Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Business review in your city/ Panadería y cafetería: GRANIER // Por @maylinch.

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)
Amigos, estoy gratamente emocionada por participar por primera vez en su comunidad. No había tenido la oportunidad de hacerlo y comienzo en decirles que mi nombre es Maylin Chirinos, soy venezolana, nacida en el estado andino Trujillo, tengo 35 años y soy madre de Mathias, un niño de 9 años. Dejare al final mi primer logro para que me conozcan un poco mas. Muchas gracias por la oportunidad. Sean todos bienvenidos.

Presentación1.jpg

Diseño creado en Power Point con fotografías de mi propiedad.



Hoy les hablare de un establecimiento que es delicioso para pasar un rato agradable y degustando ricos dulces. Este local se llama Granier*. Esta ubicado en la plaza El Venezolano, en el centro de Caracas, y aunque no tuve la mejor de las receptividades para realizar esta publicación por parte de su encargada, la verdad es que sus panes, dulces y cafés son deliciosos y hay que compartirlos.

Panadería y cafetería: GRANIER

Su eslogan es el siguiente :

“Pan de verdad cada día.”

Esta panadería brinda un rico y delicioso pan elaborado a diario en sus instalaciones, ofrecen diversidad de ricos postres para compartir con amigos, parejas o familiares. Puedes degustar donas, flauta de chocolate y de crema, pan de jamón, pretzel, pancitos de masa de hojaldre con chocolate, avellana o crema pastelera, Cabello de Ángel y muchas otras opciones dulces en pastelería que de verdad, probar cualquiera es degustar algo rico y bien elaborado. Tambien tienen barquillas que son bien sabrosas y cermosas.

IMG_20220427_141836.jpgIMG_20220427_142046_1.jpg
IMG_20220427_141923.jpgIMG_20220427_142043_1.jpg

IMG_20220427_141844_1.jpg


Pero no crean que es solo dulces su fuerte, también se pueden degustar ricos panes de Sándwich rellenos con diversos sabores y combinaciones, panes con ensalada de atún, jamón y queso y otros mas.

Ofrecen además de sus cafés, jugos naturales, diferentes bebidas saborizadas y bebidas energéticas como lo pueden ver en la siguiente fotografía.

IMG_20220427_142158.jpg



En este local estos son algunos de los precios de los productos que ellos ofrecen y que yo tengo el conocimiento.

Producto
Precio en $
Precio en Steem
Precio en bsd(Moneda de mi país)
Caña de Cabello de Ángel
2
4
8.98
Napolitana de chocolate
3.5
8.40
15.71
Flauta de chocolate
1
2.4
4.49
Magdalena de chocolate
2
4
8.98
Donas de azúcar
1
2.4
4.49
Donas glaseadas
2
4
8.98

Valor referencial de Steem: 0.4165 (revisión de Coinmarketcap 01/05/2022 9:00 am.
Valor referencial del Dólar en mi país: 4.49 bolívar digital (bsd) (revisión de Banco Central de Venezuela 01/05/2022 9:01 am.


Por supuesto el total de la compra, dependerá de lo que decidas llevar, nosotros ese día de la visita compramos 2 flautas, 1 caña de Cabello de Ángel y 1 Pretzel que costaba 2$, por todo esto pagamos 6 $, lo que es Steem fueron 14.40 Steem. Un gustico un poco cariñoso pero que sin duda nos dejo con un muy buen sabor de boca y un rico momento compartido.

Parte de la barra del localLos recipientes para el café en el área de cajaParte de la barra con el menú
IMG_20220427_141939_1.jpgIMG_20220427_142220.jpgIMG_20220427_142258_1.jpg


Si deseas llegarte a este local te dejo la referencia de donde encontrarlos. Lo que pidas puedes comerlo allí mismo o en su defecto lo pueden pedir para llevar y degustarlo donde desees, nosotros lo disfrutamos en al plaza misma viendo a la personas transitar y con una rica brisa.

Ubicación en Google MapsUbicación en what3words
image.pngimage.png

Panadería y Cafetería Granier Ubicación geográfica referencial



Amigos este ha sido mi reseña de un lugar para forjar recuerdos y momentos inolvidables, espero haya sido de su agrado y nos vemos pronto.

Invito a participar a @yenbel, @coffeedesing y @soywilfredg a participar en este concurso.




Todas las fotografías sonde mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. (27-04-2022)

Publicación configurada al 20 % para @steemkindness


Si quieres conocerme un poco mas te dejo mi Logro #1



Con cariño, Maylin. 🌹



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Maylin Chirinos!!! qué espectáculo esa panadería!! no la conocía!! hay que cuadrar para ir para allá a comernos alguna cosa :D

Por cierto ¿Quién es ese wilfredg que invitaste al concurso? jajaja

 2 years ago 

La cosa es poner el día, porque el menú se deja comer todito...

Cuando tengas el chance nos lanzamos. Un abrazo y gracias por apoyarme. 🤗

 2 years ago 

Orgullosa de ti, y este negocio y proyecto tan grato demuestran tu compromiso. Pese a todo pudiste jajaja celebremos con dos cachitos y café.

 2 years ago 

Salud con nuestras porronas de café bien resueltas y par de cachitos bien ricos, el mío con queso crema por favor, y el tuyo?

Saludos mi bella🌹

 2 years ago 

Amiga se ve genial te las ingeniaste para las fotos y es lo importante que pena que el encargado no fue tan amable. Pero sin duda todo se ve súper rico y los precios son económicos, muchas suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si amiga, si me hubieran dado el chance no te imaginas mi reseña jajajaja pero bueno, aquí esta mi mejor esfuerzo con lo poquito que tenia. Saludos mi bella y gracias por tu apoyo, ya te leo. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga que buen negocio.

A qué hora y dónde nos vemos para que me brindes unos ricos dulces y celebremos el día del trabajador jajaja.

Un negocio excelente se ve muy organizado y con precios accesibles.

 2 years ago 

Amiga eso es un punto de encuentro entonces.

Planifiquemos y le damos play jejeje son productos ricos y muy frescos. Saludos bella.

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo lugar, los postres se ven deliciosos y accesibles.
Mucha suerte en el concurso. Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga bella, la verdad es un lugar bonito y por acá atrae mucha gente, hace unos meses eran colas para comprar, también hacen promociones mas económicas. Saludos bella.🤗

es un buen lugar para degustar un rico pan con un buen cafecito, que bien amiga, buen post, saludos

 2 years ago 

Si amiga. Este lugar lo visitamos cuando vengas a la capital. Pronto en nombre de Dios 🙏🌹

 2 years ago 

Oye amiga pero que genial panadería.

Al verte me sentí en Nueva York 😍, provoca como comerse un Cachito allí, o quizás un pan de jamón

Muy buena reseña, te felicito

 2 years ago 

Amigo, cuando vuelvas nos vamos a tomar un cafe y un dulcito el que gustes jiji. Es de verdad un rico lugar para pasar un rato y el hojaldre muy bien hecho. Delicioso 😋

Gracias por tu apreciación 🤗

 2 years ago 

Hola mi estimada @maylinch

Este negocio se ve espectacular, y lo bueno es que esta en Caracas en el centro, me parece fácil de llegar.

Los dulces también se ven exquisitos, esa es mi parte favorita jajaja. Te aseguro que los probaría todos 😄

Gracias por compartir, y te deseo mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola corazon, te cuento que me faltan varios para probar, pero hasta ahora no tengo quejas de ninguno😋

Este lugar será un próximo lugar para compartir steeminags. Compramos y nos sentamos en la plaza a ver a los adultos mayores gozar un rato con su música y nosotros allí disfrutando.

Muchísimas gracias por tu linda visita 🌹🤗

 2 years ago 

Welcome and thank you @maylinch for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI9.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la verificación y su comentario 😊 saludos y nos vemos pronto 🤗

Hermoso lugar me encanto para compartir y pasar el rato saludos amiga..

 2 years ago 

Ay amiga como me gustaría que vinieras. No me imagino a nosotras ahí escogiendo y los muchachitos babeando por ver qué escoger 😋

Ojalá vengan y así lo visitamos!!! Gracias bella. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84