Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?/ by @noelisdc

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola mis amigos de #steementrepreneur, les envío un cordial saludo, es un placer para mí poder compartir con ustedes en esta cuarta semana de desafio, espero dar lo mejor de mi y deseo sea de su agrado.

Picsart_22-05-16_19-10-25-749.jpg

¿Proporcionas un horario especial para Steemit? o simplemente navegar por la plataforma steemit cuando tienes tiempo libre o steemit se ha convertido en tu trabajo para ganar dinero?

Para desarrollar está pregunta lo haremos en dos partes.

¿Como manejo mi horario?

Picsart_22-05-16_18-59-51-068.jpg

A veces es difícil pasar el día sumergido en la plataforma cuando hay una familia que atender, pero ahora con estos nuevos retos he llegado a la premisa de planificarme y así poder cumplir con lo que tengo organizado al día, se que debo perfeccionar algunas cosas pero ahí voy trabajando sobre la marcha.

En la mañana

Primero preparó el desayuno y alisto a los niños para ir a la escuela, al regresar a la casa hago mis oficios del hogar y ya a las 9:00 tomo mi teléfono, yo acostumbro a trabajar desde mi celular así que a partir de ese momento me sumerjo en mi plataforma digital, empiezo respondiendo los comentarios pendiente y luego me dedico a votar y comentar las publicaciones de mis compañeros hasta las 11:40 am que tengo que ir a buscar a los niños.

Tarde

En la tarde después de reposar un rato me conecto de nuevo en mi plataforma, comienzo a redactar mis publicaciones para participar en los desafíos, concurso, diarios, mientras redacto también aprovecho para ayudar a mis niños con sus actividades escolares, con mis post ya publicados me dedico a realizarle la cena a mis hijos y mi esposo, y después me vuelvo a conectar para comentar y votar otras publicaciones hasta las 8:00 pm que es el momento que utilizo para recrearme con mi familia.

En lo personal estos retos me han ayudado bastante, he aprendido a apoyar mejor a los compañeros, me ha servido para darme a conocer, he aprendido diversas culturas y gastronomía, la verdad ha Sido una experiencia extraordinaria.

Si tendría que hacer una sugerencia sería la creación de concurso en donde no tuviéramos que desajustar nuestro presupuesto, ya que a veces es difícil poder participar.

¿Steemit se ha convertido en tu lugar de trabajo?

Picsart_22-05-16_19-13-51-147.jpg

sin duda alguna si se ha convertido en mi lugar de trabajo pues como lo mencioné antes soy ama de casa y me dedico al cuidado de mi familia y gracias a esta plataforma he podido aportar para el bienestar de mi familia y así sopesar junto a mi esposo la economía en mi hogar y puedo decir con firmeza que steemit ha Sido una bendición en mi vida.

Bueno mis amigos hasta aqui hago mi participación en este concurso espero haya Sido de su agrado, aprovecho para invitar a participar a @thairisdc, @vivigibelis y @aleibertblanco por aquí les dejo el link

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las imágenes fueron editadas en picsArt y bitmoji con mi teléfono Tecno Pop 4 para esta publicación.

Esta publicación está configurada con el 20% a favor de @steemkindness para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!

Que bueno que te planifiques y trates de dedicarle un buen tiempo a la plataforma a pesar de que te dediques a cuidar a tu familia.

Creo que la planificación es la clave para realizar bien.todas nuestras tareas.

Es muy cierto que esta nueva iniciativa de steemit, nos ha permitido a muchos conocer mucho más de otros y profundizar más en la plataforma.

Excelente post, saludos!

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias 🤗 todo es cuestión de planificarse y así lograr cumplir a cabalidad nuestra labor. Gracias por tu lindo comentario 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga e aún trabajo fuerte cuando somos amas de casa y madres,.pero lo que debemos es planificarnos bien, y tú lo as logrado y a la final vale la pena porque aprendemos muchas cosas bonitas en esta plataforma , mucho éxitos amiga y suerte 🤗

 2 years ago 

Así es amiga solo hay que planificar y lograremos las metas propuestas, gracias por tu lindo comentario 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos amiga, ciertamente cuando somos amas de casa y tenemos que atender a nuestros hijos y realizar los quehaceres de nuestro hogar necesitamos de una buena planificación para lograr el objetivo, eso si siempre cuidando nuestra salud fisica y mental y sin exigirnos de mas. Me parece admirables que hayas logrado mantenerte participantes y con un nivel de calidad muy alto en tus participaciónes.

Apoyo totalmente tu sugerencia. Y mas en estos tiempos donde nuestras ganancias han perdido tanto valor.

Saludos!

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗 así es la clave es la planificación y así lograremos nuestra metas, también nuestra salud física y mental está en juego y debemos no sobre exigirnos gracias por visitar 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga, es muy fácil quedarse todo el día revisando la plataforma jejeje, de verdad hay mucho contenido por revisar, post de muy buena calidad para apoyar con votos y comentarios, pero como tú dices...hay que organizarse para atender a la familia también.

Mantengo un horario muy parecido al tuyo, pero sin embargo la mala señal de internet a veces me hace que tenga que publicar tarde, igual trato de mantener un equilibrio para no agotarme tanto. Con estos desafíos hemos aprendido de todo un poco.!

Te deseo el mejor de los éxitos amiga, saludos!😁

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Nos entendemos perfectamente amiga☺️ la conexión a internet también es un factor muy importante a la hora de hacer nuestras publicaciones. Gracias por visitar amiga 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Y te has desempeñado muy bien Noe, has hecho de tu oficina tu labor y se que en medio de tus responsabilidades como madre, ama de casa y esposa aun tienes ganas e inspiración. Éxitos amiga.

 2 years ago 

Gracias mi bella Vivi 🤗 éxitos y bendiciones para ti también 🤗😘

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Creo que steemit se complementa perfectamente con personas como tu, amiga!! y eres un ejemplo buenísimo de que a través de esta plataforma, puedes generar ingresos para apoyar a la economía familiar (como bien lo dices en tu post)

un abrazo, noe <3

 2 years ago 

Gracias Wil si es hacelo lo que más te gusta y a la vez ayudas con la economía de la familia. Un abrazo amigo gracias por el apoyo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Manajes una excelente organización del tiempo y, esto te ha permitido avanzar sin ningún problema en la plataforma.

Muchas veces preguntan que cómo hacemos tantas cosas durante el día y, la respuesta clave está en la organización... Gestionar correctamente el tiempo siempre será la mejor elección

 2 years ago 

Así es amiga la clave es la planificación así verás que siempre te va alcanzar el tiempo. Gracias por la visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Welcome and thank you @noelisdc for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI18.8

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Tu labor es increíble, no se como haces con tantas cosas en casa y seguir activa a mil aquí. Tu organización es muy buena. Te felicito por ello.

Saludos amiga linda🌺

 2 years ago 

Gracias amiga, solo hay que organizarse querida May🤗 gracias por tu gran apoyo bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44