#club5050 Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! | por @mile16

in Steem Entrepreneurs2 years ago


Picsart_22-05-04_20-25-45-869.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @Steementrepreneurs

En mi segunda participación en estos desafíos steemit me siento muy feliz y atraída a este tema, está segunda ronda el cual tiene que ver con el cambio en nuestra vida gracias a steemit, espero puedan disfrutar del gran cambio que he experimentado.

IMG_20220504_234440_852.jpg

inicie en la plataforma el 06 de mayo del 2021, ya próximamente cumplir mi primer aniversario en la blockchain y como debemos hablar de cuánto a cambiado nuestra vida desde el inicio hasta ahora veamos cuántos cambios a tenido mile16.


IMG_20220504_135814.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

conocí a la plataforma gracias a una amiga y vecina que para ese entonces estaba muy contenta y emocionada con lo que estaba haciendo y cada vez me explicaba de que trataba, hasta que un día me decidí y la invité a mi casa para que me ayudara con el proceso de registro y poco a poco ella muy pacientemente iba a mi casa y me ayudaba con lo básico de la plataforma lo que me ayudó a tener listo mis primeros cuatro logros, el primer cambio que tuve gracias a steemit fue sin duda el uso de mi teléfono celular ya que sólo lo usaba para revisar alguna red sociales y colocar estados en whatsapp, ahora mi teléfono tendría un mejor uso 🤣 comencé a sentir que mi tiempo estaba teniendo sentido y no lo estaba perdiendo


IMG_20220504_231305.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

IMG_20220504_234440_852.jpg

todos llegamos a la plataforma con la visión y la misión de hacer plata porque es lo primero que se nos dice al promocionarnos la red, yo no fui la excepción, después se probar algunos empleos de los cuales sólo tuve cansancio y hasta una lesión lumbar no tenía la intención de volver a trabajar en la calle así que buscaba algo que me ocupara el tiempo y a la vez cambiara un poco mi vida así que steemit llegó justo a eso a cambiarme la vida, comencé a investigar acerca de cada cosa que me interesaba dentro de la blockchain y muy prontamente mi vida comenzó a cambiar, comencé a sentirme más extrovertida y mucho más animada, ya no era solo mileidy sino "mile16 la nueva blogger de la casa" y eso me ha llevado a hacer cosas que me gustan como eventos publicitarios y promocionales y algunos vídeos


IMG_20220504_140110.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Soy de las personas que piensa que por muy difícil que esté la situación siempre hay una solución lo que debemos hacer es salir a encontrarla y eso fue lo que hice, inmediatamente comencé a ver resultados favorables me dije "steemit ha llegado a cambiarme la vida" así que lucharé y aprenderé muchas cosas para que los cambios sean más visibles y satisfactorios. Eso me ha dado grandes amistades de las cuales he aprendido cosas importantes, entonces puedo decir que ha sido un cambio genial tener contacto con nuevas personas,@meivys @astilem @frankingcol @andrea89 @graceleon @alejos7ven @psicoparedes @marianaceleste @madilyn02 @noha26 @dilialy y muchos otros que no mencionaré al ser muchas (risas)


IMG_20220504_135913.jpg
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

IMG_20220504_234440_852.jpg

Economicamente

Steemit me cambio la vida también cuando me permitió ahorrar para comenzar mi emprendimiento con animales, esto fue algo que agradezco a la plataforma ya que ahora puedo trabajar junto a mi padre y ayudarle, desde que mami no está él se sentía muy solo y ahora con nuestro emprendimiento está ocupado y activo lo cual mejora su calidad de vida emocionalmente y yo soy feliz si él es feliz


IMG_20220504_140656.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En casa hemos podido salir a comer y a disfrutar haciéndome sentir orgullosa de poder invitar a mi familia ya que siempre era mi esposo quien nos invitaba, poder ser yo quien invite y pague me hace sentir muyyy bien .


IMG_20220504_140523.jpg
@mile16 /24/15 Cagua / what3words

He podido solventar gastos de comida , respuestos para mí automóvil, y hasta ir mejorando mis herramientas de trabajos virtuales, como la adquisición de un aro de luz y una PC .


IMG_20220504_140323.jpg
regalo de steemit / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ahora tenemos en casa una vida un poco fitness, gracias a steemit puedo ayudar con las mensualidades en el gimnasio algo que necesitabamos en nuestras vidas para mejorar, sobretodo mi esposo quien es diabético hipertenso a causa del sobrepeso, esto me preocupa mucho por lo que deseaba reunir para una cirugía bariátrica pero hemos visto buenos resultados en el gym y esto nos tiene muy felices en casa .


IMG_20220504_140828.jpg
en el gym / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


IMG_20220504_141047.jpg
con steemit en el gym / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

IMG_20220504_234440_852.jpg

Conclusión

Para concluir puedo decirle que steemit a cambiado mi vida para mejor, desde el momento en que inicie comencé a sentir tanto apoyo de muchas personas, es cierto que por momentos se pone algo difícil pero hay que entender que hay mucha personas en la plataforma que también necesitan ser apoyadas aun así aquí estoy muy activa en agradecimiento a las grandes y buenas cosas que me ha dado esta red, algo que no me deja abandonarla por muy difícil que se ponga las circunstancias, soy una persona que cuando se compromete lucha por cumplir y trata en lo posible de ser fiel a lo que hace y a lo que me gusta

Muchas gracias amigos ésta fue mi participación en este gran desafío nos seguiremos viendo en las próximas entradas , pero no me voy sin antes invitar a mis amigos @yonaikerurso @idalia a participar y así recordar cuántos cambios ha hecho steemit en sus vidas .

IMG_20220504_234440_852.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 20% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Qué linda tu historia, amiga! definitivamente Steemit ha sido una bendición para muchos de nosotros!! una bendición no sólo económica, sino intelectual y hasta social <3

 2 years ago 

Así es Will! Por mucho o por poco steemit nos ha cambiado la vida para mejor, motivando la casa día a seguir mejorando para crecer con mucha más firmeza.

Las amistades son una buena parte en las memorias de steemit a nuestras vidas sin duda .

Gracias por tu visita

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @harferri
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤠 esto es un incentivo para seguir avanzando y estoy muy agradecida por ello .

Saludos

 2 years ago 

Wow lo bonito de este concurso es que nos permite conocer q las personas de forma mas profunda, que tengas una experiencia tan buena y que estes tan agradecida con esta plataforma que no solo te ha permitido obtener un beneficio económico sino que te ha hecho crecer como persona es maravilloso. Además has podido mejorar y darle una ocupación a tu padre y tienes la posibilidad de asumir algunos gastos de tu familia por completo.

Siempre he dicho que todo esfuerzo, a su tiempo recibe su recompensa. Asi que continua disfrutando la recompensa de tu trabajo. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias por tu apoyo, steemit sigue siendo muy bueno para muchos, solo tenemos que adaptarnos y seguir esforzándonos cada día en mejorar para que nuestra vida se mantenga en un cambio constante y siempre para bien .

Saludos y muchas bendiciones

Hello my beautiful sister, we are so glad that we have met steemit and thanks to it we are able o meet each other, you don't know how happy I am to have met you here. It's true that steemit is a great platform that helps us in many ways, I'm glad that you also benefit from it like I do. Have a great day ahead today sister!

 2 years ago 

Hola mi amor ! Yo también soy gracias a Jehová por permitirme tener contacto con ustedes a pesar de la distancia y esto fue a través de steemit, Jehová se vale de cualquier cosa para llevar a cabo su propósito, y podemos ver cómo hoy se está valiendo de la tecnología para lograr muchas cosas que para él están muy bien. Es como si estuviera sacando provecho de las riquezas injustas jejejej .

En el paraíso hablaremos mucho de cuánto bien nos hizo steemit .

Te aprecio mucho , gracias por tu apoyo .

 2 years ago 

Eso es una satisfacción muy grande amiga cuando te sientes realizado en tu trabajo y tienes la dicha de poder solventar muchos de tus problemas.

Aprendiendo cada día un poco más y superando nuestros límites en creatividad y redacción siempre buscando mejorar en la plataforma.

Lo de salir con nuestros familiares es una alegría muy grande se lo que se siente poder ser tu quien invite una salida a los seres queridos.

Muchos éxitos en el concurso amigo!

 2 years ago 

Siii amigo una satisfacción increíble, por eso debemos seguir apostando a steemit como la mejor plataforma, las cosas gratis hacen contenidos de mala calidad, mientras que aquí si nos esforzamos hacemos buenos contenidos y pode OS recibir bien apoyo .

Gracias por tu apoyo .

Holaa @mile16 me alegro mucho que gracias a steemit pudieras crear un emprendimiento con tu padre, asi sentirse ocupado y no triste por la falta de su esposa. Me alegra tanto que hagan ejercicio y más que puedas ayudar con el pago de la mensualidad gracias a la plataforma. La razón de la que más gustó tu post es cuando dices que puedes trabajar desde casa y te ha ayudado a solventar algunas cosas, por cierto ésa lámpara de corazón me encantaaaa. Saludos!!

 2 years ago 

Hola bella! Si mi padre se emociona mucho cuando hay algo nuevo para nuestro emprendimiento y más si sabe que es gracias a steemit, hasta me da buenas ideas para mis publicaciones.

Esa lámpara de corazón también me encanta mucho es mi figura favorita y así la encontré para usar en mis trabajos .

Gracias por tu valioso apoyo .

 2 years ago 

Welcome and thank you @mile16 for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI13.0

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y la apreciación a mi contenido 🤗🤗🤗

Guao amiga que lindo ayudar a tu papi a qué no de deprima y tenga algo que hacer, eso es maravilloso.

Y sin contar todo lo demás con la familia sacarlos a comer a pasear y la ayuda grande a tu esposo, nada mejor que eso, el gimnasio es un gran cambio.

Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi bella Mireya! Así es aveces me da cosita ver a mi padre trabajar tanto, con sol y hay días que hasta con lluvia pero eso es lo que le gusta y no lo puedo frenar porque esa actividad es la que más le gusta y gracias a steemit puedo verlo sonreír cada tarde cuando observa sus mautes .

Gracias por tu apoyo amiga .

 2 years ago 

Me alegra leer como Steemit nos ha cambiado la vida para bien, no solo en la adquisición de bienes materiales. En el caso de tu esposo que es diabético e hipertenso, ahora puedes acompañarlo al gimnasio, la salud se pudo haber visto comprometida, pero Steemit además de los emprendimientos y las salidas en familia te permitió hacer algo la salud. Saludo y bendiciones.

 2 years ago 

Hola cariño! Siii steemit me llegó como anillo al dedo, ha cambiado mi vida en muchos sentidos y me ha enseñado que si hay muchas cosas donde podemos sentirnos realizado y bien cada día y así seguir avanzando en nuestra planes .

Gracias por tu apoyo cariño 😊

 2 years ago 

There is no doubt that steemit has impacted so much on your life. The business you have been able to start, you have been able to start helping your father in the animal business, you can get to the restaurant and enjoy, you can pay for gym to help your husband and you. Indeed,steemit is a blessing to us all. Thanks to the friend that introduced you to steemit. Am glad to have met you here my dear Sis. We can always get more benefits when we remain active. Great post my dear. Keep the fire burning. Meanwhile, that your picture on the opening image looks stunning. You are very beautiful 😍😍😍. My kind regards to everyone over there

 2 years ago 

Hola mi querida hermana así es steemit ha ayudado a mejorar mucho nuestras vidas, para no hacer tan larga no coloque otras cosas en las que steemit sin saberlo ya ayudado a otras personas, como mis hermanos en la fe que de alguna forma se han beneficiado de las recompensas que me ha dado steemit.

Es cierto que hay días duros aquí pero si sabemos aprovechar los buenos estaremos bien, de allí la importancia de forjar un gran sp en nuestras billeteras y hacer uso solo del Que nos corresponda para tener siempre un apoyo algo más seguro en la blockchain.

Muchas gracias por sus lindas palabras luego le cuento una anécdota de mi foto de portadas.

Saludos y bendiciones a ustedes .

 2 years ago 

You have said the right thing dear. Let's keep moving forward

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99