📢 Steem Kids Contest - Developing children's creativity: "Lindo arrecife de colores" - by @nanidi

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola hola amiguitos de steem kids, por aquí les traigo en este concurso genial creado por nuestra gran amiga @saracampero, un arrecife de colores creado en equipo por mi pequeña hija Diana y yo, espero que les guste tanto como a nosotras y aprovecho para invitar a mis amigos @daniell1 @eglis y @santi06 a participar y divertirse.


IMG_20220113_191705_2.jpg

Los materiales utilizados fueron:

Un block de dibujo o una cartulina blanca

Pinturas de diversos colores

Pincel

Lápiz y borrador


IMG_20220113_104749_4.jpg

Yo me encargue de crear la base, hice el dibujo poco a poco y el borrador fue muy útil para mí 😅 yo casi no dibujo pero poco a poco y sin apuros me salen un poco bien las cosas.

Mi niña estaba muy emocionada porque le encanta dibujar y quedó encantada con los animales marinos .

Lo primero que hice fue el pez, para luego pintar el caballito de mar, el pulpo y la estrella de mar, además hice algunos corales y burbujas para darle vida al arrecife.


IMG_20220113_105201_3~2.jpg

Cómo iba poco a poco dibujé muy clarito para no hacer rayones, ya luego que estaba todo listo y quedé satisfecha con el resultado, entonces ahí si lo subrayé más fuerte para que a mi niña se le hiciera más fácil de dibujar y no se saliera tanto de los bordes.


IMG_20220113_110907_1.jpg

Ahora sí, llegó el momento de que mi pintora especial haga su debut frente a ustedes, y quise hacerlo divertido para ella, no solamente por hacer la participación en el concurso, sino que también ella pusiera su imaginación a jugar.

Ella escogió los colores que se usaron y no importaba sin no estaba perfecto, pero la idea es que ella se divierta y pudiese crear su propio mundo marino.


IMG_20220113_111457_7.jpg

Mientras ella terminaba su dibujo especial marino, le pinté su carita como un gatito, y ella se emocionó más aún.


IMG_20220113_112722_1.jpg

Al terminar con su dibujo y muy emocionada mi gatita pintora , quedó satisfecha y yo enamorada del cuadro más hermoso del planeta dibujado por mi hija.

Somos un gran equipo


IMG_20220113_191458_2.jpg


IMG_20220113_191911_8.jpg

Espero que les haya gustado nuestro arrecife de colores...

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

10% de esta publicación está destinado a apoyar a la comunidad.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigo 🤗

Hola amiga muy lindo el dibujo de tu niña felicidades!!!!

 3 years ago 

Gracias amiga, y ella se lo disfrutó, fue lo más importante!!!

 3 years ago 

Hola bella, este dibujo de arrecife junto a la bella diana quedó hermoso, seguro ella se imaginó en el mar, así son los niños de aventureros....

Gracias por compartir y Dios les bendiga.

 3 years ago 

Amén amiga,y pues si,ella estaba tan concentrada dibujando y muy emocionada 😁 gracias por tu comentario, saludos!!!

Que bello arrecife el que nos ha coloreado la hermosa Diana. se ve que disfrutó bastante!!!

 3 years ago 

Si amiga, se lo disfrutó mucho ... Gracias por tu comentario saludos!!!

Que lindo quedo amiguita, te deseo éxito en tu concurso.

 3 years ago 

Amén, gracias por tus buenos deseos! Saludos... 🤗

Loading...

Que lindo es ver que los niños se divierten pintando amiga nos llena a nosotros los padres de satisfacción viéndolo es felices, saludos

Se nota que tu niña disfruto mucho pintando su mundo marino

 3 years ago 

Hello dear, we have supported your publication. But we noticed that you have not made any delegation to steemkidss. Consider delegating to steemkidss so that we can support you more

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigos 🤗...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56