Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! | Por @nanidi

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem Entrepreneurs, por acá vengo, una venezolana apasionada a los retos y por eso en este Steemit Engagement Challenge II, hago mi segunda participación de esta semana para contarles como Steemit y Steem han cambiado mi vida 😁 y aprovecho para invitar a @messilevi @yonaikerurso @beautiful12

https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-contest-ii-or-steem-kindness-tell-us-how-steem-changed-your-life-for-the-better-life-or-prizes-30-steem


photocollage_20225216035457.jpgImagen editada en fotocollage

En el año 2017, tuve la oportunidad de conocer a esta maravillosa plataforma mediante unos amigos, pero ya ninguno hace vida dentro de la misma, yo no tuve una orientación clara, pues lo único que me dijeron fué que podía generar dinero extra a través de mis publicaciones... A mí se me abrieron los ojos 🤑 y no lo ví como una manera de inversión, ni como una escuela en dónde podía aprender, simplemente publicaba para retirar dinero...

Mis ingresos se acabaron cuando una crisis fuerte choco mi país, quedé sin teléfono y pues no tenía de dónde sacar dinero, mi hermana @miyexi ella si continuó con su arduo trabajo y me decía que ingresara nuevamente, pero me mudé de ciudad y me vine a vivir al estado Carabobo en Venezuela 🇻🇪, estando aquí con mi esposo e hijos, mi mamá @mireyalongart con mucho esfuerzo y dedicación dentro de Steemit , me hizo un gran regalo, y fué mi teléfono, (estando ella en Colombia) inmediatamente no dude en reingresar a la plataforma y activarme, esta vez tenía un mejor asesoramiento y pues empecé a trabajar fuertemente por mis Steem Power 😃, ya que sabía que a través de ellos generaría un mayor poder a la hora de votar y eso también sería ganancia para mí, hoy tengo un año ininterrumpido dentro de Steemit y puedo decirle que ha Sido de gran enseñanza para mi vida.

Steemit generó hábitos en mí.

Es muy difícil pensar que vamos a estar comentándole a personas que no conocemos , que solo colocan publicaciones y listo, pero a través de esta plataforma he aprendido a socializar mediante una pantalla con un comentario lleno de respeto, solidaridad, compañerismo... A muchos me ha tocado darles una palabra de aliento, pues se han encontrado en circunstancias muy tristes o de mucho estrés.

Me satisface poder aprender a tratar a las personas de esa manera... Dentro de Steemit se maneja un mensaje muy directo pero con muchísimo respeto, todos somos Amigos, Compañeros, Mi estimado, de verdad que eso influye mucho a mi vida.

No solía hablar mucho, de hecho, cuando reingrese me costaba mucho escribir los juegos del diario, pues no sabía que decir, yo era de poco hablar, Steemit cambió todo eso en mi.

En estos días mi esposo y yo tuvimos una conversación y el me dijo; "has cambiado hasta la manera en que te expresas, te veo con más libertad y con un mejor dialecto"

Es totalmente cierto, ahora tengo muchísimas cosas por escribir, y mi cabeza empieza a escribir antes de hacer la publicación 😅... Tengo una hija llamada Diana, de 5 años y siempre me dice:

Mami quiero trabajar en steemit contigo.

...ella quedó influenciada desde el diciembre pasado, que yo le decía, Diana espera que estoy trabajando para comprar la ropa para diciembre 😅, desde ahí siempre me dice que ella también quiere trabajar aquí. Hasta me a ayudado a realizar publicaciones 👇🥰


Screenshot_20220502-171027~2.pngFuente de mis diarios

Mis Ingresos en Steem.

Aunque invierta en mis Steem Power 💪🏼, puedo también generar dinero extra, no le dejo toda la carga a mi esposo, si el compra la comida, yo compro nuestros artículos personales, o si se necesita para alguna medicina yo ayudo.

Nunca me ha gustado depender de una persona, siempre me gusta colaborar en dónde estoy, asi que como no tengo otro empleo, me dedico al 100% a mis hijos y a la plataforma Steemit, viendo todo este proceso como uno de inversión pues pertenezco al #club5050 y esto es porque invierto la mitad de mis ganancias del mes, ya que también contribuyo en mi hogar.

Todo un desafío.

Cómo les dije al principio, me gustan los retos, me gusta saber que puedo dar lo mejor, y pues este nuevo desafío me está enseñando que si puedo postear de una manera distinta, que puedo comentar y votar muchísimo más, conocer nuevas culturas, porque quizás no era habitual comentarle a alguien con una cultura o un idioma distinto, esto también lo voy aprendiendo.

En estos días me sentí como en África 😍


Screenshot_20220502-174118~2.pngFuente de mis comentarios

pues leía sobre la vida, la comida, la vestimenta, de muchos compañeros de aquel continente, gracias a mi traductor 😅, pero igual les dejaba mis comentarios muy positivos sobre su manera de vivir.

Steemit y Steem cambiaron mi vida, cambiaron mi manera de pensar, y aunque no he participado en obras benéficas, me encantaría ser parte de este trabajo tan maravilloso, pues yo sé que Dios recompensa la obra del justo, y que ayudando a los demás hacemos lo correcto.

Actualmente también participé en la Crypto Academia, pues quiero aprender muchísimo más sobre la tecnología blockhain, y sus ramas, quiero aprender lo más que pueda durante este mes del desafío.

Este trayecto a Sido como una montaña rusa, pero llena de mucho aprendizaje y buenos amigos, que también forman parte de este caminar

Si quieren saber más de mi Esta soy yo


photocollage_202243017418372.jpg

#CLUB5050

Sort:  
 2 years ago 

Sin dudas esta plataforma ha Sido una bendición para todos nosotros. Es lindo que te expreses tan lindo de ella.

Muchas gracias por la invitación, de hecho más tarde pienso participar

 2 years ago 

Que bien!!! De verdad que esto es todo una bendición... Te deseo mucho éxito en tu participación!!!

Me alegra que hayas retomado tu participación aquí en la plataforma y que ahora te sientas identificada con el uso de la misma, veo que mis consejos dieron buenos resultados. 🤗

Ciertamente en otras redes sociales nos limitamos a interactuar libre y espontáneamente, por la falta de identidad de muchas personas, pero aquí tenemos la suerte de ver a la mayoría tal y como son, incluso porque sus publicaciones y fotografías nos dan una buena perspectiva y la confianza para tener una conversación e incluso una linda amistad digital.

Es muy gratificante ver qué puedes ayudar a tu familia a tener una mejor vida gracias a esta estupenda plataforma y que al mismo tiempo tengas la oportunidad de seguir invirtiendo en tu cuenta de Steem.

Gracias por la mención, feliz y bendecida noche para toda la familia.

 2 years ago 

Amén .... Gracias siempre por tus orientaciones ..!!! Un fuerte abrazo 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @nanidi, hoy me entero que eres hermana de miyexi. Que buenoq ue tu mamá te dio el mejor regalo paraq ue tú pudieras animarte y estar activa en la paltaforma.

Es un hecho que cambiamos, a mi también me costaba escribir los diarios, pero ya todo fluye mucho más rápido.

Fue un gusto leerte, que Dios les guarde y bendiciones

 2 years ago 

Si mi amigo, ella es la mayor ... Y gracias por su apoyo y comentario! 🤗

Que increíble tu experiencia en Steemit, Me alegro mucho de que hoy te veas como un inversor de STEEM, y al mismo tiempo tengas libertad económica para mantener tu casa.
Me encanta que ya tu hija esté conociendo lo importante que es el trabajo para conseguir las cosas que necesitamos, qué bien que te apoye con su participación en los post.
Que pases una buena noche.

 2 years ago 

Muchas gracia mi estimada @marii54 , esta plataforma ha Sido de gran bendición a mi vida, y mi niña va viendo el esfuerzo que yo hago, ella es muy inteligente, y espero con el favor de Dios que pronto pueda incorporarse !!! 🙏 Saludos!!!

Wow, so great to read about how this platform has changed you. Truth be told, it enables individuals to be free and express oneself. Interaction goes a long way, teaching you how to maintain a good conversation and how to encourage each other. It is really nice to hear that the platform has helped you out on that note. A job well done. Greetings!

 2 years ago 

Pues si, está plataforma ha Sido de gran enseñanza... Gracias por tu visita y comentario!!! Saludos!!! 🤗

 2 years ago 

Hello friend you have make a good entry. How are wish you joined steemit in 2017 honestly today, you must have been a top whales in Steemit. But is never too late to get to the top everything is just stage by stage. And I beat you with your efforts you will surely get to your dreams in life an accomplish greater things in life.

My income ended when a strong crisis hit my country, I was left without a phone and I had nowhere to get money, my sister @miyexi she did continue with her hard work and told me to enter.

I feel your pain here please sorry about that happened in your country. This is where I would say that cryptocurrency Investment is the way out to fight financial crisis. The reason is no matter what happens in a country it will never shake your Investment in cryptocurrency.

I am equally happy that you love your children so much by giving them 100% of your time and everything you own is a good thing indeed. I pray for more Grace and success to you.

Thanks for sharing.

 2 years ago 

Amen amigo... Pues todo lo que pasa a mi vida es por un bien, aún puedo lograr grades cosas con ayuda de Dios y con muchísimo esfuerzo!!! Saludos y bendiciones... 🤗 Gracias por su visita!!!

Que bonita historia amiga, llena de aprendizajes y cambios, steemit nos ha ayudado a muchas cosas y que tu digas que hasta el manejo de relacionarte con personas me sorprende mucho.

Me encanto leer y conocer esa parte de ti.

Deseo sigas adelante y que dios te bendiga.

Y un desafío grande, gracias a Dios pudiste entender, que aparte de ayudarte puedes ahorrar en tus SteemPower, y ayudar a otros con tus votos, debemos de seguir adelante y no desmayar a mitad de camino.

Besos y abrazos

 2 years ago 

Amén así es ... Gracias a ustedes por sus orientaciones y por todo mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79