SEC - S15W6 : LIVING WITH STEEM

in Steem Entrepreneurs5 months ago
living11.png

Living with steem, Imagen de mi propiedad editada en Canva

image.png


Steemit llego a la vida de muchos para marcar un antes y un después , ya que la cantidad de beneficios que hemos obtenido en todos los ámbitos ya sea intelectual, personal, financiero han sido muy beneficiosos, convirtiéndose en una gran oportunidad de darnos a conocernos a través de nuestras habilidades, talentos, y lo mejor de todo creando lazos de amistad maravillosos,

image.png


Desarrollo de ingresos y habilidades.

Ingrese a steemit entusiasmada por una amiga que conocía de mi pasión por la repostería,donde me animo que a través de la plataforma podía dar a conocer mi emprendimiento,, y compartir mis recetas. Y tal cual sucedió a través de la plataforma fui mas organizada en cuento al markentig de mi emprendimiento lo cual me hizo trabajar de forma mas profesional y disciplinada, creando mis logos y publicidad y fortaleciendo mis habilidades repostera, ya que me instruí, hice cursos, y buscaba siempre innovar mis recetas y presentaciones de mis postres.
living11.jpeg

Logo de mi emprendimiento y el de steemit, un solo equipo


A través de steem también comencé a familiarizarme con el mundo financiero de cryptoactivos y hacer transacciones de cryptomonedas aceptándola como forma de pago de mis productos con la cryptomoneda steem, dándole mas confianza así a los usuarios para este tipo de transacciones.

image.png


Apoyo comunitario y social.

Las comunidades y el apoyo continuo entre los usuarios es lo que marca la diferencia en la plataforma. A través de la comunidades nos identificamos, apoyamos, damos sugerencias, tomamos notas, en si es mas fácil enfocarnos de acuerdo a nuestras preferencias y estilos de vida, y fortalecemos lazos de amistad que han superado las fronteras de lo virtual, a través de los encuentros, reuniones.
2 (2).jpeg

Steemians deleitándose con mis dulces


image.png


Eslogan "Steem para una vida mejor"

Mi vida ha sido marcada por un antes y un después de steemit, salí de un estilo de vida clásico, introvertido, perfeccionista, con pocos amigos, a sentirme fuera de lugar, a no encontrar un lugar donde sentirme bien a disfrutar mas de la vida, de los momentos, a ser mas natural, mi crecimiento personal, financiero, intelectual ha dado un giro de 180 º. Y lo mejor de todo que he contagiado a mi familia y disfrutamos mas de los momentos.
living12.jpeg

Después de steemit, cada momento lo disfruto mas


Animo a esas personas que se sienten como yo me sentía antes de entrar a steemit a que conozcan la plataforma, y puedan demostrar y plasmar sus talentos, habilidades como manualidades, repostería, escritura entre otras y ademas de interactuar con otras personas desde la tranquilidad de su casa llenando esos espacios que no son cubiertos por las actividades rutinarias de nuestro entorno ya sea en sus tiempos libres, y verán como una vez inicien no van a poder dejar de ser parte de esta gran familia, y lo mejor teniendo mas calidad de vida en todos los ámbitos, hasta diferentes se van a sentir a los demás, por estar en algo que conlleva mucho talento, actitud, crecimiento y madurez.


image.png


Invito a mis amigas @pandora2010, @yosiven, @rosselena y @lirvic a unirse a este reto les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  
 5 months ago 

Hello friend

You shared how much you benefited from the platform bas regarding improving your cooking skills, and aiding your get an improved way of making dessert and other food recipes. You have learnt a broader horizon of trading and getting your products purchased through cryptocurrency, courtesy the great platform. I enjoyedyour entry and success in the challenge my dear friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Sin duda alguna querida amiga Steemit a Sido una gran bendición para muchos de los que estamos acá y no solo por los beneficios financieros que nos da sino también porque nos permite conocer e interactuar con otras personas de manera virtual y eso nos ayuda en nuestro crecimiento personal, yo también he conocido grandes amigos acá, el apoyo que recibimos de las comunidades es una gran ayuda para todos, el slogan Steemit para una vida mejor es así gracias a Steemit muchos han cambiado su estilo de vida y no lo digo solo por los beneficios sino también por el aprendizaje que nos queda
Gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 5 months ago 

Saludos mi gran amiga!!!

Asi mismo es amiga, steemit llego a nuestra vida para cambiarnos y disfrutar mas de cada momento de nuestra vida, y dar a conocer nuestros talentos, para lo cual nos preparamos mejor, ademas de estrechar lindos lazos de amistad, que cuando vemos a esa persona comentarnos una publicación nos sentimos muy felices.

Steemit llego para hacernos mejor la vida.

Gracias por comentar amiga.

Bendiciones.

 5 months ago (edited)
Thank you for sharing your personal stories, achievements and the positive impact you feel in your daily life through active involvement with the Steemit platform in the Living With Steem contest.
CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9.4/10
Review Date
February 23, 2024
MODs Comment/Recommendation :

Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 5 months ago 

Thank you my friend for reviewing my post.

 5 months ago 

Que lindo mi bella, gracias a Steemit hemos conocido personas maravillosas, el apoyo es genial entre los usuarios. Gracias a Steemit te conocí a ti jaja aunque no he probado aún tus dulces jaja.

Éxitos amiga 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

El Steem llegó a nuestras vidas para enseñarnos administrar hasta nuestro tiempo para ver ganancias en el presente y ahorrar para el futuro, cosas que usted ha demostrado usarlo a su favor por eso que la felicito, siga así que todavía hay mucho Steem para disfrutar.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Steemit es un viaje de aprendizajes y, tu lo vives desde el primer momento que te uniste a la plataforma e incluso, te aventuraste a escenarios que eran desconocidos para ti descubriendo así que, tienes una gran pasión y, en lo personal, pienso que eso es sensacional.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Hi dear, congratulations on the incredible journey you have shared with Steemit! It's inspiring to see how the platform has positively impacted every aspect of your life. Your commitment to developing your baking business, familiarizing yourself with crypto-assets, and above all, creating strong community connections are powerful testimonials. Thank you for sharing your story and encouraging others to discover the opportunities and richness of the Steemit community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61