirse a que nuestra vida también es dinero, pero nuestra vida vale más que el dinero, porque el dinero es pasajero y en cualquier momento se termina. Tu vida es pasajera en este mundo, pero debes buscar aquellas cosas que son eternas.


Screenshot_20.png

¿Cómo valoras el tiempo?


IMG_20230501_175750_986.jpg

Imagen propia.


El tiempo tiene mucho valor para mí, y debo aprovecharlo, es decir, usar lo mejor posible el tiempo. Todos en esta vida tenemos 24 horas al día. Pero unas personas hacen muchas más actividades que otras. Creo que, al valorar el tiempo, vamos a ser más productivos y a tener menos tiempo de ocio.

Actualmente estoy valorando más el tiempo que antes, porque veo que se pasa muy rápidamente y muchas veces no hacemos lo que realmente queremos hacer.

Pasar la vida malgastando el tiempo y no haciendo lo que realmente es productivo, estamos destruyendo parte de nuestra vida. El joven que dedica gran parte del día, solo a jugar con el teléfono y no hace otra actividad productiva, malgasta su vida. Las personas que dedican toda la noche a ver películas y pasar gran parte del día durmiendo, malgastan su vida. El tiempo debe ser valorado, porque el tiempo no puede volver atrás.


Screenshot_20.png

¿Cómo administrar tu tiempo para mantenerte productivo en Steemit la semana pasada?


Actualmente mis actividades comienzan muy temprano. Tenemos un emprendimiento. Mi esposa y yo trabajamos las primeras horas del día y parte de las horas de la noche.

Además, también trabajo como pastor en una iglesia, donde tenemos actividades varios días a la semana. Y tengo otras responsabilidades que atiendo.

Hay momentos que me es difícil poder tomar el tiempo necesario para hacer mis labores en Steemit, que son varias. Entonces hago los siguiente:

Cuando tengo las mañanas libres, entonces hago mis publicaciones, comentarios y votos en el transcurso de la mañana. Cuando tengo la mañana ocupada, trato de hacer mis actividades de Steemit en la tarde.

Siempre trato de tener un tiempo para poder ejecutar mis actividades en Steemit, los días que tengo que curar, tengo que tomar parte del día para hacer esa actividad, que requiere cierto tiempo y concentración.

Dependiendo de mis actividades, programo mí tiempo para dedicar a Steemit ese tiempo.

La semana pasada pude hacer varias publicaciones, alrededor de 8 post y entre estos post participé en 3 desafío. Siempre trato de tomar tiempo para hacer lo que me gusta y es mis actividades en Steemit.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @abialfatih, @faran-nabeel y @mostofajaman para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 last year 

Saya sangat setuju dengan pernyataan anda :"Setiap menit yang berlalu, tak bisa lagi kembali. Setiap tahun yang berlalu adalah satu tahun lebih sedikit dari kehidupan, oleh karena itu, Anda harus memanfaatkan waktu Anda sebaik mungkin, Anda tidak boleh menyia-nyiakannya".

Waktu lebih berharga dari uang dan harta, uang bisa kita cari lagi di hari yang lain.... Waktu tidak pernah kembali

Semoga sukses sahabatku @pelon53

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 5%.

 last year 

Gracias amigo por el apoyo. Así es, el tiempo no se puede regresar, hayq ue darle el mejor uso posible.

Saludos y bendiciones

 last year 

Mi apreciado amigo, has hecho una valiosa participación. La metáfora de relacionar las aguas del río con el tiempo transcurrido fue la base del filósofo naturalista Heráclito: "El tiempo que no logramos aprovechar pasa y no tiene retorno".

Al igual que tú creo que cuando uno tiene más compromisos es más eficiente, que cuando tiene tiempo de ocio.

Recuerdo que mis alumnos que vivían en pueblos más distantes de Cumaná llegaban más temprano que los que vivían en la propia ciudad. ¿A qué se debe esto? A que quien tiene mucho tiempo lo despilfarra; y el que tiene poco lo administra con más propiedad.

Me encantó leerte. Suerte.

 last year 

Gracias amiga por tu agradable visita. Me gustó mucho tu reflexión en este comentario. Así es, cuando contamos con mucho tiempo, lo despilfarramos.

Que pases una excelente noche, saludos

Tiene mucha razón amigo @pelon53, el tiempo es muy importante en nuestras vidas, por eso hay que invertirlo en actividades productivas que permitan aprovecharlo de la mejor manera.
A quienes afirman que en muchos casos es mejor perder dinero que tiempo, porque el dinero es material y se recupera en cambio el tiempo no se puede parar ni devolver.

Saludos.

 last year 

Gracias amigo por tu apoyo, muy agradecido. El tiempo es muy valioso y debemos darle el mayo uso posible.

Feliz y bendecida noche

 last year 

Time plays an important role in human life, it is also very valuable because time cannot be repeated. By appreciating time, many good lessons that humans get in this life. Thank you for reviewing it comprehensively. Hopefully useful.

Before we verify, we remind you to visit other contestants' posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, brother @pelon53

Status club#club100
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting20.0 ( 0.00 % self, 209 upvotes, 139 accounts, last 7d )
Scores9.6 /10
Verification date
May 02, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Muchas gracias amigo por tu valoración, lo aprecio.

Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, muy agradecido. Deseo una bendición especial para ti y tu familia.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, slaudos y bendiciones

 last year (edited)

Yuhuu saya sangat menikmati sajian konten bapak tentang waktu adalah uang.
Benar ! Waktu sangat berharga bagi siapapun. Saya berharap untuk menggunakannya dengan baik karena waktu tidak dapat diulang.

 last year 

Gracias amigo por tu apoyo. Y te deseo lo mejor, que puedas usar al máximo tu tiempo.

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amigo 👋

Tiene razón debemos saber valorar y también distribuir nuestro tiempo en cosas productivas, ya que por ejemplo un joven en vez de estar durmiendo pudiera estar trabajando, ya que cuando se de cuenta el tiempo se le a ido durmiendo sin lograr nada en su vida. El tiempo jamás lo podemos recuperar.

Fue un placer leer su post. Saludos 🤗

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo. El tiempo es muy valioso y debemos aprovecharlo al máximo. Nuestra vida es muy corta, cuando nos damos cuenta, han pasado los años.

Muy agradecido por tu visita. Te deseo feliz y bendecida noche

Hola amigo @pelon53 es muy cierto lo que dice hay personas que no valoran su tiempo en algo productivo y lo pierden con sus celulares, el tiempo se nos termina al pasar de los años y hay que saberlo aprovechar, también hay que aprovecharlos en disfrutar con la familia.

Le deseo mucha suerte.

Saludos .

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tu aporte. Creo que debemos aprovechan en tiempo. Porque al asar los años, nos damos cuenta que lo hemos perdido, espero que no nos pase a nosotros.

Feliz y bendecida noche

Creo que el tiempo vale más que el dinero, el tiempo tiene que ver con la vida.

Tienes toda la razón. ¿Por qué necesitas dinero si no tienes tiempo?
Tiempo de vida, aquí está la mayor riqueza en la tierra. Si te vas, no puedes llevarte dinero, si eres multimillonario tres veces. Y la vida ya ha pasado ))
Éxito en el concurso!

 last year 

Amigo, un placer tenerte por aquí. Muchas gracias por el apoyo. Así lo creo, el tiempo vale más que cualquier dinero en esta tierra.

Espero estés bien. Saludos

🖐 😊 👌
Tienes razón.
Pero a diferencia del dinero, solo se puede ahorrar, pero no se puede ahorrar y es bueno cuando está allí ))
Estamos vivos y estamos bien.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66