Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? Por @nanidi.

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Entrepreneurs, por aquí vengo directamente desde Venezuela 😁, a traerles a todos ustedes mi tiempo administrado durante la última semana del Steemit Engagement Challenge, participando así en el último desafío de esta comunidad y espero que lo disfruten...


photocollage_20225151978767.jpgImagen editada en fotocollage

El Steemit Engagement Challenge, como lo dije desde un principio, ha Sido todo un DESAFIO pues cada comunidad trajo consigo muchos concursos que han echo que cada uno de nosotros salgamos de nuestra zona de confort.

Para darles un ejemplo bien claro, yo no era la que iba a estar al 100% sumergida en la plataforma, como lo hice en la primera semana, esto trajo una mala consecuencia ya que produjo en mí ataques de ansiedad, lo que generó un decaimiento tanto físico como mental.

Pero no me dí por vencida...


image.pngFuente

Generé un horario 😉.

Cuando leí de que trataba este concurso, me encantó, pues el horario ya me lo había establecido para poder cumplir con los concursos pero sin que me causaran ningún tipo de estrés.

Este estrés se debía a que no estaba totalmente acostumbrada en estar sumergida en la plataforma durante tanto tiempo, es como darle a una persona dos platos de comida, para que se coma todo, cuándo en realidad está acostumbrada a comer solo ensaladas y cosas livianas, simplemente le caerá mal, ¿¿¿cierto???

Lo mismo pasó conmigo, pero le busque solución inmediatamente...

Horario:

En las mañanas: después que preparo el desayuno, y llevo a mi niña al colegio, tengo dos o tres horas para sumergirme en la plataforma y por lo general lo hago para comentar y votar, y revisar mis notificaciones pendientes, ya que estos desafíos atrajeron muchos comentarios de steemians fabulosos que siempre están visitando mis publicaciones, al igual que siempre responden a mis comentarios dejados en sus post...

De 3 a 4 de la tarde: este también es un horario digamos que "fijo" para volver a la plataforma, ya que a esta hora empiezo a realizar mi publicación pendiente , (por lo general, empiezo a publicar a las 8 o 9 de la noche) lo que esta hora, es sumamente relajada pues mis niños están durmiendo plácidamente, tomando su siesta de las tardes, y yo aprovecho la tranquilidad de mi hogar para empezar a escribir. 😁.

De 8 a 11 de la noche: aquí si empiezo full en steemit a comentar y visitar lo mas que pueda...

Esto me trajo resultados extraordinarios, y mientras más la mente está tranquila y relajada, mejor será la calidad de nuestras publicaciones y los grandes curadores "quizás" te volteen a ver😍, así como cuando una chica linda se maquilla o un chico guapo se viste bien 😏 jajaja.

Beneficios:


image.pngFuente

Enumeraré en lo personal, cada uno de los beneficios que el Steemit Engagement Challenge, trajo a mi vida...

  • Desarrollé la capacidad de poder comentar y visitar las publicaciones de mis amigos steemians, pues anteriormente no lo hacía con tanta frecuencia, lo que ésto es muy beneficioso , pues así me he dado a conocer un poco más.

  • He adquirido conocimiento a cerca de diferentes culturas a nivel mundial 😃, experiencias vividas de steemians que quizás remotamente pensaba en conocer.

  • Aprendí a no darme por vencida, pues siempre hay algo que quiere desanimarme, y pues NO , yo SI puedo, y lo voy a hacer 💪🏼.

Sugerencia ✍️


image.pngFuente

Cómo sugerencia me viene solo 1 a mi cabeza:

  • Tenemos nuestra moneda Steem a muy bajo precio, esto indica que nuestros retiros no serán igual que antes, así que para mí, es mejor crear retos, desafíos, concursos, o como mejor queramos decirles, en dónde no se hagan gastos adicionales, o muy costosos.... Hay muchos concursos en dónde el reciclaje, queda bien, y en la comida también implica, pues hay platos de comidas que se hacen a través de el restante de otras comidas, (valga la redundancia), no me voy a ninguna en específica, lo que quiero dar a entender es que hay muchos concursos en el que se puede ser creativo y crear cosas de calidad, sin que nuestro presupuesto se salga del lineamiento.

(No todas las comunidades crearon retos dónde se hacían gastos, pero a quienes no contamos con el presupuesto para participar en dónde sí había que gastar, se nos hizo difícil😞) 👈 lo hablo por mí 😊

Del resto me pareció genial, los problemas que hubieron fueron personales , y esto trajo su debida solución... Sigamos adelante!!!!

Saludos para todos

Aprovecho para invitar a @norat23 @diusma16 @eulalia1202 a que participen y por aquí les dejo el enlace del concurso

https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-4-or-steem-growth-contest-theme-how-many-hours-have-you-spent-on-steemit-in-the-last-week

Soy Adrianni, Venezolana conoce mas de mi

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Totalmente cierto y útil todo lo que comentas sobre el horario para poder trabajar más cómoda y muchos no aprendizajes gracias a la plataforma, me gustó mucho tu publicación, abarca temas importantes para los que posteamos, me sentí identificada contigo, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Me alegra saber eso amiga @devi2021 que no solo yo me sentí así jajaja. Saludos y muchas gracias por su visita...

 2 years ago 

Hola amiga @nanidi estoy muy de acuerdo contigo je je je je je verdaderamente la primera semana del. Desafío fue todo un reto pero estresante para todos. Como todo cambio afecta mucho, en todos los niveles. Fue muy agobiante tener que hacer siete diferente retos a su vez comentar y comentar y comentar y como si fuera poco responder los comentarios.

Pero es excelente la idea de crearsd horarios para asi no saturarsw tanto.

Esta excelente tu sugerencia.

Te deso mucha suerte en el concurso. Éxitos.

 2 years ago 

Gracias mi linda, la verdad es que fue muy agobiante jajaja... Gracias a Dios pude hacer ese horario antes de explotar 😅... Saludos para ti , gracias por tu valioso comentario!!!

 2 years ago 

Para este tipo de jornada, debemos tener en cuenta que los horarios son la mejor opción, distribuir el tiempo. En lo personal, soy de los que desde que me levanto hasta que me acuesto estoy conectado a la computadora, ya que no solo es steemit, también son mis otras actividades con las cuales necesito interactuar con muchas personas cada día.

Me parece genial que tengas esa formalidad de publicar en las noches, cuando ya la marea está baja.

Seguro de que nos encontraremos en el camino.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Así es amigo, quise sumergirme por completo, pero también tengo mi familia y un hogar al cual debo de atender... Me alegra que el tiempo siempre lo tenga disponible amigo.!!! Saludos y muchas gracias por su visita !!

 2 years ago 

Eso es muy cierto, cuando se tienen esas responsabilidades.
En mi caso, yo trabajo en línea, lo cual me da la ventaja d que puedo perfectamente pasearme por la red sin problemas, algunos días tengo poca actividad por aquí ya que tengo mucho trabajo por mis otras actividades, pero hay momentops en que puedo disponer de más horas para steemit.
Saludo.

 2 years ago 

Hola mi amiga... estos concursos nos mantuvieron más activos, también nos permitieron apoyarnos y estar pendiente de cada amigo, por medio de los grupos de WhatsApp y telegram.
Para mi el horario me lo descontrolo mucho el internet.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Siiiii, yo también he estado muy activa en los grupos, y eso es muy bueno también amiga.. gracias ir su valiosa visita.!!! Saludos ...🤗

 2 years ago 

Me encantó leerte como siempre mi bella.
Me paso igualmente, la primera semana para mí fue fuerte, no tenía descanso.

Me gustó tus sugerencias, hacer concursos que no generen gastos, sería lo ideal.
Muchas bendiciones en tu participación mi reina, saludos 🙋🏼‍♀️🙏

 2 years ago 

😊 gracias mi bella, es muy lindo poder contar este tipo de experiencia y saber que más de uno también lo ha vivido.!!! Saludos mi querida amiga, espero verte pronto por aquí.!!!

 2 years ago 

Congratulations and thank you for participating in the Steem growth Contest - week 4.

We really enjoy your writing and how you divide your time for family and steemit smartly and well.. Your suggestions will be our main consideration in the future... thanks again @nanidi

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI17.2

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias por su observación amigo... Saludos 😊

Hola mi querida amiga veo que estás muy concentrada y comprometida con la plataforma estos retos te han hecho organizarte con un horario es mejor porque así nos planteamos y podemos comentar votar y realizar nuestros artículos.
Y tienes absolutamente razón es mejor tener un horario para evitar estresarte.
Y bueno con los niños siempre tenemos horas especiales donde están dormidos o tranquilo y en ese momento debemos aprovecharlo al máximo

 2 years ago 

Siiii, esos momentos de tranquilidad total jajaja .. gracias por tu bella visita mi querida amiga!!! Saludos y espero verte pronto por aquí...!!!

 2 years ago 

Qué buena publicación que bueno que el Challenge te ha dado más oportunidad de interactuar con otros steemians, gracias por compartir tu forma de ser parte de la plataforma

Hola @nanidi, si a muchos nos causo estrés la primera semana y yo me incluyo en ese grupo, pero también hice horarios y por recomendación médica lo lleve con calma y gracias a Dios también cumplí con la meta pautada,

Te felicito porque a pesar de los niños no te rendiste para seguir adelante y cumplir con los desafíos.

Dios te bendiga más

 2 years ago 

Amén amén, y si, ha Sido muy difícil, el hogar y la plataforma pero ahí lo vamos logrando , gracias a Dios !!!

 2 years ago 

This engagement challenge requires time management so to be able to deal with other things around.
It amazed me how you managed your time during last week. That was smart of you for generating a schedule that suits your daily activities especially with the kids. It's not easy to deal with them ( the children) you know, not to talk of combining them with steemit work.

Yes yes, steem engagement challenge comes with numerous benefits and it is good to see that you've as well benefited from it during the past weeks.
Lastly, you have made a nice point of suggestions. I hope the team look into it.

Best wishes to you

 2 years ago 

Gracias por sus buenos deseos... Es muy difícil, pero sí se puede!!! Saludos y gracias por su visita y apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36