You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! | por @mile16

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Holaa @mile16 me alegro mucho que gracias a steemit pudieras crear un emprendimiento con tu padre, asi sentirse ocupado y no triste por la falta de su esposa. Me alegra tanto que hagan ejercicio y más que puedas ayudar con el pago de la mensualidad gracias a la plataforma. La razón de la que más gustó tu post es cuando dices que puedes trabajar desde casa y te ha ayudado a solventar algunas cosas, por cierto ésa lámpara de corazón me encantaaaa. Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella! Si mi padre se emociona mucho cuando hay algo nuevo para nuestro emprendimiento y más si sabe que es gracias a steemit, hasta me da buenas ideas para mis publicaciones.

Esa lámpara de corazón también me encanta mucho es mi figura favorita y así la encontré para usar en mis trabajos .

Gracias por tu valioso apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54