Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Mi vision y mision al unirme Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos querida comunidad de Steem Entrepeneurs, deseo como siempre que estén lo mejor posible. Hoy deseo hacer mi participación en el concurso de esta sexta semana del Steemit engagement challenge, donde nos invitan a que hablemos de nuestra visión y misión en esta plataforma.

Invito cordialmente a @jotatrading, @vasc0 y @mayepariata a que nos cuenten sus perspectivas.

Lumii_20230214_2109.jpg
Imagen creada con la app Lumii

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Llegué a Steemit por casualidad. El confinamiento trató muy mal a las personas en mi país, por lo que muchas personas nos vimos en la necesidad de buscar formas alternativas de llevar dinero a nuestras casas. Un día navegando por internet, vi unos vídeos de hace unos años atrás, de unos jovencitos hablando de la plataforma, de como los había ayudado a tener ingresos creando contenidos.

Me puse a investigar, encontré más vídeos de más personas hablando sobre los beneficios de la plataforma y no me pude resistir y cree mi cuenta. Me costó un poco llevar el ritmo, pues no tenía ningún conocido que me asesorará, pero aquí llevo ya un poco más de año y medio.

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Lo que me parece lo más importante es el acompañamiento en cada una de sus comunidades. En la gran mayoría, por no decir en todas, hay un grupo de mujeres y hombres que te motivan a continuar y hacer crecer tu cuenta, además de los beneficios que trae el desarrollarte dentro de la plataforma.

Lo segundo es que hay una estructura organizacional que es palpable y la puedes percibir trabajando en la plataforma. Hay lineamientos, reglas y esa línea principal está pendiente de hacerlas cumplir y que las estructuras menores las cumplan con las normativas.

Captura de pantalla -2023-02-14 21-00-30.png
Mi cuenta actualmente.

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Inicialmente lo que me trajo aquí fue la necesidad de tener un ingreso, en las circunstancias en que me encontraba sin poder salir de casa. Al ver todo como era, cómo funcionaba, me gustó mucho y después de superar la etapa difícil, decidí quedarme para contribuir, ayudar a otros a crecer y que tengan una mano amiga que los oriente para aclarar dudas, así como una vez me ayudaron.

El agradecimiento y el deseo de crecer me mantienen acá. Steemit estuvo para mí en mis momentos difíciles, las comunidades me apoyaron y es mi manera de darle las gracias por tanto y lo que nos falta por crear en este camino.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

Actualmente soy parte del club5050, es una iniciativa que asumí por conveniencia, pues me permite disfrutar de los ingresos que genera mi creación de contenidos a la vez que invierto en la plataforma y hago crecer mi cuenta. Es simplemente un sueño hecho realidad.

Captura de pantalla -2023-02-14 21-00-46.png
He aprendido mucho a llevar un blog y a interactuar con otros autores.

No tengo intenciones de apagar, todo lo contrario. Tengo en la mente llegar a mi primer delfín este año y continuar el desarrollo hasta que se pueda. Estoy pendiente de mantenerme dentro del club encendiendo dos veces al mes, para evitar que se me venza la fecha por algún olvido o descuido.

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit

Me he planteado ser parte de los equipos de curación, es una experiencia que me causa mucha curiosidad, vamos a ver cómo me va con eso. Más adelante me gustaría crear una comunidad para personas con alguna discapacidad, para que cuenten sus historias de vida y experiencias que puedan ayudar a otras personas en condiciones similares. Aparte de expresar sus talentos.

Está ha sido mi participación, espero que haya sido de su agrado. Hasta la próxima publicación.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner 2023.jpg

 Instagram YouTube Twitter

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo! Saludos!

 2 years ago 

Saludos querido Marvin

Cuando leo que te uniste gracias al Internet, me resulta genial, ya que de alguna manera el marketing en las redes sociales si funciona y más cuando se trata de plataformas tan geniales como está.

Muy interesante tus planteamiento sobre los grupos de curación debe ser muy interesante, además de placentero poder ser curador, te deseo toda la suerte del mundo con ese plan. Por otra parte el tema de la comunidad es estupendo, y queieo que sepas que aunque no tengo ninguna Discapacidad, he trabajado con niños con condiciones especial por mi carrera, asi que sería un honor colaborarte con publicaciones educativas sobre ciertas condiciones, deseo Miles de bendiciones para tus planes y proyectos y que jamás tengas la necesidad de apagar tu cuenta, porque duele y mucho.

Gracias por la invitación,estoy Trabajando en mi entrada
Un abrazo

 2 years ago 

Bueno ya se que cuento contigo cuando llegue el momento de darle forma a ese proyecto, por ahora es solo una idea. Hay muchas historias inspiradoras sobre la discapacidad que no solo inspirarían a gente con discapacidad, sino también a muchas personas normales.
Gracias por tu gentil comentario, estaré atento a cuando publiques tu entrada. Toda la suerte del mundo!

 2 years ago (edited)

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit with us. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. We wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck brother marvinvelasquez

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting17.8 ( 0.00 % self, 167 upvotes, 102 accounts, last 7d )
Scores9.3/10
Verification date
February 17, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


IMG_20210824_022634.jpg

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Thank you very much my brother!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44