SEC-S9W1 - Nearer to the Steem Representative (@alejos7ven @adeljose @inspiracion @franyeligonzalez)

in Steem Entrepreneurslast year


png_20230418_154415_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de steemEntrepreneurs

Hola amigo feliz martes para todos, en esta novena temporada quiero participar en mi segundo desafío de esta semana en esta comunidad, hablando de un tema interesante ya que podemos reconocer las cualidades de nuestros representantes y también encomindarlos por su buena labor y dedicación. Espero no escribir tanto porque quiero seleccionar a muchos, sin más preámbulos doy inicio a mi entrada.

Los representantes de la plataforma tienen una labor muy bonita pero llena de mucha responsabilidad, ya que ellos son como las primeras personas que encontramos aquí para que nos guíen pero también tienen la gran responsabilidad, de ser buenos ejemplos porque todas las miradas están puestas en ellos para poder dar fe y buenas apreciaciones sobre Steem. Todos los que están en estos cargos han sido elegidos porque han visto en ellos que pueden cumplir con la responsabilidad, sin embargo voy a hablar solo de algunos aunque quisiera hablar de todos, ellos son: @alejos7ven @adeljose @franyeligonzalez @inspiracion. Representantes admirables como el resto de los 20 que están ahora pero con los que he tenido que un poco más de afinidad en estos últimos meses.

🫂💕🫂💕🫂🍓💕🫂💕🫂💕

Tus impresiones con ellos.

Las impresiones son muchas, poseen cualidades que los hacen destacar entre tantos usuarios y por ello se han ganado este lugar como representantes steem.

@alejos7ven

Este carismático joven es programador, estudia en la universidad, hace cursos para mejorar intelecto, le gusta incluirse en muchos proyectos que tengan que ver con ayudar a otros, y dentro de la plataforma me impresiona la gran habilidad que tiene para poder atender tantas responsabilidades juntas, y es un buen amigo 😍

@adeljose

El amigo adel es muy juicioso y me inspira responsabilidad, seriedad, siiii, esa es la impresión más grande su seriedad, es ese profesor con el que tienes que estudiar bien para que te gradúe jajajjaja pero es placentero charlar con el para aprender .

@inspiracion

Esta mujer tiene la dulzura de una merienda de fresa 🍓 que después de hablar con ella te hace sentir satisfecha y nutrida, siempre con profesionalismo y humildad, no escatima en corregir amablemente y es algo que me inspira de ella .

@franyeligonzalez

Mi bella 😍 alegre 💕 y atenta franye, ella irradia alegría en su voz y en sus consejos, si te sientes desanimado por no obtener resultados deseados y le escribes a ella, primero te sacará una sonrisa con su manera de decirte algunas cosas y luego te dará sugerencias muy profesionales para tu progreso.

🫂💕🫂💕🫂🍓💕🫂💕🫂💕

También escribe cosas positivas que te inspiren.

Todos al ser personas únicas tienen muchas cosas positivas de las cuales me inspiro para seguir avanzando dentro de la blockchain y copiar un buen ejemplo y tener un crecimiento orgánico y exitoso🥳

@alejos7ven: Alejos me enseña cada día que no hay motivo para rendirse, y que todo lo que llega a nuestra mente como meta es porque tenemos un 80 o 90% de posibilidades de hacer la realidad💪😍 su amabilidad, ingenio, disponibilidad, es lo que más me ha gustado de él y lo que me inspira cada día, nunca olvido que en mis primeros pasos si escribía de madrugada él estaba conectado al discord dispuesto a ayudarme, son detalles que se agradecen y nunca se olvidan🫂🤗.

@adeljose: lo más positivo que veo en este representante es su firmeza en cuanto a fortalecer su cuenta para apoyar a otros usuarios, sus proyectos para el avance de la blockchain también me inspiran mucho, demuestran su dedicación y amor por la plataforma, lo veo como un profesor en una prestigiosa universidad Steem 😍😂

@inspiracion: nuestra amiga inspiración es esa representante que buscas y aunque tengas la adrenalina a 1000 por alguna duda o inconveniente dentro de la plataforma ella con sus palabras suaves y calmadas te ayuda a encontrar el error y a corregirlo💕 usando la empatía junto a su experiencia, me inspira su calma, paciencia y dedicación por steem🫂

@franyeligonzalez : Nuestra amiga franyeli ha sido recién nombrada como representante, sin embargo antes de serlo ya prestaba mucha ayuda a todas las personas que lo necesitan 🫂en ella se mezcla la sinceridad con la empatía sumado a la comodidad de poder contarle cualquier inconveniente en cuanto a tus publicaciones o participaciones y ella con su experiencia y punto más sincero (te guste o no) 🤷ayuda a redirigirte y seguir avanzando, me inspira de ella su positivismo y las ganas que pone cada día a ser mejor.


png_20230418_153651_0000.png
@mile16 / fuente

¿Alguna vez se conocieron en persona o simplemente se comunicaron a través de Discord, WhatsApp, Telegram u otra cosa?

Lamentablemente no he podido conocerlos en persona, aunque desde que comencé a trabajar como moderadora de la comunidad latina tengo como meta ir a conocer a nuestro querido @alejos7ven, pero aún no he tenido la oportunidad, sin embargo con todos ellos he tenido contacto a través de las redes sociales telegram, WhatsApp, discord, y obviamente aquí dentro de la plataforma. Tener la oportunidad de compartir con ellos debe ser una experiencia inolvidable. Así que anímo a todas las personas que tengan aún representante cerca para que organicen reuniones con ellos porque es mucho lo que se aprende.

Cuando inicié en la plataforma una de las representantes era nuestra amiga anasuleidy y me emocioné mucho porque la tengo súper cerca, cuando hice mi primera reunión no dudé en invitarla porque sabía que ella podía representar muy bien steem y steemit en la reunión, por cosas de la vida hoy no está dentro del grupo que ha sido recién nombrado, pero sigue siendo una mujer muy capacitada por todo lo que aprendió. Espero poder cumplir mi meta de conocer por lo menos a uno de los representantes steem .

🫂🤗💕🫂🤗💕🍓🫂🤗💕🤗🫂

¿Cuáles son sus esperanzas para los representantes elegidos de Steem?

Para mis queridos y apreciados amigos representantes steem tengo muchos deseos buenos y de verdad si lo escribo aquí es porque salen de mi corazón y quiero verlos alcanzar cada día más el éxito en grande.

  • Deseo para ellos que cada día se llenen de empatía al tratar con cada uno de los usuarios y poderlos hacer sentir cómodos dentro de la blockchain.

  • Deseo que mediante el trabajo en equipo aunque todos son de países distintos puedan lograr unificar más las ideas y así tanto ellos como nosotros junto a la plataforma crecer en gran manera.

  • También deseo que mientras siguen haciendo el bien enseñando a otros puedan tener ellos unos blog geniales y exitosos, llenos de publicaciones maravillosas que alcancen muchas tendencias.

  • Deseo que todas sus metas y sueños se hagan realidad y que steem sea el protagonista de la felicidad en ellos y mil bendiciones de nuestro Dios.


png_20230418_155611_0000.png
@mile16 / fuente

poema para los 20 Representantes steem

Ser representante de steem es alegría y felicidad.
Aprenden cada día para luego poder enseñar.
Usando carisma y empatía a la hora de verificar.
Apoyan el buen contenido y censuran el plagiar.
Pasan dificultades en el proceso pero al final logran triunfar.
Mis mejores deseos para ti querido representante te hago llegar.
Para que sigas cumpliendo con tu rol con gran empeño y felicidad.
Dando buen ejemplo con cariño y responsabilidad y lealtad.

🫂💕🫂💕🫂💕🍓🫂💕🫂💕

Y así doy por concluida mi participación en este maravilloso concurso, enviando mis saludos y mejores deseos a los 20 representantes ya nombrado y a los que en su momento también lo fueron y ejercieron bien su labor siéntanse privilegiados del puesto que han alcanzado. Aprovecho de invitar a mis amigos yonaikerurso eliany astilem

Todas las imágenes fueron editadas exclusivas para STEEMIT, usando fotos de los perfiles de cada Representante. Portada Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @irawandedy

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola amiga, me hiciste recordar a mi hermana que me dice exactamente lo mismo, acerca del dulce de fresa, jajaja...

Muchas gracias por tu aprecio querida amiga y por tu cariño, realmente lo valoro mucho, y pues me alegra poder colaborar y apoyar a otros en todo tiempo que se pueda.

Elegiste muy buenas personas, todos son dedicados y excelentes.

Te deseo mucho éxito en el concurso y en todos tus proyectos querida. Un abrazo y muchas bendiciones para ti 🤗🌸❤️

 last year 

Cariñooo 😊😊
Ah ves? Somos mayoría entonces que te consideramos así de linda como eres, el aprecio te lo ganas a pulso con sinceridad así que el mérito sigue siendo suyo y su buen ejemplo amiga .

Besos y abrazos 🫂🫂

Buenas buenasss ☺️🌻

Hola mi querida mile, sorry por lo tarde, pero obviamente no podía dejar de pasar y darte las gracias por estás lindas palabras y por tenerme en cuenta. Sabes que cuentas conmigo y espero verte pronto como SR porque también das lo mejor de ti en cada paso.

Gracias por tus buenos deseos, con amor y constancia podemos llegar a donde queramos. Saludos y besos para ti. ❤️😘

 last year 

Hola mi bella peliroja 😍
Cada palabra escrita aquí fue con toda mi sinceridad y gracias por el ánimo que me das cada día cariño 😘😘.

 last year 

Saludos amiga @mile16

Es un honor para mi estar en tu lista de representantes al lado de estos buenos amigos que brindan un excelente trabajo en la plataforma, a lo mejor en un tiempo no muy lejano te unas a éste grupo ya que has demostrado también tu compromiso y amor a Steemit. Más que un profesor soy un amigo que está a la orden para servirle.

Gracias por por la mención.

 last year 

Creo que cada uno tiene su encanto para aportar en steemit y como dije en el post por algo están en sus puestos. Quería escribir de muchos más pero todavía estuviera escribiendo 🤣😃🤣.

Saludos amigo 😃 y muchos éxitos para usted ☺️

 last year 

Walaupun belum bertemu langsung tapi sepertinya anda sangat mengenal mereka dengan baik. Dari ulasan anda terlihat bahwa anda sangat akrab dan intens berkomunikasi dengan mereka melalui sosial media. Itu menarik sekali sobat. Mereka adalah orang orang hebat dan cerdas , mereka layak menjadi perwakilan Steem untuk negara anda..
Semoga sukses sobat ku 👍

 last year 

Hola cariño 😊
Así es la distancia ahora no es problema para saber de una persona, pues en sus diarios y demás publicaciones podemos saber de ellos.

Gracias por leerme y por apoyarme. Muchas bendiciones para ti.

 last year 

Thank you my friend @mil16

 last year 

Ada empat SR pilihan @mile16, tentu masing-masing punya peran penting dalam pertumbuhan platform steemit di negara kamu...

 last year 

Así es amigo y todos son muy buenos e interesantes, en cada país hay alguno y eso es un alivio para todos los demás usuarios .

Saludos y bendiciones y mil gracias por pasar por aquí

 last year 

!upvote 50 🙈🙈

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48