The Diary Game Temporada III/ #club5050/ 17-02-2022/ Gran Susto, De compras./ 15% en apoyo a la comunidad.

in Colombia-Original2 years ago

Hola familia parcera espero todos bien dentro de la comunidad y toda la plataforma y más allá, Dios me los bendiga y siempre estén llenos de sus bendiciones. Por aquí les dejo mi diarios donde se vivió algo inesperado pero que tuvo como su final feliz.

Amigo Diario

Hola mi amigo diario gracias a Dios estamos vivos y llenos de salud, me levanté de la cama siendo ya las 5:40 de la mañana voy al baño por mi aseo personal, seguidamente me uniforme para ir a mi acostumbrado trabajo espero hoy sea todo sin mucho hacer y hacer, desayuno, me despido de mi familia antes de salir de casa, le pido la protección a Dios y listo a trabajar.

Una ves relajado en mi trabajo me puse a realizar unos reportes de inspeccion que fue lo único que hizo el día de hoy en el trabajo uff super ligero el día de trabajo.

Desayuno

Ya siendo las 2 de la tarde salimos, de camino a casa me traje a un vecino que trabaja cerca de donde yo trabajo hablamos de todo un poco en el camino hasta llegar a casa, Jesús habré el portón y me reciban como siempre jeje.

Me quitó el uniforme y me puse a almorzar en eso algo que a todos nos asusto y nos puso a llorar y con la tención por las nubes, resulta que salió mi hermana a buscar a su hijo Noel de 3 añitos, lo buscamos por todos lados y nada, nos pusimos todos a buscar al niño y nada que aparece.

Almorzando

Después de un largo y desesperante momento, mi hermana llorando la comunidad consternada y preocupada buscando al niño por todos lados y nada, gaste que de repente Dámaris hermana mayor de Noel se acordó que el jugando siempre se esconde en una de los espacios del ceibo de que está en la sala de la casa y que creen allí estaba Noel dormido o desmayado por la calor uff apareció Noel gracias a Dios.

Una ves ya Noel tranquilo y todos calmados excepto mi suegra que se le subió todo, la azúcar la sal, lo ácido, lo dulce lo amargo y pare de contar y quien no con todo esto, en fin gracias a Dios pasó el susto y todo bien juntos toda la familia completa.

Después del susto me doy un baño para salir a dar una vuelta con mis niños y mi esposa para despejar un el susto.

De paseo con mi familia

Durante esta salida pasamos realizando unas compras gracias al apoyo del proyecto ser humano de la comunidad #Colombia-Original y la cuenta #co-charity50pc verdaderamente una gran ayuda brindada les deseo lo mejor del mundo y gracias por este valioso aporte para mí y mi familia.

En el Mercado realizando las compras

La compra realizada gracia al proyecto Ser Humano

Luego de realizar las compras seguimos paseando, ya las 6 de la tarde de regresamos para la casa, me doy un baño porque sentí un poco de calor, mientras mi esposa prepara la cena.

Después de cenar unos panes con café con leche, hablamos un rato sobre lo acontecido el día de hoy mientras nos llego el sueño.

Así estuvo mi dia un sus que no paso de allí gracias a Dios pero no dejo de ser una alarma en vista de los últimos hechos noticiosos donde indican el robo de niños, Dios tenga misericordia y proteja a todos los niños.

Gracias por la visita

Las fotos son de mi autoría tomadas desde mi Logic L61, editores PicsArt y Bitmoji

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo, que susto se llevaron con Noel, tienen que eliminarle ese escondite jejeje. Que bueno que haya servido la ayuda de co-charity50pc se está haciendo el esfuerzo de ayudar la mayor cantidad de usuarios constantes en la comunidad.

Saludos

Si amigo un gran susto que dio el Noel la cosa es que con tantos rumores uno se pone muy mal.

Así es una gran ayuda por parte del proyecto ser humano y co-charity50pc

Gracias por ese gran apoyo.

Saludos 👍👍👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67