Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! | Por @orlmartinez

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Picsart_22-05-05_17-26-01-194.jpg

Foto de mi autoría editada en PicsArt

Hola amigos de la comunidad @steeentrepreneurs saludos, entrando a esta comunidad para darme a conocer mediante el concurso de steemitblog en esta segunda semana de concurso.

La primera ves que empezar a escuchar de la plataforma @steemit fue gracias a una compañera de trabajo la cual por muchos días me estuvo hablando sobre la plataforma, donde se obtenían ganancia y como la situación pandemia y la economía en mi país no estaba del todo bien.

Después de un tiempo mi esposa @noelisdc también escucho sobre la plataforma y como ella está el día en casa se animó y decidió entrar a la plataforma, al ver que desde su primera publicación se obtenían ganancia se motivo y decido meterse de lleno al mundo @steemit y todo a lo que la plataforma se refiere, después de un tiempo y al ver que si se obtenían ganancias le pedí a mi esposa que me explicara todo lo referente a estas páginas y fue un 30 de agosto del 2021 y ya de noche cuando una ves inscrito desido publicar mi primer logro, y desde ese entonces empecé a realizar mis publicaciones en las comunidades que hacen vida en la plataforma.

Con el tiempo empecé a obtener ganancias que ayudaron a palear la situación que nos golpeaba tanto por la pandemia como por situación país.

Despues de empezar a realizar mis diarios y con tantos problemas entre mis pensamientos con cada diario compartido empecé a sentir como un poco de alivio al tener un lugar donde se puede desahogar del día a día y a su ves obteniendo ganancias.

Seguidamente empecé a unirme a las comunidades donde conocí a personas maravillosas y a participar en los concursos bastante creativos y originales donde se logra encontrar la parte creativa de cada uno y a su ves logrando lo que creí imposible posible, y no solo e obtenido conocimiento sino también ganancia, siempre a sido el doble de ganancia.

De esta manera @steemit a cambiado mi vida, me a enseñado a crear contenidos de calidad a crear lo que yo creí imposible y e logrado compartir con mi familia con las ganancias obtenidas.

IMG_20220409_084714_HDR.jpg

Compartiendo con mi Familia / Foto de mi autoría tomadas desde mi Teléfono Logic L61

IMG_20220417_174000.jpg

Compartiendo con mi Familia / Foto de mi autoría tomadas desde mi Teléfono Logic L61

Entre las comunidades está #Colombia-Original la cual cuenta con un proyecto llamado PROYECTO SER HUMANO bajo la cuenta #co-charity50pc esta es la cuenta encargada de las obras benéficas en donde fui beneficiado en una oportunidad y con la ayuda que me obsequiaron pude comprar productos de la canasta básica que fueron de gran ayuda para mi y mi familia.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xbKHmPnkCLN4mZkJgj3vankBc78j5yVFS3sHcnzwMcW3RBdVjeuP543KS3Nh4MCSFPoM68UkerfFgeYWUmVzwspnRgntE.jpeg

Fuente

De esta manera nos cambio la vida para mejor toda la plataforma donde emos obtenido mejoras intelectuales, creativas, amistad y económicas.

Gracias por detenerte a leer y apoyar.

20% es para apoyar a la cuenta @steemkindness

Te invito a visualizar mi logro 1.

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Buenas amigo agradecido por todo su apoyo bendiciones 👍👍👍👍👍

 2 years ago 

Welcome and thank you @orlmartinez for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community.

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI23.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Agradecido por el apoyo.👍👍👍👍👍

Que bueno amigo que recibistes muchas ayudas de steemit.
Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Fuimos bendecidos al conocer esta plataforma, desde ese entonces ha Sido lo mejor que nos a pasado. Suerte en el concurso amor🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Que bueno es leer que steemit te ayudo de esta manera y sigue ayudando gracias. Ala creación de buen contenido, la forma de contribuir es ayudando a los demás de la misma manera contruyendo un PowerUp óptimo y fuerte para ayudar a los demás saludos y buenas vibras hermano.

 2 years ago 

Bueno amigo que bueno que steemit te ha cambiado mucho tu vida, y la de muchos amigos aquí sigue así. Saludos

 2 years ago 

Que bueno que llegaste a este lugar, no solo por la ayuda económica, sino porque se ha convertido en un libro, donde vas dejando todo lo que ocurre en tu vida, desahogando lo malo y celebrando lo bueno junto a todos nosotros.

 2 years ago 

Steemit es una gran bendición y usted, ya puede dar fe de eso👍🏻.

Amigo, me encantó mucho leer su historia en Steemit... Es lindo ver que esta plataforma impacta positivamente en todos los que hacemos vida acá

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38