Steemit Engagement Challenge - S7W1 | Mis compras de gasolina subsidiada y alimentos

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Dios les bendiga mis amigos de la comunidad me sumo al desafío de la comunidad contándoles sobre mi día económico

76c7ad94-8b91-42c6-8ba2-1dbbb743ef34.jpg
Mi dia de compras Jueves 12 enero 2023. San Fernando de Apure. Venezuela

Me levanté a las 5 AM para iniciar mi oración y agradecer a Dios por lo que me permite en este día, hice mis peticiones que acostumbro hacer cada día. Me fui hacerme mi aseo a 10 para las 6 am ya estaba en la cola para hechar la gasolina subsidiada dónde se hace colas, pero lleva el control la cooperativa lo que hace salga más rápido. Pase la mañana hasta que Heche 10 litros que me salieron a 1$ equivalente a 6.195 Steem. Por lo menos logré salir más temprano

Compra de gasolina subsidiada:
10 litros1$ / 6.195 Steem

2640d22c-5e1d-4bd0-b2fe-60e9c13c0282.jpg
Av. Fuerzas Armadas

Soldando el asiento mi pastor @victornavarro

Pase hasta la casa del pastor para que me coloque unos puntos de soldadura en el asiento que se despegó y le dí 2 litros de gasolina como agradecimiento también porque se lo duro que es para que el heche su gasolina.


800080d6-8a52-409f-a3e6-e99c466ad595.jpg
Av. Caracas movimiento en la mision Nevado

Luego salí a comprar harina pan en los chinos y un café que me quedaban 35 bs del bono patria y me sirvieron para completar esta compra. Llegué a los chinos del Gaban y me dedique a buscar la harina más económica en este caso la kalhy, 1 kg arroz y un café amanecer que me dió en total de 70 Bs que según la casa de cambio orinoco.io me dan 20.353 Steem

9afc1d98-e443-4640-83a3-8d8c8cf689c9.jpg
Mis compras

Compra de alimentos:
1 kilo Harina de maiz1.09$ / 6.784 Steem
1 Kilo de arroz0.846$ / 5.242 Steem
100 gramos de cafe1.34 $ / 8.327 Steem
Total3.276 $ / 20.353 Steem

8beef057-bf7a-4c2a-b4bb-6a53d6df5c83.jpg
La harina pan esta cara en 1.50$

Al cancelar regreso a mi casa que mi hermano me está esperando para arreglar la parte eléctrica de la moto y su amigo mecánico vino a revisarla

Al llegar a la casa me informan que necesitan hacer la búsqueda de un medicamento al seguro social incluyendo un yeso para un primo que está muy enfermo y amerita quimioterapia, el seguro queda lejos y les hice el favor para esta diligencia


Al llegar apurado a las 5 pm pase buscando a la hermana Sharys y los niños para irnos hasta el culto, este fue un servicio de victorias, un alma llego a los pies de nuestro señor Jesucristo confesando su santo nombre. Al terminar nos brindaron café y pan y así lleve a las hermanas con los niños a su hogar, gracias a Dios por mi moto que esta operativa para hacer estos transportes.

41d06195-2b4e-4af8-9190-c4383e7ec1b5.jpg
En el servicio familiar

Cierro mi día asistiendo a una invitación especial en la cena familiar de inicio de año de la familia de mi amigo y hermano de la fe @josemen quien me invito como parte de nuestra buena amistad. allí comimos unas deliciosas arepas con salsa jugos y patilla de postre. Regrese para interactuar en la plataforma donde el Internet estuvo lento y solo deje lista mi participación en este desafío para hoy.

636509f5-55f2-4d3f-abb1-ff6dd64ea88a.jpg
Cena Familia Mendoza como primicia del año

Muy agradecido por lo que vivi hoy en este dia y las provisiones con las compras realizadas. Invito a mis amigos @wilmer1988 @ternuritajessi @williang @tocho2 aqui el link del reto:

https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-season-7-week-1-economic-activity-diary-game

@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Thank you and welcome to the Steem Entrepreneurs Community - We really appreciate your efforts to write good and interesting articles on Economic Activity - Diary Game for Steemit Engagement Challenge S7W1. Hopefully the information in your writing is useful and inspires readers.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, brother @miguelito80

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting7.2 ( 1.66 % self, 63 upvotes, 44 accounts, last 7d )
Scores9.2/10
Verification date
January 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Que Dios te bendiga, y gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Beautiful Entry🥰❤️

 2 years ago 

Agradecido por su visita y su apoyo, bendiciones mi amigo @davidmarkgeorge, que Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Gracias a dios logro obtener gasolina amigo para poder trasladarse que bueno que una mano ayuda a la otra mientras le hacen el favor de reparar la moto usted le dió 2 litros de gasolina.

La verdad el costo de los alimentos están elevados amigo es increíble que en solo 3 productos se gaste 70 bs y buscando economía.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

El costo de la cesta básica, está elevado gracias a nuestro Dios, podremos comer ya que suple el dinero por su gracias y amor muchas familias vivimos, por fe el juzto por la fe vivirá que bendición mi amigo @wilmer1988, la gasolina está en mi estado Apure normalizada, colabore con mi pastor 2litros de gasolina, como agradecimiento de su trabajo éxito y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58